martes, 12 de julio de 2016

Persephone Jackson



Este solo es un pequeño fragmento de lo que tengo escrito del Libro de Persephone, aun estoy arreglando unos pequeños detalles, pero muy pronto estará listo. 


-¿Por qué me tiene que pasar todo esto a mi?- murmuró la chica mientras trataba de reunir sus fuerzas para ponerse de pie. -¿Y ahora que hago?- pensó ella mientras el dragón le arrojaba una llamarada de fuego, ella utilizo todas sus energías para correr y ocultarse detrás de una enorme piedra. 

Ladon rugió con furia y ella pensó que en ese momento sus 100 cabezas arrojaban fuego, "Maldición piensa en algo, ella no va a estar viva por mucho tiempo." ella salió corriendo tratando de atacar al dragon pero este respondió golpeando a la chica con su cola. Haciendo que esta se golpeará contra una de las paredes del castillo. 

-¿Señora veo que siempre tengo que salvarla?- oyó una voz la chica que le hizo sonreír y levantar la vista hacia el cielo. Para ver a un pegaso negro dirigirse hacia donde estaba ella esquivando las llamaradas de fuego que lanzaba Landon. 

-No te podrías dar un poco más de prisa.- grito la chica mientras alcanzaba a levantar las manos para crear una barrera de agua, deteniendo por unos momentos la enorme llamarada de fuego. Blackjack aterrizó justo atrás de Persephone ella dio un gran salto para subir en el pegaso y así poder salvarse de la llamarada de fuego. 

-Unos segundos más y habría sido un pescado rostizado.- dijo Blackjack con un tono burlón. 

-Maldito pony recuerdame de decirle a mi papa que te sacrifique.- rugió la chica con una pequeña sonrisa. 

-Ambos sabemos que me extrañaría Señora.- dijo el pegaso con un relinchido, Persephone solo le dio un pequeño golpe sobre su cabeza. 

-Odio que tengas razón maldito pony.- dijo Persephone mientras guiaba al pegaso en dirección a Ladon. 

-¿Cree que me pueda quedar con su cabaña como mi nuevo establo si muere?- pidió Blackjack mientras esquivaba otra llamarada de fuego. 

-Créeme que si salimos de esta, te voy a construir un mejor establo.- dijo Percy antes de saltar del pegaso una de las cabezas de Ladon trato de morderla pero ella arrojó una ráfaga de agua haciendo que este cerrará la boca antes de utilizar su espada para lograrle hacer un enorme corte en el cuello. Percy estaba apunto de caer pero Blackjack reapareció para detener su caída. 

-Que gran idea Señora, ahora solo faltan 99 cabezas más y ganamos.- dijo Blackjack antes de volverse a alejar del furioso dragon. 

-Gracias por los ánimos pony, pero si tienes una mejor idea me gustaría oírla.- respondió Percy mientras echaba un vistazo hacia Landon viendo que este no se había movido y no tenía una oportunidad para poder robar una manzana. 

-Claro que si Señora.- dijo el pegaso, -Solo hay que matarlo y después ir a comprar muchos donuts.- Percy soltó una fuerte carcajada mientras creaba una enorme lanza de hielo pero Landon utilizo su cola para detener el ataque. El dragón volvió a lanzar otra llamarada de fuego, el pegaso apenas y logró esquivar el ataque pero después Landon utilizo su cola para tirar a Percy del pegaso, haciendo que ella se golpeara duro contra el piso. 

-Es mejor que te rindas Landon o te va ir peor- dijo Percy con sarcasmo mientras se ponía de pie, dos fuertes pisadas se escucharon muy cerca de ella, aunque sabía que tal vez el escudo de Thalía le podía ayudar para defenderse estaba demasiado débil para poder siquiera hacer un esfuerzo para sacar el escudo. Las 99 cabezas de Landon se acercaron hacia Percy haciendo que ella cerrará los ojos. -Lo siento chicos, hice todo lo que pude.- murmuró Percy mientras esperaba ser quemada por el dragón, pero después de unos minutos sin sentir ningún dolor ella abrió los ojos para ver como estaba rodeada por una enorme llamarada de fuego. 

-¿Ya ha terminado de hacer drama?- pregunto escucho la voz de Blackjack a su espalda. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario