jueves, 28 de julio de 2016

Cap 5 Paradoja en El tiempo

-¿Que es lo que has hecho?- cuestionó Perseo mientras miraba a su alrededor viendo que el había regresado a su Tierra.

Percy sonrió antes de responder, -Este es el inicio de tu fin, pronto vas a morir.- dijo Él antes de iluminar su cuerpo en una luz brillante haciendo que Perseo cerrará los ojos, dándole oportunidad de escapar. Ellos tres aparecieron en Nueva Jersey. -¿Y ahora que vamos a hacer? ¿Como le vamos a hacer para derrotarlo?- pregunto Atenea tratando de formar un plan.

-Tenemos que ir hacia el Tártaro, ahí voy a encontrar a unas personas que nos pueden ayudar.- dijo Percy mientras caminaba entre las calles de la ciudad, -Cuando yo era joven encontré una entrada al Laberinto de Dédalo muy cerca de aquí.- explico el mientras entraban en un antiguo edificio.

-¿Y vas a saber como viajar en el Laberinto?- cuestionó Atenea con preocupación, muchos se habían perdido en ese lugar y si no querían perder el tiempo era mejor no dar vueltas en aquel laberinto.

-No, pero creo que es nuestra única oportunidad, seremos muy fáciles de rastrear por las ciudades, además tengo que ir hasta el Tártaro.- les dijo Percy mientras les enseñaba a los dos Dioses la entrada hacia el Laberinto.

-No me gusta la idea, pero creo que va a ser más seguro por aquí.- se resigno Poseidon mientras se adentraba en el túnel seguido de Atenea y Percy. Pero este se quedó sorprendido al ver el túnel iluminado con antorchas. Los tres caminaron silenciosamente a través de los túneles, preparados con sus armas por si pasaba algo.

-Parece que este lugar ha sido usado hace muy poco tiempo.- murmuró Atenea mientras levantaba un espada del piso, la cual no se veía cubierta de polvo. Ellos siguieron avanzando unos metros hasta que chocaron contra un sátiro.

-¿Señora Atenea? ¿Señor Poseidon?- dijo el sátiro con lágrimas en los ojos, -¿En verdad son ustedes? Esto tiene que ser una ilusión.- los tres se quedaron en silencio al no saber que responder.

-¿Por qué estás aquí sátiro?- pregunto Atenea mientras caminaba en dirección a este. -Ustedes le temían a estar bajo tierra.-

-Él nos encerró aquí, a todos los espíritus de la naturaleza y a todos los que se opusieron a su régimen, él ordenó que todas las salidas están custodiadas por monstruos temibles y por más que queramos salir él no nos deja.- dijo el Sátiro con temor, antes de fijarse en la persona que acompañaba a los Dioses, -Pr.. P... Por F. Favor no.. Me.... Mate.- dijo Él mientras se arrodillaba frente a Percy, el trato de hablar pero unas pisadas a sus espaldas lo hizo voltearse.

-Tranquilo él no te va a hacer ningún daño.- declaró Atenea con tranquilidad, el sátiro logro recuperarse antes de guiar a los tres por laberinto hasta la oficina de Dédalo. Percy se quedo en la puerta tratando de escuchar algo y para no alterar más al sátiro.

-Hay que irnos rápido, ellos están a punto de liberarlos y no quiero estar aquí cuando eso suceda.- escucho Percy que decía un chico mientras corría en la dirección por donde ellos habían venido.

Haciendo que Percy estuviera aún más nervioso, -Tenemos un problema.- le informo Poseidon, el se dio la vuelta viendo a varios satiros en el lugar y todos ellos veían con temor a Percy como si estuvieran esperando a que este los atacará.

-Ellos están aquí, han metido a todos a este lugar, él ya sabe que están aquí.- informo uno de los sátiros, Percy volteo a ver a Atenea para que le explicará lo que pasaba, pues no entendía lo que decían los satiros.

-Al parecer Perseo hizo sus prisioneros a varios monstruos y los introducía por un tiempo al laberinto para matar a algunos sátiros.- explico la Diosa haciendo que Percy apretara los puños con furia, cuando daño había hecho su contraparte en esta Tierra.

-¿Y de quien estamos hablando?- pregunto Percy con frustración al ver que cada vez tenía más obstáculos para ir hasta el Tártaro.

-Las Gorgonas, Aracné, Lamia, Pitón, Quimera, Minotauro, Mantíacora, León de Nemea, Toro de Creta, Cerbero, Anteo, Carcino, Gerión.- dijo uno de los satiros.

-Genial, ¿Algo más que tenemos que saber?- cuestionó Percy con sarcasmo.

-Yo se donde están los Dioses, Perseo no pudo asesinarlos y los encerró adentro de su espada- dijo un chico mientras se acercaba a donde estaban, Percy se quedo sorprendido al reconocer al chico. -Las almas de los Dioses se encuentra en la espada de Perseo.- Lo que hizo que Percy suspirara con tranquilidad, prefería traer a la vida a los Olímpicos que despertar a los Primordiales.

-¿Alguna idea Octavio para robarle su espada a Perseo?- dijo Percy con frustración. -No creo que él no las quiera entregar fácilmente.-

-Su espada esta oculta en el Tártaro, donde él tiene su palacio.- explico Octavio ignorando como Percy sabía su identidad.

-Pero recuerda Octavio que ahí está Jason y el resto de semidioses.- dijo otra voz mientras caminaba hacia donde estaban que Percy rápidamente reconoció, él era Luke. Percy trato de hablar pero el rugido de un león le hizo distraerse.

-Maldición tenemos que salir.- grito Percy al escuchar los fuertes golpes provenientes de la puerta, pero elose quedo viendo al grupo que había en la habitación y sabía que no iban a poder escapar. El se quedó parado enfrente de la puerta antes de lanzar una ráfaga de agua lanzando al monstruo lejos.

-Tenemos que irnos, no podemos poner en peligro a ellos, los monstruos van a venir a cazarnos así que ustedes escapen.- grito Percy a los Dos Olímpicos que lo acompañaban, ellos de inmediato salieron de la habitación lograron caminar unos metros solo para ser atacados por una llamarada de fuego, Poseidon logro darse cuenta de lo que paso y convocó una barrera de agua, -Vengan por aquí.-grito Atenea señalando un túnel cerca de donde estaban, Percy y Atenea corrieron en dirección al túnel mientras Poseidon convocaba una barrera de fuego para detener a la Quimera, pero antes de que pudieran alejarse alguien sujeto por la cabeza a Atenea.

-Alto.- grito Poseidon mientras lanzaba varios ataques tratando de detener a Aracne, Percy trato de ir a ayudarlos pero un fuerte golpe por su espalda le hizo que cayera al suelo. Él se dio la vuelta para ver a un enorme Toro de casi 4 de metros de altura frente a él. El Toro de Creta volvió a atacar a Percy pero este utilizo sus poderes sobre la sombra para esquivar el ataque.

Él reapareció en las espaldas del monstruo, pero este respondió lanzando una patada con sus patas traseras. -¿Por qué tengo tanta mala suerte?- murmuró Percy mientras se ponía de pie, el Toro de Creta volvió a arremeter en contra del hijo de Poseidon, pero él logro sujetar a este por los cuernos para detener al Toro. Percy incendió sus manos en fuego haciendo que los cuernos de este se incendiaran. El Toro de Creta se removió violentamente tratando de que éste se pudiera alejar.

Pero Percy soltó uno de los cuernos para después utilizarla para cortar el cuello del Toro de Creta. Él arrojó el cuerpo del Toro de Creta para ir en la ayuda de los otros Dioses. Pero nuevamente fue golpeado por otro golpe en la espalda.

Percy se quiso poner de pie pero la Quimera lo atacó con furia haciendo que él apenas y logrará detener a la cabeza del león, antes de que una ráfaga de agua alejará al monstruo, este volvió a arrojar fuego en dirección a Percy, pero este respondió lanzando también una ráfaga de fuego provocando que la Quimera saliera volando. Percy volteo a su alrededor para ver Atenea peleando contra Aracne y a Poseidon contra Pitón.

Percy suspiro con frustración, no podían perder más tiempo. Después de todo Perseo pronto podría aparecer y él no iba a poder solo contra él. Pensó él antes de golpear con furia el piso haciendo que el túnel empezará a colapsar, Atenea y Poseidon aprovecharon la oportunidad para ir en dirección a donde estaba Percy alejándose de los monstruos.

-¿Estas bien?- cuestionó Poseidon al ver a Percy de rodillas, él logro ponerse de pie con dificultad.

-Si, hay que darnos prisa.- dijo Percy con cansancio, los Dioses se quedaron en silencio antes de seguir al semidiós, pero este de pronto se detuvo de inmediato. Atenea quiso preguntar algo pero Percy le hizo señas para que guardará silencio, él sujeto por las manos a Poseidon y Atenea.

Antes de que una enorme Serpiente Alada pasara por enfrente de ellos, los tres cerraron los ojos esperando a que esta pasara por el túnel, -¿Por qué no nos vio?- cuestionó Atenea al ver que el Basilisco se había alejado, sin molestarse por su presencia.

Percy arrojó una bola de fuego en dirección por donde había ido el Basilisco destruyendo el parte del túnel, -Tenemos invitados.- rugió Poseidon al ver que la Quimera y Pitón los habían alcanzado, Percy suspiro con frustración al ver como el túnel donde había encerrado al Basilisco se escuchaban fuertes golpes. Él sujeto nuevamente por las manos a los Dioses antes de utilizar sus poderes sobre la sombra para moverse rápidamente a través del laberinto tratando de encontrar la entrada al Tártaro. Hasta que se detuvo de inmediato haciendo que los Dioses cayeran al suelo.

-¿Percy?- grito preocupada Atenea al ver que Percy no se había movido desde el impacto, él trato de ponerse de pie pero Poseidon lo sujeto por el brazo para levantarlo.

-Tú llévalo Atenea, yo trataré de protegerlos.- explico Poseidon mientras apoyaba al semidiós sobre Atenea. El Dios del Mar se adentro en el pasillo que estaba frente a él, a diferencia del resto del laberinto este estaba completamente obscuro. Habían caminado un par de metros y tal parecía que no se veía fin al mismo y cada vez sentían que el túnel se estrechaba más.

-Tengan cuidado, ya estamos en el Tártaro.- murmuró Percy con cansancio, Poseidon se quedó un momento en silencio tratando de averiguar si lo que le había dicho era verdad, pero antes de que pudiera hacer algo el túnel se desvaneció haciendo que los tres cayeran contra el piso.

-Estoy bien, ya puedo continuar yo solo.- dijo Percy con esfuerzo mientras se ponía de pie, él se quedó un momento mientras trataba de ver cual era el camino, lo que logró deslumbrar inmediatamente era el camino hacia el Palacio de Tártaro.

-Creo que es por ahí.- señaló Atenea a un palacio que estaba a unos metros de donde estaban, pero ellos se vieron atacados de pronto por varios desconocidos, Poseidon arrojó varias raras de agua para detener a los agresores, pero estos desaparecieron antes de que les hicieran daño.

-Ustedes vallan, yo los detendré.- grito Poseidon al ver que eran nuevamente atacados por los desconocidos, Percy y Atenea corrieron rápidamente hacia el palacio pero un rayo los detuvo.

-No dejen que entre al palacio.- rugió Jason mientras aparecía frente a ellos, -Thalía ve avisarle a Perseo que aquí están a los que buscaba.- Percy trato de detenerla pero Jason disparo otro rayo golpeando a este en el pecho.

Jason disparo otro rayo pero esta vez él lo esquivo para después lanzar una bola de fuego al pecho de este. Jason se puso de pie de inmediato antes de abalanzarse sobre Percy logrando golpear a este en varias ocasiones, él trato de responder pero fue golpeado por una sombra mandando a Percy duro contra el suelo.

-Veamos que tan fuerte eres.- dijo Jason con arrogancia mientras Nico parecía aún lado de este, Percy levanto la mirada para encontrar a Atenea pero esta se encontraba peleando contra varios atacantes. Percy incendió su cuerpo en llamas antes de salir disparado en dirección a Nico golpeando a este en la cara para después arrojar una bola de energía en dirección Jason que trataba de acercarse, Nico logro recuperarse de los ataques lanzando este una bola de energía pero esta no le afecto en nada a Percy, este sonrió maliciosamente antes de arrojar una bola de fuego quemando el pecho de este. Jason volvió al ataque lanzando varios rayos pero este fue detenido por una ráfaga de agua propinada por Percy, quien de inmediato lanzó una bola de fuego para mantener alejado a Nico.

Percy vio a su alrededor tratando de ver como estaban Poseidon y Atenea, antes de golpear el piso con ambos puños logrando que Jason perdiera el equilibrio, Atenea no perdió la oportunidad y sujeto por el brazo a Percy antes de correr a la entrada del palacio. Percy corrió rápidamente hacia el trono que había en el centro de la habitación mientras Atenea reunía sus fuerzas para evitar que Jason entrará en el palacio.

Percy tomo la espada con ambas manos antes de empezar a expulsar toda su energía, el palacio se retumbo violentamente haciendo que Atenea cayera al suelo sin poder ponerse de pie, Jason trato de interrumpir en el palacio, pero tan pronto como entró él salió volando fuera de este.

De pronto varias auras empezaron a salir del palacio, -¿Que es todo eso?- cuestionó Jason con incredulidad al ver como los símbolos de los Olímpicos se postraban encima del palacio.

-Maldito bastardo.- rugió Artemisa con furia mientras elevaba su arco para atacar a Percy pero Atenea se colocó frente a él de inmediato.

-Él no es el mismo de esta Tierra.- dijo Atenea tratando de tranquilizar a los Olímpicos furiosos que querían atacar a Percy, pero antes de que pudieran hacer algo una explosión los hizo caer todos al suelo.

-¿Esta es tu gran idea para vencerme?- cuestionó Perseo con arrogancia con dejar de ver a todos los Olímpicos, los cuales no dejaban de ver a este con furia.

Perseo se abalanzó sobre ellos pero fue atacado por todos los Dioses, Zeus disparo varios truenos en dirección a Perseo, haciendo que ambos salieran del palacio.

-¿Estas bien?- pregunto Atenea cuando vio que Percy aún estaba en el suelo, pero este solo respiraba con dificultad sin poderse mover, ella quiso ayudarlo pero al ver la sangre que salía de la boca de este se quedó sorprendida. -¿Has perdido tu inmortalidad?- cuestionó ella con con incredulidad.

-Ese era el precio para regresar a los Olímpicos a la vida.- dijo Percy mientras trataba de ponerse de pie, -Ellos no van a poder solos, tenemos que ayudarlos.- término él mientras señalaba hacia los Dioses. Atenea asintió con la cabeza antes de ir a la ayuda para derrotar a Perseo.

-¿Esas son todas sus fuerzas?- dijo Perseo con una sonrisa maliciosa, Zeus trato de volver a lanzar varios rayos pero estos fueron eliminados muy fácilmente. Él estaba apunto de atacar al Rey de los Dioses pero se vio atacado por una enorme ráfaga de agua, ambos Dioses de los Mares de Tierra 1 y 2 se unieron para detener a Perseo. Artemisa y Apolo dispararon varias flechas para tratar de distraer al semidiós mientras Hefesto y Ares lo atacaban. Perseo respondió expulsando su energía lanzando por los aires tanto Hefesto como Ares, Artemisa se abalanzó de inmediato sobre él pero este respondió con una ráfaga de agua.

-¿Te quedaste de ganas de más?- pregunto Perseo con una mirada lasciva, la Diosa vio con furia a este pero él la levanto del suelo antes de golpearla nuevamente, pero la Diosa respondió con una patada alejando a Perseo.

Perseo quiso atacarlo nuevamente pero fue golpeado por una bola de fuego en el pecho, - ¿Aún tienes energías?- pregunto Perseo mientras volaba en dirección a donde estaba Percy.

Percy arrojó una nueva bola de fuego, pero este lo eliminó con bastante facilidad antes de abalanzarse sobre Percy golpeando a este en repetidas ocasiones y por más que Percy quisiera seguir el ritmo de su contraparte, este era más fuerte. Perseo arrojó una bola de fuego lanzando a Percy al suelo, -Antes ya eras débil y ahora ya no tienes una oportunidad contra mi.-

Percy vio con furia a su contraparte mientras trataba de ponerse de pie, pero Perseo respondió golpeando a este en repetidas ocasiones. Ares logro recuperarse y abalanzarse sobre Perseo retirando a este de Percy.

-Tú ya no puedes seguir peleando Percy, ya estas demasiado débil, solo vas a lograr que el te mate.- dijo Atenea mientras ayudaba al semidiós a ponerse de pie, pero él negó con la cabeza de inmediato.

-No puedo hacer eso, tenemos que matar a Perseo.- explico él mientras se ponía de pie para después abalanzarse hacia donde estaba Perseo peleando contra Ares. Él utilizo sus cuchillos de caza para atacar a este por la espalda haciendo que Perseo se distrayera lo cual Ares aprovecho para atacar a este y apuñalarlo en el estómago.

Perseo respondió con una ráfaga de agua en dirección al Dios de la Guerra mientras se daba la vuelta para enfrentar a Percy, él cual trato de atacarlo nuevamente pero este respondió apuñalando a Percy en el estómago con la espada de Ares, -Cuando acabe con ellos vendré por ti.- dijo él mientras arrojaba a Percy al suelo.

Zeus, Poseidon y Hades se unieron para pelear contra Perseo logrando así que él semidiós fuera sufriendo más ataques. Él trato de defenderse pero al final fue apuñalado en el estómago por Poseidon, pero este respondió arrojando a los tres dioses al suelo. Pero esta vez fue turno de que Hermes, Ares, Apolo y Dionisio se unieran pero Perseo logro vencerlos fácilmente.

Percy se puso de pie con dificultad sin dejar de ver la pelea, al parecer después de todo los Dioses no podían pelear contra Perseo, -¿Por qué estás huyendo cobarde?- grito Artemisa al ver que Percy se alejaba con dificultad de donde estaban.

Percy logro caminar unos metros antes de desplomarse frente a la puerta del palacio que estaba frente a él, -Solo un poco más.- murmuró Percy mientras se ponía de pie para entrar en el palacio.

Él sonrió tranquilamente, solo esperando a que tuviera la energía suficiente para despertarlos, pensó Percy antes de utilizar todas sus energías provocando una gran explosión. Pero después de unos segundos no paso nada.

-Por fin despierto.- rugió Caos mientras se ponía de pie, Percy vio con nerviosismo como el resto de los Primordiales despertaban de su largo sueño. Él solo espero a que ellos lo quisieran ayudar. -Perseo Jackson, tan desesperado estás que vienes por nuestra ayuda.-

Percy los vio con furia, -Si, yo los necesito para derrotar a Perseo.- dijo él.

-¿Y por qué tenemos que ayudarte?- pidió Caos con arrogancia, Percy quiso ponerse de pie pero el Primordial no lo dejo moverse.

-Se trata de Thesis, si yo no la derrotó. Ella va a destruir todos los mundos.- explico Percy, todos los Primordiales se quedaron en silencio tratando de ver si lo que le decía él semidiós era verdad.

-Y si todo eso es cierto, nosotros no necesitamos de tu ayuda.- exclamó con arrogancia Keres.

-Ella ya los ha la matado en mi Tierra.- dijo Percy mientras veía fijamente a los Primordiales, -Si no me creen pueden pedirle a Cronos que vea en mis recuerdos.-

-Cronos.- pidió Caos sin retirar la mirada en Percy, el Primordial del Tiempo se arrodilló frente a Percy.

-Él tiene razón Caos, Thesis si existe y es mucho más fuerte que nosotros. Inclusive ni Orden puede contra ella.- explico Cronos mientras se ponía de pie, todos los Primordiales se quedaron en silencio mientras esperaba a que Caos tomará una elección, pero este lanzó una bola de energía en dirección a Percy.

-Ayudenlo.- rugió Caos, el resto de los Primordiales asintió con la cabeza mientras se preparaban para atacar a Perseo.

-¿Y pensabas decirnos que cuando derrotes a Thesis todo cambiará?- cuestionó Caos mientras veía fijamente al semidiós. Él trato de ponerse de pie pero fue detenido por el Primordial. -No sólo Cronos vio tu pasado y créeme que cuando todo esto acabe, quiero ver si en verdad eres tan fuerte como aparentas- término él mientras expulsaba una ráfaga de energía haciendo que Percy recuperará su energía.

-¿Por qué?- cuestionó Percy con incredulidad.

-En algo tienes razón, si no nos unimos todos nosotros no vamos a poder contra Thesis, no soy tan estúpido como para pensar que nosotros la podemos vencer y si Orden decidió ayudarte fue por algo.- dijo él tranquilamente, Percy se trato de incorporar para ir a pelear contra Perseo pero este lo detuvo, -Apesar de que te di parte de mi energía, eso no impedirá que mueras. Así que es mejor que guardes tus energias.-

Salto de Línea.

-Vamos Zeus esfuérzate otro poco más.- exclamó Perseo con arrogancia, Zeus lo vio con furia antes de abalanzarse sobre este pero todos sus ataques fueron evitados fácilmente por el semidiós.

-Él revivir solo les causará más sufrimiento.- dijo Perseo mientras apuñalaba a Zeus en el estómago, él trato de matarlo pero una explosión muy cerca de donde estaban hizo que soltará al Olímpico. Perseo camino tranquilamente en donde se había realizado la explosión encontrando un enorme palacio frente a él.

-¿Ahora piensas que con explosiones me vas a derrotar?- cuestionó Perseo con malicia, Percy se quiso poner de pie pero él había gastado muchas energías. Perseo trato de golpear a Percy pero fue golpeado por una bola de energía lanzando a este lejos del palacio.

-¿Qué fue eso?- murmuró Perseo con molestia pues no se había dado cuenta quien lo había atacado, pero tan pronto como se había puesto de pie, él sufrió otro ataque, para después ser sujetado por el pie y ser lanzado por los aires. Perseo logro detenerse antes de ver al hombre que lo había arrojado, el cual le hacía una seña para que se acercará pero tan pronto como Perseo se movió fue golpeado por una bola de energía, para después recibir demasiados golpes continuos.

-Vamos esfuérzate niño.- dijo Keres con una sonrisa, Perseo trato de atacarlo pero este lo recibió con un golpe en la cara lanzando al semidiós por los aires. El trato de recuperar el equilibrio pero fue golpeado esta vez por Ker antes de apuñalarlo varias veces en el estómago.

Perseo se puso de pie con dificultad antes de que 12 personas lo rodearán, él los vio con furia a todos ellos, -No me importa quienes sean, pero no van a poder mi.- rugió Perseo mientras trataba de atacar a uno de los hombres pero este golpeo su bastón al piso haciendo que este no pudiera moverse, él alzó la vista tratando de encontrar algo que le explicará lo que pasaba.

-¿Sorprendido niño?- pregunto Cronos con una sonrisa maliciosa, Perseo trato de reunir sus fuerzas pero dos sombras lo atacaron. Él trato de recuperarse pero fue golpeado por varios rayos.

-Bas.. - se corto Perseo cuando alguien lo apuñaló por la espalda mientras lo levantaba del suelo, él trato de moverse pero Ezis lo dejo caer sobre su rodilla rompiendo la columna de Perseo.

-Creo que ya no eres tan hablador como antes.- rugió Ezis mientras arrojaba al piso a Perseo. Él se quiso poner de pie pero el Primordial le corto el cuello de inmediato.

Los Olímpicos vieron con temor a los Primordiales esperando abqu  estos los atacarán pero estos solo se quedaron  en silencio. -Percy.- grito Atenea aliviada al ver que el semidiós había logrado sobrevivir.

-No tenemos mucho tiempo, si quieren que todo vuelva a la normalidad Thesis tiene que morir pronto.- explicó Cronos viendo fijamente a Caos.

-Hermanos, creo que es hora de ver que tan fuerte es Thesis.- dijo Caos haciendo que todos los Primordiales se le acercarán Percy le hizo una seña a Poseidon y Atenea para que se unieran antes de desaparecer de Tierra 2.


4 comentarios:

  1. Waoooo!!! Quedo fantastico!!! Ya quiero leer cuando thesis vea que percy Regreso a la vida a los primordiales xD

    ResponderBorrar
  2. Es símplemente increible!!! Es tan wooooooow!!! Me encanta, ya quiero leer más. Sin duda estuvo genial

    ResponderBorrar
  3. Es símplemente increible!!! Es tan wooooooow!!! Me encanta, ya quiero leer más. Sin duda estuvo genial

    ResponderBorrar
  4. ¡Sí, bien hecho Percy! Se necesita una gran fuerza para proteger a tus amigos pero mas para convertir a tus enemigos en aliados.

    ResponderBorrar