martes, 12 de julio de 2016

El Hijo de Roma



Bueno a diferencia de la Niña del Mar, este es el prólogo del Hijo de Roma cuyo nombre aún es temporal no me agrada mucho ese nombre, así que si tienen alguna idea para el nombre me gustaría mucho oírla. Y bueno a diferencia del Hijo de la Caza y la Niña del Mar, esta historia empezará después de la Segunda Guerra Titan. 



Percy levanto la mirada para ver toda la destrucción que había por todo el campamento, después de todo el tenía la culpa de todas las muertes. -Hola Jackson.- escucho Percy la voz del Señor Titan del Tiempo, el quiso atacarlo pero se detuvo de pronto cuando vio la persona que estaba frente al sonriente Rey de los Titanes. 

-¿Por qué?- pregunto Percy viendo fijamente a Piper, ella se le quedo viendo antes de sonreír. 

-Apesar de que todos tus amigos te lo advirtieron tu decidiste confiar en mi.- dijo Piper con sarcasmo. 

-P... Pe...pero si yo te amaba.- dijo Percy con lágrimas en los ojos, haciendo que Kronos y todos los monstruos soltarán unas ruidosas carcajadas, Piper trato de responder pero Kronos arrojó una bola de energía lanzando a Percy contra el suelo. 

-Eres el mejor discípulo que eh tenido Percy estoy muy orgulloso de ti.- recordó Percy las palabras que Quirón le había dicho. 

El se puso de pie viendo el río, -¿Es que acaso el gran hijo de Poseidon no puede contra una chica?- le dijo Thalía con una sonrisa, él recordó como había manipulado para empapar a su amiga. 

-Ustedes me las van a pagar.- rugió Percy mientras apretaba los puños con fuerza, Kronos sonrió maliciosamente pero un fuerte temblor se sintió por todo el lugar. 

-Aunque me cueste admitirlo eres mi mejor amigo Cerebro de Algas.- recordó Percy las últimas palabras que le había dicho Annabeth antes de gritar con todas sus fuerzas. 

-Ataquen.- rugió Kronos al ver el poder que tenía el semidiós, los monstruos trataron de mantener el equilibrio de para atacar a Percy, -¿Que es lo que paso?- pregunto Poseidon con incredulidad, todos los Olímpicos se habían quedado igual que el Dios del Mar, al ver como el cuerpo de Percy se veía rodeado por un aura verde mar, el temblor cesó de inmediato lo cual los monstruos trataron de aprovechar para atacar a Percy, pero para su sorpresa el se movió rápidamente utilizando su espada para cortar a todo el número posible de monstruos. Un par de Ciclopes lograron escapar de Percy pero este levanto su otra mano creando un enorme tornado de agua, que arrasaba con la mitad del ejército de monstruos. 

-Rindete Percy no vas a poder contra todos nosotros.- rugió el Minotauro cuando vio que Percy había perdido su espada, el levanto la vista hacia los monstruos antes de estirar sus manos creando una espada y un hacha de hielo en cada mano. 

El Minotauro vio con furia a Percy antes de correr en su dirección, pero el arrojó una ráfaga de agua al piso para lograr saltar encima del monstruo, él trato de darse la vuelta para atacar a Percy el ya lo había apuñalado con la hacha.

El resto del ejército de monstruos vio temeroso a Percy pues este había terminado con casi la mitad del ejército sin ayuda. Kronos arrojó una bola de energía hacia Percy lanzándolo a este en dirección a la playa. 

-Espera hermano.- dijo Zeus viendo fijamente hacia donde estaba Percy y Kronos. 

-¿Quieres que deje que mi padre mate a mi hijo?- cuestionó Poseidon con furia el estaba a punto de ir en la ayuda de su hijo pero cuando levanto la vista vio como Percy levantaba sus manos controlando el mar a su antojó. 

Kronos trato de utilizar sus poderes sobre el tiempo para detener a Percy, lo que hizo que bajará la guardia lo cual Percy crear un enorme puño de agua golpeando al Titan y lanzándolo por los aires, Percy cerro los ojos para concentrarse antes de desaparecer en una brisa de mar, Kronos logro detenerse pero antes de que pudiera hacer algo el semidiós apareció a su espalda lanzando una ráfaga de agua lanzando al Titan contra el Mar, él trato de salir del agua pues sabía que aquí Percy era más fuerte, pero varias cadenas de agua lo sujetaron por todas partes. 

-Vas a pagar por lo que le hiciste a mis amigos.- rugió Percy antes de separar sus manos haciendo que las cadenas jalaran en diferentes direcciones haciendo que Kronos gritara de dolor antes de que su cuerpo se viera partido en dos. 

-Por Hades que poder tiene ese chico.- murmuró Artemisa con incredulidad al ver como Percy había asesinado al Rey de los Titanes, el se quedó parado un momento antes de caer desmayado. 

6 comentarios:

  1. Me gustaría poder ayudarte con el título pero todavía no entiendo bien de que se trata la historia. Cuando comprenda mejor te tratare de ayudar.

    ResponderBorrar
  2. Me encanto !!!!!!!!! :D
    soy de wattpad misaki :)

    ResponderBorrar
  3. Ohh Dioses mioss!!!! Me enamore!!!! *-* esta increible el prologo, ya quiero leer las que le siguen c:

    ResponderBorrar
  4. Me encanta esta es una de las historias que aparece en "Paradoja del tiempo" No?. Pero no recuerdo en que tierra creo que en la 3 o
    4

    ResponderBorrar
  5. Oh dioses es genial por cierto soy de wattpad y te ayudaria con el titulo pero aun no se de que va la historia

    ResponderBorrar