martes, 26 de julio de 2016

Cap 5 Hijo de la Caza

-Pero mira que sorpresa tan agradable, una hija de la estúpida Atenea.- dijo Medusa con arrogancia mientras acariciaba el rostro de Annabeth, -Vamos chiquilla abre los ojos, no seas tímida no te voy a hacer daño.- Ella apretó aún más los ojos para evitar ver a Medusa, la Gorgona sonrió con malicia mientras sujetaba por el cuello a la hija de Atenea. Percy aprovecho que Medusa estaba entretenida con Annabeth para alejarse unos metros  antes de disparar dos flechas a la espalda de ella, haciendo que soltará a la hija de Atenea.

-Arg maldito niño estúpido.- dijo Medusa mientras corría en dirección a donde se encontraba Percy, él corrió entre las esculturas tratando de mantener a la Gorgona lejos.

-Esto es interesante.- dijo Medusa mientras lograba sujetar por el pie a Percy. -Un hijo de la Diosa Virgen, ya quiero ver la cara de Artemisa cuando vea a su querido hijo hecho piedra, creo que le voy a regalar tu escultura para que te vea siempre, será un regalo magnífico.- Annabeth y Clarisse se quedaron sorprendidas por lo que escucharon, "¿Percy era un hijo de Artemisa?"

Percy colocó sus manos sobre la cara de la Gorgona antes de apretar con todas sus fuerzas los ojos de Medusa, ella trato de alejar al semidiós pero este apretó con más fuerza. -Espera, no hagas eso.- chillo Medusa antes de lanzar a Percy por los aires. Él salió disparado golpeandose contra una de las esculturas. -Vas a sufrir estúpido niño.- rugió Medusa mientras rompía todas las esculturas a su paso tratando de abrirse paso. Annabeth y Clarisse aprovecharon la oportunidad para atacar a la Gorgona por la espalda haciendo que esta se retorciera de dolor, ella logro recuperarse lanzando a ambas niñas por los aires. Percy se detuvo de inmediato cuando vio que Medusa había lanzado a sus compañeras. El corrió directamente hacia una de las esculturas más alejadas de donde estaban Clarisse y Annabeth. Él colocó su arco sobre las manos de piedra para antes de disparar varias flechas en dirección a Medusa, él espero un momento esperando a que la Gorgona se dirigiera hacia donde estaba. Él sonrió tranquilamente cuando vio que Medusa se dirigía hacia él, Percy aprovecho la oportunidad para dirigirse a donde estaban sus compañeras.

-¿Están bien?- murmuró Percy cuando llego a donde se encontraban las dos semidiosas.

-¿Como la vamos a matar?- pregunto Annabeth mientras observaba como Medusa destruía con furia la escultura al ver que todo había sido una trampa.

-Hay que atacar los tres al mismo tiempo, ella esta ciega no hay ningún riesgo de que nos haga piedra con su mirada.- explico Percy, Annabeth y Clarisse asistieron con la cabeza, él les sonrió a sus compañeras antes de correr en dirección a la Gorgona.

-¿Ya no eres tan fuerte verdad?- grito Percy haciendo que Medusa se girará en su dirección, ella arrojó una escultura donde creía que se encontraba Percy, pero el logro dar un salto a la izquierda antes de arrojar dos flechas al pecho de Medusa. Annabeth y Clarisse saltaron a la espalda de la Gorgona tratando de mantenerla inmóvil. Percy corrió rápidamente en su dirección antes de sacar su espada cortando el cuello de Medusa.

-Oh Dioses eso estuvo cerca.- dijo Annabeth mientras veía como el cuerpo de Medusa se disolvia.

-¿Como es que eres hijo de Artemisa?- cuestionó Clarisse viendo fijamente a Percy, él suspiro con frustración al ver que había llegado el momento de decir la verdad. "Bueno esto puede ayudar en mejorar la relación con sus compañeras." pensó Percy.

-Podemos buscar algo de comer, yo prometo contarles todo cuando terminemos de comer.- dijo Percy, las dos chicas miraron fijamente a Percy antes de asentir con la cabeza.

-Vamos por aquí.- dijo Annabeth guiando al pequeño grupo.

-Creo que es hora de que nos digas todo.- dijo Clarisse mientras le daba una mordida a su emparedado, Percy se quedo en silencio mientras observaba su reloj.

-¿Percy estas bien?- pregunto Annabeth al ver que el chico no contestaba, Clarisse estaba apunto de sujetar a Percy pero el aspecto de este cambio sorprendiendo a ambas chicas. Su cabello se torno más castaño, mientras sus ojos cambiaban a color plateado.

-¿En verdad eres un hijo de Artemisa?- pregunto Annabeth sin poder creerlo.

-Si, pero eso no es todo. Creo que nosotros nos conocimos antes de que llegará al campamento.- dijo Percy con una sonrisa hacia la hija de Atenea, Clarisse volteo a ver a su amiga la cual aún seguía tratando de recordar algo. -Bueno yo era Paul.- término él, ella abrió los ojos cuando se dio cuenta de la revelación.

-¿Tu eres el que nos ayudo ese día?- murmuró Annabeth sin poder creerlo, Percy asintió con la cabeza antes de hablar. Clarisse siguió mirando fijamente a ambos esperando que uno de ellos dijera algo.

-Ese día yo no pude derrotar al Minotauro fue por esa razón que no los pude ayudar después, él estuvo a punto de matarme si no hubiera sido por mi mamá yo estaría muerto.- dijo Percy con tristeza al recordar ese día, -Ese día yo le conté a Thalia quien era mi mamá, es solo que le pedí que mantuviera el secreto.-

-¿Pero por que dijiste que eras hijo de Apolo cuando llegaste al campamento?- pregunto Clarisse tratando de averiguar lo que pasaba.

-Bueno solo mi mamá y mi Tío Apolo saben de mi. Mi mamá está muy preocupada por la reacción de mi abuelo Zeus, fue por eso que ellos decidieron que en el Campamento fuera un hijo de Apolo.- contesto Percy, -Solo las cazadoras saben de mi.-

-Ahora entiendo por qué las cazadoras llegaron el mismo día que tu.- señaló Clarisse a Percy, -Inclusive fue por eso que la Señora Artemisa decidió unirse a la captura de bandera.- Percy asintió con la cabeza.

-¿Pero hay algo que no cuadra?- dijo Annabeth, -Zeus se daría cuenta que tu eres un hijo de la Señora Artemisa, más cuando ella tuvo que romper su juramento para tenerte.- explico la Hija de Atenea sin entender todos los hechos, Percy suspiro con frustración era momento de decir toda la verdad.

-Antes que les diga, me pueden jurar por el Río Estigia que no van a comentar nada de lo que les diga. Sólo quiero que confíen en mi por favor.- pidió Percy con nerviosismo, las dos chicas se quedaron viendo fijamente antes de asentir con la cabeza.

-Juro por el Río Estigia que no vamos a comentar nada de lo que nos digas a menos que tu nos lo concedas.- dijo Annabeth tranquilamente, la hija de Ares siguió el ejemplo de su amiga, Percy les sonrió tranquilamente a las chicas antes de hablar.

-Gracias.- respondió Percy mientras jugaba con sus manos, -Bueno es que yo soy un hijo adoptivo de Artemisa, pero yo ya tenía un padre divino, mi Padre e.... es Poseidon.- término el chico con nerviosismo.

-¿Fuiste tu quién salvo el campamento?- pregunto Annabeth mientras recordaba lo que paso en el campamento Mestizo y como un hijo de Poseidon había ayudado a los campistas.

-Si, yo pensé que nadie se iba a dar cuenta. Pero ustedes vieron lo que paso después.- explico Percy con frustración.

-¿Pero por que Zeus se mostraba tan furioso con la presencia de un hijo de Poseidon?- pregunto Clarisse sin entender la pelea entre Poseidon y Zeus.

De los Dioses más antiguos, un mestizo llegará a los dieciséis en contra todo lo predicho.

El amo del Tiempo pronto retornará.

Los antiguos enemigos se volverán a encontrar, ¿Lucharán o se unirán?

Una sola decisión con sus días acabará.

El Olimpo preservará o asolará

Percy se quedo en silencio justo cuando acabo de decir la gran Profecía, las dos chicas se quedaron asombradas por lo que les dijo, ahora todo tenía sentido.

-¿Desde cuando sabes de la Profecía?- cuestionó Annabeth, ella recordaba que había escuchado una parte de ella de Quirón.

-Fue hace dos años, justo el día que los conocí. Después de haber escuchado la Profecía yo había estado pensando en las cosas y fue cuando los encontré.- explico Percy con una sonrisa triste, -La verdad cuando conocí a Thalia una parte de mi se puso muy alegre, se que fue un poco egoísta de mi parte pero llegue a pensar que ella podrá ser la chica de la Profecía.- término Percy con tristeza eran a las primeras personas que él les había contado esa parte, las dos chicas vieron con tristeza a su amigo antes de que Clarisse se pusiera de pie y abrazara a Percy.

-No te sientas mal, yo me hubiera sentido igual si estuviera en la misma situación.- dijo Clarisse mientras se separaba de Percy.

-Gracias.- respondió Percy tranquilamente, -Les puedo prometer que yo no tuve nada que ver con el ataque al campamento Mestizo, yo no haría nada para dañar a mis hermanas o a mi mamá.-

-Te creó, siento haber dudado de ti.- dijo Annabeth tranquilamente, - pero lo que aún no entiendo es por que los Cíclopes sabían en que autobús estábamos.-

-Lo que sin duda sabemos que hay un traidor en el campamento.- explico Clarisse, Annabeth estaba a punto de refutar pero la hija de Ares la corto. -Yo entiendo que esto es muy fuerte Annie, pero los monstruos no pudieron entrar en el campamento sin ayuda y lo que paso hoy con los Ciclopes parece que alguien nos traicionó.-

Annabeth suspiro con frustración al ver que la hija de Ares tenía razón, -¿Le dijiste a alguien de la Misión?- le pregunto Annabeth a la hija de Ares. -Esta claro que Percy no fue, él no sabía nada de la Misión hasta que salimos del Campamento.-

-Al único que le dije fue a Chris.- respondió Clarisse esperando que su novio no fuera el traidor, de pronto recordó que él le había regalado una cadena antes de salir del Campamento, ella se lo retiro con furia antes de mostrárselo a Annabeth. -Esto me lo dio Chris antes de salir.- Annabeth lo examina detenidamente, había un símbolo, " ese lo había visto antes. ¿Pero donde?" Ella levanto su mano viendo que la pulsera que le había regalado Luke, tenía el mismo símbolo. -Esto no puede ser.- dijo Annabeth con frustración, -¿Por qué nos traicionaron?- cuestionó ella viendo fijamente a Clarisse, ella se sentía igual que su amiga después de todo ella pensó que el la quería.

-Te prometo que ellos van a sufrir por hacernos esto. Ellos van a aprender a no hacer eso de nuevo.- dijo Clarisse con furia ante la traición de Chris, Percy tímidamente se acerco a ellas para ver el símbolo del que hablaban.

-Ese símbolo lo eh visto antes.- dijo Percy al recordar que era el mismo símbolo que traía el hombre en su sueño, las dos chicas miraron a él esperando que este continuará.

-¿Donde?- cuestionó Annabeth con impaciencia.

-Yo tuve un sueño cuando veníamos en el autobús, vi a un hombre vestido de blanco, pero lo que más me había dado curiosidad era un medallon y era el mismo símbolo.- explico Percy mientras recordaba su sueño. -Él me amenazó, me pidió que me rindieron, ya que yo no lo iba a poder vencer.-

-¿Quién crees que sea?- cuestionó Clarisse viendo fijamente a la hija de Atenea.

-No lo sé, tal vez se trate del Titan Kronos.- explico Annabeth con detenimiento, -Él es el señor del Tiempo, así que ese puede ser su símbolo.- Percy se quedo en silencio pensando en lo que la hija de Atenea había dicho, pero su instinto le decía que ella estaba equivocada. Después de todo él recordó el poder que tenía el desconocido y no creía que se tratará del Titan, esto tenía que ser alguien diferente.

-¿Y que vamos a hacer con estos?- pregunto Clarisse mostrando tanto la pulsera como la cadena, Annabeth estaba apunto de destruirlos pero Percy la detuvo, ella lo vio expectante esperando a que este hablará.

-Creo que tengo una mejor idea.- dijo Percy mientras arrojaba tanto la cadena como la pulsera aún camión de basura. -Es mejor que ellos crean que no nos hemos dado cuenta que nos están vigilando, eso nos dará un poco de tiempo sin monstruos. Después de todo ellos van a seguir a ese camión.-

-Eso fue una muy buena idea.- exclamó Annabeth, -Ahora creo que tenemos que buscar un auto para ir a Florida.-

-Vengan creo haber visto algún carro por aquí.- dijo Clarisse mientras guiaba a los otros dos hacia al automóvil que estaba afuera del almacén.

-¿Y bueno alguien de ustedes saben manejar?- pregunto Percy esperanzado, después de todo él nunca había viajado en un auto antes. La hija de Atenea negó con la cabeza antes de voltear a ver a su amiga.

-Oh vamos ustedes son tan inmaduros.- dijo Clarisse con una sonrisa burlona antes de ir al lugar del conductor, Percy camino con lentitud antes de detenerse frente al auto.

-¿Puedo ir atrás?- pregunto Percy con una sonrisa burlona, -¿O quieren que valla adelante para que me vigilen?- término él con sarcasmo, la hija de Atenea solo negó con la cabeza antes de golpear a Percy en el hombro.

-Súbete rápido Cerebro de Algas.- dijo Annabeth con una sonrisa burlona antes de subir al auto.

-¿Cerebro de Algas?- cuestionó Percy con sarcasmo, Annabeth se encogió de hombros tranquilamente antes de hablar.

-¿Qué? Después de todo eres un hijo de Poseidon.- dijo la chica con una enorme sonrisa, Percy trato de refutar pero la hija de Ares aceleró de pronto sorprendiendo a ambos semidioses.

-Lo siento por detener esta pequeña discusión.- dijo Clarisse con una enorme sonrisa al ver la cara de sus acompañantes.

-¿Alguien tiene una idea de como vamos a llegar al Mar de los Monstruos?- cuestionó Annabeth, Percy estaba apunto de responder. -No creo que sea buena idea que tu le pidas ayuda a tu papá, no podemos correr el riesgo de que Zeus se de cuenta se tu presencia.- la sonrisa en la cara de Percy decayó cuando escuchó lo que dijo, después de todo ella tenía razón.

-Creo que yo puedo ayudar, mi Padre me visitó antes de salir a la Misión, él me dijo que un barco nos está esperando en Florida para llevarnos hasta donde esta el vellocino de oro.- dijo Clarisse de pronto.

-Bueno ahora solo nos tenemos que preocupar por Circe, las Sirenas y la gran cantidad de Monstruos que nos esperan en ese lugar.- dijo Percy en tono de sarcasmo. Annabeth se dio la vuelta antes de golpear al hijo de Poseidon.

-Me caías mejor cuando no hablabas tanto.- dijo Annabeth con una sonrisa malvada.

-Oh vamos, yo solo quería hacer más divertido el viaje.- dijo Percy mientras se encogia en su asiento, la hija de Atenea trato de golpearlo de nuevo pero él logro esquivarlo.

-Es mejor que se duerman antes de que me vuelvan loca con su discusión.- dijo Clarisse de pronto, los dos chicos asistieron con la cabeza tratando de no hacer enojar a la hija de Ares.

Salto de Línea.

-Señor ellos están aquí.- dijo el Minotauro mientras lanzaba a dos hombres frente al desconocido que estaba sentado en un trono blanco. El desconocido solo movió su mano izquierda haciendo el gesto para que desapareciera, el monstruo se puso de pie con nerviosismo antes de salir con toda prisa del lugar. Los dos hombres aprovecharon que el desconocido estaba distraído para atacarlo pero él solo levanto su mano expulsando una gran ráfaga de energía dorada. Haciendo que ambos hombres se vieran detenidos sin poder nada que hacer.

-¿Que es lo que quieres de nosotros?- pregunto uno de los hombres con nerviosismo al ver la fuerza que tenía el desconocido. Los ojos del otro hombre se tornaron rojos mientras una sonrisa se formaba en su rostro.

-Es mejor que ahorres tu energía Fobos, por más que te esfuerces no podrás hacer nada.- dijo el Desconocido tranquilamente, la sonrisa en la cara de Fobos desapareció cuando vio que sus poderes no funcionaban en el desconocido. -Si ustedes prometen ayudarme, yo les voy a perdonar su vida, si no haré que sufran peor de lo que ustedes pueden hacer.- término él con un tono amenazador, los dos Dioses se quedaron en silencio un momento antes de asentir con la cabeza.

-Nosotros te ayudaremos.- dijo Deimos, él desconocido sonrió maliciosamente antes de levantarse de su trono.

-Percy despierta.- dijo Annabeth moviendo el brazo de Percy haciendo que este se despertará de pronto.

-¿Que pasó?- cuestionó Percy agitado.

-Parecía que tenías una pesadilla, tu no dejabas de moverte muy inquietó.- se disculpó Annabeth al ver la cara de fastidio de Percy?

-Si, era otra pesadilla.- dijo Percy mientras se acomodaba en su asiento, -Se trato del mismo desconocido, pero ahora había dos Dioses con él, se trataba de Fobos y Deimos.-

Clarisse piso el freno haciendo que Percy se golpear con el asiento de Annabeth, -¿Que pasa Clarisse? No podías avisar a la próxima.- dijo Percy mientras se sobaba el golpe.

-¿Quienes fueron los Dioses que viste?- pregunto Clarisse ignorando las miradas de molestia tanto de Annabeth y de Percy.

-Fueron Fobos y Deimos.- dijo Percy tranquilamente, la cara de la hija de Ares decayó cuando escucho esto. -¿Tu los conoces?-

-Ellos son los hijos de Ares y Afrodita.- respondió Annabeth al ver que Clarisse se había quedado en silencio, -Deimos es el Dios del Terror mientras que Fobos es el Dios del Pánico.-

-¿Que es lo que está planeando ese sujeto?- dijo Clarisse mientras apretaba con furia el volante, Percy vio con incredulidad a la hija de Ares esperando a que esta le explicará.

-¿Por qué están tan preocupadas? ¿Ellos son unos Dioses Menores no es así?- pregunto Percy.

-Percy ellos podrán ser Dioses menores, pero eso no quita lo peligroso que pueden ser. Fobos y Deimos han provocado muchas guerras entre los Olímpicos en el pasado, ellos siempre se han aprovechado del temor de los Dioses para manipularlos.- explico Annabeth con severidad, Percy se congeló cuando escucho todo esto, él recordó una parte de la Profecía esperando que sus sospechas no fueran ciertas.

-No hay que preocuparnos por ellos por ahora, tenemos que darnos prisa en encontrar el Vellocino de Oro, el campamento puede correr mucho peligro si no nos damos prisa.- dijo Clarisse con severidad mientras aceleraba el auto, Percy se quedo en silencio tratando de recordar lo que había pasado en su sueño. "Los antiguos enemigos se encontrarán, ¿Pelearán o se unirán?" pensaba una y otra vez Percy.

¿Les gusto el capítulo? ¿Quien será el desconocido? ¿y cual será el plan de Deimos y Fobos? No se olviden de votar y comentar el capítulo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario