martes, 12 de julio de 2016

Información de perfil

Hola a todos, muchas gracias por venir aquí y leer mi blog, espero contar con su apoyo para que el blog siga creciendo más cada día. Hace apenas un año empecé con mi cuenta en Wattpad y FanFiction y la verdad nunca pensé en que mis historias les iban a gustar y mucho menos que iba a escribir tantos libros. En el principio escribir me costaba, pero poco a poco fui progresando y empecé a escribir con música y eso me ayudo mucho.   Ahora voy a empezar con un nuevo reto, el escribir un fanfic del primer libro que leí Harry Potter y espero que tengan la misma popularidad que los de Percy Jackson.

Muchos de ustedes se han de estar preguntando, ¿Por qué palacio de Momo? Me llevo casi dos semanas poder elegir un buen nombre ya hasta me había rendido, había utilizado de todo. Desde Generadores de Palabras, hasta ver todos los sitios de interés en Grecia o México; pero ninguno me convencía. Y al final me vino a la idea que en la antigüedad tenían Dioses para cualquier cosa, así que busque en Internet, el Dios de los Escritores y salió Momo. El Dios Griego de los Escritores y Poetas, así que esa es la razón del por que el nombre, espero que les guste el blog y las historias que voy a publicar, aquí subiré los capítulos antes que Wattpad, bueno el orden quedará así:

Lunes: Una Historia Diferente

Miércoles: Percy Jackson Paradoja del Tiempo

Viernes: La Historia Antes del Elegido

Domingo: El Hijo de la Caza

No hay comentarios.:

Publicar un comentario