sábado, 16 de julio de 2016

Cap.4 Paradoja del Tiempo

-¿Sorprendido?- cuestionó Perseo con una sonrisa maliciosa mientras sacaba su Anaklusmos. -Yo si lo estoy, nunca pensé que de esto se trataba la Misión de mi Señora Thesis.-
-¿Por qué la estas apoyando? Como puedes apoyar a Thesis.- cuestionó Percy sin entender nada después de todo el había conocido a sus contrapartes y ninguno haría eso, la sonrisa en la cara de Perseo se incremento.
-¿Y según tu a quien debo de apoyar?- cuestionó Perseo con una sonrisa mientras jugaba con su espada, -¿A los estúpidos Olímpicos que han hecho de mi vida una tortura? ¿Quieres que ayude a los que sólo me han querido usar? Tu podrás ser un peón de los Dioses, pero yo eh decidido tomar un camino diferente, podemos tener el mismo físico pero, yo soy muy diferente a ti.- Y antes de que Percy pudiera reaccionar él arrojó una bola de energía lanzando a Percy contra el piso.
-Ella fue la única que me apoyo, que me dio lo necesario para matar a los Olímpicos para lograr mi venganza que por años busqué, y muy pronto lo haré contigo.- dijo Perseo mientras trataba de golpearlo pero este logro esquivar a tiempo.
Percy incendió su cuerpo en llamas antes de abalanzarse sobre este solo se quedó inmóvil, pero cuando Percy estuvo apunto de golpearlo este ya no estaba en el mismo lugar. Él reapareció q la espalda de Percy el cual se agachó antes de utilizar sus alas para cortar el estómago de Perseo. Y este respondió lanzando una enorme ráfaga de agua la cual Percy la eliminó con facilidad.
-Esto se pondrá muy interesante.- dijo Perseo para después arrojar varias lanzas en dirección a donde estaba Percy, él cual respondió lanzando varias bolas de fuego, destruyendo los ataques que disparo su contraparte. Percy sonrió tranquilamente antes de golpear en repetidas ocasiones el rostro de Perseo, pero este respondió con un golpe en el estómago.
-Es hora de que mueras.- rugió Perseo pero Percy utilizo sus poderes sobre la sombra para esquivar el embate.
-Eres tu el que va a morir.- rugió Percy mientras aparecía a la espalda de su contraparte, pero ahora fue turno de este en desaparecer.
-¿Creías que tu eres el único con poderes especiales? Yo también tengo algunos poderes especiales.- rugió Perseo mientras lanzaba una bola de energía obscura golpeando a Percy en el pecho. -Yo tengo la bendición de Thesis, tu de unos simples Primordiales. No hay comparación.- grito el mientras lanzaba varias bolas de fuego, logrando golpear a Percy en varias ocasiones, él utilizo sus poderes sobre la sombra para esquivar los ataques pero Perseo se dio cuenta arrojando un ataque hacia él.
-Entiendelo, entre tu y yo hay mucha diferencia.- dijo Perseo mientras colocaba su pie sobre la garganta de Percy. 
-Te amo chico Pez.- escucho Percy la voz de Artemisa en su mente, Percy de inmediato golpeo a Perseo en la pierna haciendo quitará su pie.
-Tienes razón, yo no voy a dejar que alguien como tu me derrote.- grito Percy antes de golpear en la cara a su contraparte. Pero este respondió haciendo lo mismo. Perseo arrojó una ráfaga de agua pero el semidiós logro detener su ataque. Él respondió con una bola de fuego lo cual distrajo a Perseo.
Percy utilizo sus cuchillos de caza para atacar con furia a su contraparte haciendo varias heridas. Perseo trato de defenderse pero Percy respondió con varios pedazos de hielo filosos.
Perseo sonrió maliciosamente antes de lanzar más ataques hacia su contraparte, lo cual Percy respondió con una bola de fuego -¿Acaso es todo lo que tienes?- cuestionó Perseo con una sonrisa cuando vio que Percy respiraba con dificultad.
Percy vio a su alrededor tratando de encontrar una forma de atacar a Perseo, no podía seguir a este ritmo o si no el iba a terminar perdiendo. Su contraparte se dio cuenta de lo que tramaba y se abalanzó sobre él, ambos repartieron golpes a toda velocidad utilizando el máximo de sus energías.
Perseo aprovecho que Percy estaba cada vez más lento para golpear a este en el estómago, pero antes de que pudiera conectar otro ataque, Percy utilizo sus poderes sobre la sombra para esquivar el ataque. Lo cual género a que el golpeara en repetidas ocasiones a Perseo. Pero este respondió con una cabezazo desiquilibrando a Percy para posterior darle un rodillazo en el estómago, pero este detuvo su ataque.
Percy sonrió antes de comenzar a dar vueltas para después arrojar a Perseo por los aires, Percy incendió su cuerpo en llamas antes de salir disparado hacia donde estaba su contra parte para golpearlo con ambos puños y lanzarlo contra el piso.
-Me has sorprendido, no estas tan débil como yo pensaba.- dijo Perseo mientras se limpiaba la sangre de la boca, Percy se quedo en silencio antes de salir disparado para golpear a su contraparte, pero este lo recibió con una patada por lo que Percy tuvo que distraerse para detener el ataque, lo que aprovecho él para darle un rodillazo a Percy haciendo que este se doblará para después darle una patada en la cara y lanzar por los aires a Percy. 
Percy se puso de pie con dificultad, si seguía a este ritmo iba a perder, el cerro los ojos tratando de encontrar una fuente de agua cercana a su posición, antes de que él de inmediato incendio su cuerpo antes de salir disparado por los aires. -No te vas a escapar.- murmuró Perseo siguiendo a Percy muy de cerca.
Perseo disparo varias bolas de energía para detener a Percy, pero este utilizaba sus poderes sobre la sombra para esquivar los ataques, él intento atacar nuevamente a Percy, pero para su sorpresa una ráfaga de agua salió disparada en su dirección logrando golpear a Perseo.
Percy aprovecho la oportunidad para lanzarse directo al mar, él se quedó unos pocos minutos en el mar tratando de recuperar algo de energía, pero Perseo apareció justo detrás de él golpeandolo en la espalda. Percy se dio la vuelta creando varias cadenas de hielo antes de enviar todas estas hacia su contrincante. Perseo sonrió maliciosamente antes de lanzar un pequeño grito enrollando a Percy en sus propias cadenas de hielo. Este sujeto con fuerza una parte de las cadenas haciendo que Perseo se moviera en su dirección para después golpearlo con una ráfaga de agua lanzando a este fuera del Mar. 
Perseo expulsó un poco de su energía para detener su avance, antes de apuntar con sus dos manos hacia el mar antes de crear dos brazos enormes de agua. Percy nado rápidamente esquivando los golpes que lanzaba Perseo antes de que el lanzará un puño de agua en dirección a Perseo. Pero este hizo lo mismo haciendo que ambos puños de agua chocarán haciendo que el agua del mar se levantará.
Perseo arrojó una enorme bola de energía en dirección a Percy, él cual respondió lanzando una gran cantidad de agua para detener el ataque.
-Por los Dioses.- exclamó Atenea con incredulidad, todos los Dioses habían dejado de pelear y solo veían con expectación los combates entre Thesis contra Orden y Percy vs Perseo. Orión suspiro con temor al ver la facilidad con la que esos dos controlaban al mar, era algo que el no podía hacer ni esforzándose.
Perseo aumento la fuerza en su ataque logrando así ganar un poco más de terreno, pero Percy utilizo todas sus energías para expulsar la bola de energía causando graves daños a su contraparte. Thesis volvió la vista hacia donde se estaba dando la Pelea entre Perseo y Percy antes de chasquear los dedos haciendo que ella, Perseo y los Olímpicos desaparecieran del lugar. 
Salto de Línea.
-¿Por qué huimos?- exclamó Hércules con enfado mientras caminaba directo a donde estaba Thesis, pero antes de que pudiera acercarse más una espada se fue contra su garganta.
-Muévete un milímetro más y estarás muerto.- exclamó Perseo viendo fijamente a los ojos de Hércules, Orión vio que Thesis estaba débil para pelear así que intento atacarla, pero el fue golpeado por una bola de energía. -Él próximo en moverse va a morir.- Él resto de los Dioses prefirió quedarse en silencio aunque, Thesis estuviera débil, Perseo aún podía derrotar a todos ellos.
-Artemisa ven aquí.- declaró Thesis, la Diosa de la Caza asintió con la cabeza mientras caminaba hacia donde estaba la Creadora, Perseo trato de hablar pero fue cortada por ella. -Yo no estoy muy fuerte para pelear contra Orden y Percy, es por eso que la necesito. Créeme Percy no la va a poder derrotar.- Perseo asintió con la cabeza mientras dejaba pasar a la Diosa de la Caza.
-¿Y por qué tiene que ser ella? Yo soy más fuerte que ella.- dijo Hércules con arrogancia tanto Perseo y Artemisa apretaron sus puños con furia, pero Thesis los interrumpió.
-Ustedes no tienen por qué cuestionar mis planes, aunque yo este débil aun los puedb vencer.- exclamó Thesis con arrogancia expulsando una parte de su energía, haciendo que todos los Dioses perdieran el equilibrio. Ella movió la cabeza hacia Artemisa haciendo que ella se acercará temerosa a la Creadora. Ella le colocó su mano sobre la cabeza de la Diosa de la Caza iluminando a ella en un aura morada. Antes de que Thesis perdiera el equilibrio, Perseo corrió para levantar a ella, pero esta ignoro al semidiós.
-Asesina al estúpido de Orden y de los demás Dioses.- dijo Thesis viendo directamente al semidiós, él cual asintió con la cabeza antes de desaparecer del lugar, -Los demás solo no hagan nada.- dijo la Creadora antes desaparecer del lugar.
Salto de Línea.
-¿Estas bien?- pregunto Poseidon mientras ayudaba a Percy a salir del Mar, el solo asintió con la cabeza pues aun estaba demasiado cansado.
-¿Y ahora que es lo que vamos a Hacer?- pregunto Atenea tratando de hacer un plan.
-Thesis no está tan fuerte como pensaba, ella también se está debilitando.- informo Orden tranquilamente, -El verdadero obstáculo es Perseo, me temo que por lo que vi él es más fuerte que tu.-
-Si.- acepto derrotado Percy, -Él me supera por mucho, además yo me estoy volviendo las débil con el paso del tiempo.-
-¿Y si todos peleamos contra él?- cuestionó Hermes con esperanza, -Tal vez todos nosotros podamos vencerlo.-
-Eso no creo que sea suficiente, tal vez si ustedes tuvieran sus fuerzas.- dijo Orden.
-Tal vez en su mundo halla alguien que nos ayude a derrotarlo.- dijo Percy tratando de mantener el equilibrio, -Yo puedo revivir a los Primordiales de esa tierra, él no va a poder contra ellos.-
-Sabes lo que vas a perder si vas a ese lugar y haces eso ¿no?- cuestionó Orden viendo fijamente a Percy ignorando las miradas que los Dioses le lanzaban.
-Si, lo sé.- acepto derrotado Percy, -Yo no haría esto si no tuviera otra opción.- Orden trato de responder pero una bola de energía explotó muy cerca de donde ellos estaban.
-Lamento interrumpir su plática.- dijo Perseo con arrogancia antes de abalanzarse directamente sobre Orden, pero antes de que eso pasará el disparo una bola de energía.
-Reúne tus energías, y si puedes asesina a él con esta espada.- dijo Orden entregándole a Percy una espada, la cual el reconoció como la que había usado para matar a Caos. Orden vio por una última vez a Percy antes de ir en dirección a Perseo.
Perseo arrojó una bola de energía la cual fue esquivada muy fácilmente por el Primordial, -¿Si quieres vencerme tienes que esforzarte más?- rugió Orden mientras elevaba sus brazos para disparar varias bolas de fuego en dirección al semidiós. El cual creo una enorme burbuja de agua como protección. Perseo sonrió maliciosamente al ver la cara de furia que tenía tenía el Primordial.
-Pues parece que después de todo, no me tengo que esforzar tanto.- dijo Perseo lanzando una ráfaga de aire, la cual hizo que perdiera el equilibrio. Lo cual él semidiós aprovecho para tratar de apuñalar al Primordial, pero este esquivo el ataque antes de que él intentará lo mismo. Perseo logro moverse pero aun así Orden le hizo un corte sobre la mejilla. Perseo se pasó la mano por la mejilla limpiando la sangre que tenía sobre esta, antes de lanzar una bola de energía, la cual no pudo esquivar el Primordial.
-Vamos a ayudarlo, hay que darle tiempo a Percy.- rugió Zeus a los demás Dioses, al ver que Percy aún no podía mantenerse de pie, todos los Dioses asistieron con la cabeza antes de salir en dirección a Orden. Solo Poseidon y Atenea se habían quedado para proteger a Percy.
Perseo trato de volver a atacar a Orden pero un débil rayo lo golpeo en la espalda, él se dio la vuelta para ver a su agresor soltando una fuerte carcajada al ver quienes habían ido a ayudar a Orden. -No puede ser, estoy perdido.- dijo Perseo con sarcasmo antes de abalanzarse sobre Zeus, pero Orden lo embistió por la espalda de antes de arrojar una bola de energía.
Percy trato de concentrarse ya habían pasado varios minutos y él no podía lograr usar sus poderes sobre el Tiempo, cada segundo que pasaba el hijo de Poseidon se ponía más nervioso, no podía dejar que Perseo matará a alguien por su culpa, él respondió trato nuevamente de reunir sus energías, pero fue interrumpido por Kronos, -Tú no vas a poder ir allá, tu perdiste tus poderes sobre el tiempo después de pelear contra Thesis.- informo el Titan, la cara de Percy cambio a pánico ese era el único plan que tenía, después de todo Orden no iba a poder solo contra Perseo, -Atenea, Poseidon vallan con él, ustedes son los más fuertes.-

Percy trato de preguntar que era lo que le había dicho el Titan antes de colocar su mano en la cabeza de Percy, -Asegúrate de matar a ese bastardo, y que las cosas regresen a la normalidad.- dijo Kronos antes de darle todo su poder al semidiós, un aura dorada rodeo el cuerpo de Percy.
La fatiga y el cansancio que tenía, había desparecido. Él se sentía nuevamente fuerte, aunque esperaba que le alcanzará con eso. Después de todo no sabía cuanta energía iba a perder por revivir a los Primordiales. Pensó Percy antes de volverse hacia Atenea y Poseidon, -Sujetense fuerte.- les dijo Percy a los Dioses antes de salir disparado hacia donde estaba Perseo, él se percato de su presencia el cual trato de atacarlos pero fue detenido por el Primordial, quien lo apuñaló por la espalda, Percy aprovecho la oportunidad para apuñalarlo en el estómago,  Perseo trato de reaccionar, pero Percy lo sujeto por el cuello antes de sujetar con su otra mano a Poseidon y Atenea teletransportando a los 4 a Tierra 2.

2 comentarios: