martes, 12 de julio de 2016

Final, Hijo de la Caza


-Mamá estoy tan feliz de que halla podido salvar a Thalía al final.- dijo Percy emocionado mientras abrazaba a su mamá con cariño, pero para sorpresa del semidiós la Diosa no respondió al abrazo.

-A... Ale.. Aléjate.- grupo Artemisa mientras se sujetaba la cabeza, Percy trato de acercarse pero la Diosa expulsó una gran cantidad de energía lanzando al semidiós por los aires.

-¿Que es todo esto?- murmuró Percy con incredulidad al ver que la Diosa cambiaba de Artemisa a Diana muy rápido, el se dio vuelta para pedir ayuda a Apolo, pero el Dios se encontraba exactamente igual a su mamá intercambiando su forma griega y romana. Percy se quiso acercar a su mamá pero ella había desaparecido del campamento al igual que Apolo.

-¿Esto es muy interesante no es cierto niño?- dijo el Desconocido que Percy había visto siempre en sus sueños. Percy arrojó varias flechas en su dirección pero ninguna de ellas le hizo daño al desconocido.

-¿Eres Kronos no es cierto?- pregunto Percy con furia, -¿Tu eres el responsable de todo esto no es así?- El desconocido soltó una fuerte carcajada mientras caminaba hacia donde estaba Percy.

-Yo no soy igual que ese asqueroso Titan, yo soy el verdadero Señor del Tiempo.- respondió el desconocido mientras golpeaba el estómago de Percy, -Sabes los Olímpicos son tan fáciles de manipular, solo necesite la ayuda de Fobos y Meinos para que hicieran lo que yo quisiera.-

-¿Tu eres el Primordial Cronos?- dijo Percy con temor, la sonrisa del desconocido creció aún más.

-Ahora solo tengo que ver como se matan entre ustedes.- dijo Cronos apuñalado en el estómago a Percy antes de desaparecer del campamento.

-¿Percy estas bien?- pregunto Annabeth con nerviosismo al ver la herida que tenía Percy, -Thalia ven ayúdame.- grito la hija de Atenea, pero Thalia se quedó inmóvil viendo el cielo.

-¿Que es lo que está pasando?- pregunto Thalia cuando vio a varias Águilas sobrevolar el campamento Mestizo.

-¿Thalia ven aq.. - se corto Annabeth cuando vio que varias bolas de fuego atacaban al campamento.

-Legión Romana ataquen.- dijo la voz de un chico antes de que más piedras de fuego atacarán el campamento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario