martes, 26 de julio de 2016

Cap. 6 Hijo de la Caza

-Hemos llegado.- dijo Clarisse frenando de repente haciendo que tanto Percy como Annabeth se golpearan la cabeza.

-Para la otra vez nos puedes avisar antes, por favor.- dijo Percy con enojo mientras se sobaba el golpe.

-Lo siento Princesitas, pero no tenemos tiempo.- dijo Clarisse con una sonrisa juguetona mientras se baja del auto para ir en dirección a donde se encontraba el puerto.

-Ella es tan dulce, ahora entiendo por que todos la aman.- dijo Percy con sarcasmo antes de que ambos se bajarán del auto para seguir a Clarisse. -¿Y donde se encuentra el famoso barco?-

Annabeth le dio un codazo a Percy para que guardara silencio, -¿Que es lo que hacen aquí niños?- pregunto un anciano, Percy inmediatamente se llevó la mano al bolsillo como esperando un ataque del anciano.

-¿Timor que es lo que haces espantando a estos niños?- dijo otro anciano acercándose a donde se encontraban todos ellos, Percy se relajo al ver que los dos ancianos no eran un peligro para ellos. -Espero que mi hermano no los este molestando, el acostumbra a espantar a los visitantes.- dijo el señor con una enorme sonrisa.

-No se preocupe señor, nosotros solo estábamos buscando nuestro bote.- respondió Annabeth tranquilamente.

-¿Cual es su bote? Nosotros los llevaremos hasta ahí. Después de todas las molestia que mi hermano, les curso ¿No es así hermano?- dijo Timor con una sonrisa, el otro anciano solo sonrió mientras ambos caminaron por delante sin esperar a que ellos hablarán.

-¿No sienten que esto es un poco extraño?- murmuró Percy, las dos chicas se dieron la vuelta para ver a este.

-Creo que estas muy paranoico hoy Percy, no todos son unos monstruos.- respondió Clarisse mientras golpeaba a este en el hombro.

-Creo que este es su barco.- dijo Timor mientras señalaba al barco que estaba frente a ellos.

-¿Como es que sa..- pregunto Percy pero fue empujado por una niña de 5 años haciendo que él perdiera el equilibrio.

-Eres una traviesa Enio.- dijo Timor mientras acariciaba la cabeza de la niña, que sonreía maliciosamente a Percy. -Pero vamos chicos, creo que ustedes tienen prisa y es mejor partir en este momento.- dijo Timor empujando a los tres al barco. Las dos chicas corrieron rápidamente a la cabina para poner en marcha el barco mientras Percy se quedo en la cubierta viendo con precaución a las tres personas.

-¿Que fue eso?- murmuró Percy cuando vio que la niña se transforma en una mujer, el cerro de inmediato los ojos para después ver a la niña sonriendole maliciosamente.

-¿Chicas?- pregunto Percy con nerviosismo al no escuchar ningún ruido de la cabina, después de ver a la niña, lo había puesto muy intranquilo. El se detuvo enfrente a una puerta para ver a dos Ciclopes frente a él. -¿Donde están mis amigas?- cuestionó Percy sacando su arco apuntando directamente al Cíclope más cercano, el respondió lanzando su mazo golpeando a este en el pecho.

-Percy ayuda.- Escucho gritar a Annabeth, el se quiso poner de pie de fue golpeado por alguien en las costillas lanzando a Percy por el barco.

-Hola Percy.- dijo una voz venenosa, Percy levanto la mirada para ver al Minotauro frente a él, Percy se puso de pie de inmediato tratando de usar su espada pero él respondió con una patada en el pecho del semidiós, -Otra vez has fallado Percy y nuevamente alguien va a morir por tu debilidad.-

-Ayuda.- ahora fue Clarisse la que grito, el Minotauro trato de sujetar a Percy pero este logro esquivar el ataque.

-Esta vez no voy a fallar.- rugió Percy con furia mientras sacaba su lanza para atacar al furioso Minotauro.

-Eres debil niño.- dijo El Minotauro con una sonrisa maligna antes de lograr detener la lanza de Percy. -Vas a ver a tus queridas amigas morir, no vas a poder ganar.- dijo él antes de lanzar a Percy por los aires.

-Maldición.- murmuró Percy con dolor mientras trataba de ponerse de pie, el Minotauro corrió rápidamente en su dirección tratando de apuñalar a Percy con sus cuernos, pero él alcanzó a esquivar al furioso monstruo.

-Esta es mi única oportunidad, no puedo dejar que mueran.- murmuró Percy mientras corría con todas sus fuerzas hacia donde estaba el Minotauro, el trato de golpearlo pero el semidiós se arrojó sobre la cubierta cayendo al mar.

-Cobarde.- murmuró el Minotauro con furia tratando de ver a Percy por algún lugar, pero antes de que pudiera reaccionar una ráfaga de agua lo golpeo en la cara lanzando al Minotauro al piso. -¿Qué es todo esto?- murmuró con incredulidad al ver como una gran ola azotaba al barco con furia. El Minotauro trato de alejarse de la cubierta, pero Percy reapareció justo enfrente del monstruo, pero ahora tenía una armadura de hielo por todo el cuerpo.

-No se lo que has hecho niño, pero nada de esto te va a servir.- dijo el Minotauro mientras se abalanzaba sobre Percy, pero este lanzó una ráfaga de agua al piso haciendo que este se elevará por los aires evitando al monstruo. Percy trato de atacar al monstruo pero un maso paso muy cerca de su dirección. El se dio la vuelta para ver a un Cíclope acercándose a su dirección, el arrojó dos ráfagas de agua helada a los pies del Cíclope para que este no se pudiera mover, pero este respondió con fuertes golpes rompiendo el hielo.

-Esta vez no vas a ganar Percy.- dijo el Minotauro con una sonrisa maligna, él le dio unos golpecitos a su anillo, disparo varias flechas de inmediato hacia el Cíclope logrando que este retrocederá, el Minotauro volvió a correr en dirección a Percy pero este arrojó una ráfaga de agua lanzando al piso al monstruo. El se quiso poner de pie pero Percy se abalanzó sobre él logrando apuñalar en el estómago.

-P...P..Pe... Per..... Percy.- dijo Annabeth con los ojos abiertos, el vio con incredulidad como el que el creía que era el Minotauro, era su amiga.

-Annie.- dijo Percy asustado al ver a su compañera en sus brazos, -Vamos Annie, tu aún te puedes recuperar.- término él con tristeza mientras trataba de hacer que su compañera comiera un pequeño pedazo de ambrosía, pero fuerte aullido distrajo a Percy. El se puso de pie de inmediato viendo aterrorizado lo que se encontraba frente a ellos.

-¿Que fue lo que te paso?- preguntaba Clarisse con furia a Percy, él se volteo para ver a su amiga con varias heridas. -¿Por qué nos atacaste?-

-No se lo que me paso, pero este no es el momento de pelear Clarisse, trata de llevar el barco en reversa, si ella es Escila eso quiere decir que Caribdis esta por el otro lado.- grito Percy.

-¿De que estas hablando?- murmuró ella con temor al ver la monstruosa figura, cada vez más cerca.

-Busca otra entrada por aquí no van a poder cruzar, será muy riesgoso.- dijo Percy con seriedad mientras levantaba su espada.

-¿Y tu que vas a hacer?- pregunto Clarisse al ver que su compañero recogía sus armas.

-Yo la voy a distraer, ella no va a dejar que se alejen. No me esperes Clarisse, tu guía el barco lejos de aquí.- dijo Percy mientras corría hacia la cubierta, Clarisse trato de detenerlo pero cuando ella quiso reaccionar el hijo de Poseidon se había lanzado al mar.

-Tú no vas a poder vencerme niño, fue un sacrificio inútil.- dijo la voz de una mujer, Percy levanto la vista para ver el cuerpo de una mujer por encima de las 6 cabezas de perros. El trato de nadar en su dirección pero algo lo sujeto por el pie haciendo que este se hundiera. -Este Mar no está bajo el control de Poseidon, es por eso que tus poderes aquí no sirven.- dijo Escila con veneno, Percy golpeo con desesperación el tentáculo que sujetaba a su pierna, el no quería morir ahogado. El logro apuñalar el tentáculo, haciendo que Escila soltará un grito de dolor.

Percy trato de retirar el tentáculo pero este lo jalo con fuerza hacia la superficie, -Yo te iba a dejar que murieras rápidamente, pero ahora vas a sufrir.- dijo Escila con furia mientras el tentáculo sujetaba a Percy por la cintura antes de empezar a apretar con furia.

El cerro los ojos de inmediato al sentir un inmenso dolor, el sentía como poco a poco el agarre iba incrementando su fuerza, -Aún no voy a morir.- dijo Percy antes de darle un golpe a su anillo, el trato de levantar su arco pero Escila arrojó de pronto su tentáculo al mar. Unos segundos pasaron antes de que ella volviera a sacar a Percy a la superficie. El trato de reunir todas sus fuerzas para disparar una flecha, pero esta paso muy lejos de su objetivo. Escila soltó una carcajada triunfal al ver que Percy estaba más débil, sus manos no pudieron sostener por más tiempo haciendo que este se cayera al mar.

-Es hora de comer mis pequeños.- dijo Escila mientras elevaba a Percy sobre una de las bocas de los perros.

Percy golpeo con desesperación su anillo, un arco plateado volvió a aparecer en la mano de él, -Solo tengo una oportunidad.- murmuró Percy mientras trataba de apuntar hacia la cabeza de la mujer, el disparo una flecha esperando que le diera a su objetivo. Escila rugió de dolor antes de arrojar a Percy por los aires.

-Lo siento por no haberlas ayudado.- dijo Percy mientras observaba el barco donde iban sus compañeras, este estaba muy cerca de ser alcanzado por una de las cabezas de los perros. Después de todo había fallado pensó Percy mientras se estrellaba contra el mar, pero a diferencia de la primera vez que entró, ahora el mar se sentía cálido.

-Tú eres un hijo del Mar y el siempre responderá a ti.- escucho la voz de su papá en su mente, Percy abrió los ojos y se quedó sorprendido al ver que no se había ahogado. El trato de reunir todas sus energías para poder subir a la superficie.

El logro ver que el barco había logrado evadir a Escila, pero sólo para caer en un enorme remolino, "Solo tengo una oportunidad, no voy a fallar." pensó Percy mientras trataba de concentrarse, el sintió un tirón extraño en el estómago, antes de que grandes olas se empezarán a formar por el lugar, una de ellas logro golpear el barco, haciendo que este esquivara a Caribdis, Percy sonrió una última vez antes de cerrar los ojos.

Salto de Línea.

-Parece que el plan fue a la perfección.- dijo la niña mientras se transformaba en una mujer. -El no va a poder distinguir a sus amigas, ya me imagino su cara cuando este se de cuenta de que mató a sus queridas amigas.-

-Aun no te adelantes Enia, puede que ellos mueran por Escina y Caribdis antes de que él los pueda matar.- explico Fobos con una sonrisa maliciosa.

-De todos modos si ellos logran escapar, Circe se encargará de ellos. No hay por que preocuparnos.- respondió Timor mientras arrojaba al piso su bastón mientras poco a poco cambiaba a una forma más joven.

-Creo que tenemos que ir a San Francisco antes de ir al Olimpo, es hora de que los Romanos empiecen el camino hacia Nueva York.- dijo Deimos mientras se frotaba las manos maliciosamente.

-Chico ustedes se ven demasiado contentos por hacer todo esto, no se ven como alguien a quien los acaban de forzar.- dijo Enia con curiosidad, las sonrisas en ambos hermanos desaparecieron.

-Tú mejor que nadie sabe lo que nosotros hemos hecho por nuestro padre, nosotros tres fuimos los responsables de que el famoso Ares ganará tantas guerras, gracias a nosotros nuestro padre era venerado, era temido.- dijo Fobos con asco, -¿Y que es lo que hizo nuestro grandioso padre por nosotros?-

-Nada, ni siquiera nos dio un palacio en el Olimpo, ninguno de nosotros tres somos bien vistos por los Olímpicos, ellos solo nos quieren para pelear por ellos.- término Fobos como con molestia.

-Fue por eso que los recomendé con mi Señor, es hora de que nosotros tres le demostremos a Ares quienes son los verdaderos señores de la Guerra, él no se va a poder comparar con nuestras fuerzas.- dijo Enia con una sonrisa maléfica, ellos tres desaparecieron del lugar.

-Señor Fuga, ¿Que es lo que hace aquí?- pregunto un semidiós Romano con nerviosismo mientras se inclinaba frente al Dios Menor.

-Avisa a tu Pretor, que Fuga, Timos y Belona están aquí, rápido niño que no tengo mucho tiempo.- rugió Fuga con severidad, el romano se puso de pie de inmediato antes de correr hacia la ciudad de Nueva Roma.

-¿Señores a que debo el honor de su visita?- cuestionó el Pretor romano mientras se arrodillaba frente a la presencia de los Dioses Menores.

-Ponte de pie hijo de Júpiter.- dijo Timor, -Hemos venido aquí por petición de tu padre, el quiere que prepares a la legión romana, muy pronto su lealtad será puesta a prueba y veremos de que si en verdad son tan fuertes como dicen ser.-

-Nosotros no lo defraudaremos, las tropas de la legión romana estarán listas para atacar, cuando ustedes lo ordenen.- dijo el Pretor con orgullo.

-Tú debes de guiar las tropas hacia Nueva York, cuando lleguen ahí se les dará su objetivo.- le dijo Timor, el Pretor asintió con la cabeza antes de dirigirse hacia el campamento para preparar a los soldados romanos.

-¿Que pasa Belona? No te ves muy contenta.- pregunto Timor al ver que ella había cerrado los ojos.

-Creo que Percy a logrado salvarse, eh sentido una gran cantidad de poder, proveniente del Mar de los Monstruos.- explico Belona, -Pero creo que esto nos va a servir de mucha ayuda, creo que tenemos que ir al Olimpo.- Fuga quería preguntar pero ella desapareció del campamento romano para después ser seguido por Fuga y Timor.

-¿Que es lo que hacen aquí? Ustedes saben que no son bienvenidos en el Olimpo.- rugió Zeus cuando se percató de la presencia de los tres Dioses Menores.

-Lo siento por molestar Señor, pero tenemos que decirle del plan que mi padre y Poseidon han tramado para derrocarlo.- dijo Deimos mientras le hacía una reverencia al Rey de los Dioses.

-¿Que es lo que dicen?- rugió Zeus golpeando con furia su rayo maestro al piso. -Más les vale que esto no sea una farsa, o sufrirán un Hades de Castigo.-

-Ares, Apolo, Artemisa y Hades se han aliado a Poseidon, ellos han mantenido oculto y lo han entrenado todo este tiempo al hijo del Dios del Mar.- explico Deimos con una sonrisa, la furia de Zeus se incremento al ver que sus hijos lo habían traicionado. Todos ellos iban a pagar por su deshonra al Olimpo.

-Nosotros queremos ayudarlo, el hijo de Poseidon se encuentra en el Mar de los Monstruos, ahí ninguno de los traidores va a poder salvarlo, si usted nos lo permite nos podemos hacer cargo del bastardo de Poseidon.- dijo Fobos, Zeus se quedó en silencio mientras golpeaba su rayo maestro al piso.

-¿Padre me ha llamado?- cuestionó Atenea con curiosidad al ver lo furioso que estaba Zeus y la presencia de los tres Dioses Menores. -¿Que es lo que ha pasado? ¿Por qué están ellos aquí?-

-Atenea me acabo de enterar del plan mi hermano y algunos Olímpicos del consejo están planeando.

-Enia quiero que vallas y busques al hijo de Poseidon. El tiene que morir.- dijo Zeus con furia en su voz, la Diosa le hizo una reverencia al Rey de los Dioses antes de desaparecer del lugar. -Ustedes dos me ayudarán a destruir a los Traidores.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario