jueves, 4 de agosto de 2016

Cap 6 Paradoja en el Tiempo

Thesis se quedó en silencio mientras sentía como la energía de Perseo desaparecía junto con Percy, lo que daba como resultado dos cosas o ambos semidioses habían muerto o ellos habían dejado esta Tierra, aunque lo las probable es que Percy llevará a Perseo a su tierra natal y ahí tratará de asesinarlo. Ella se vio tentada a ir en ayuda de Perseo, pero sabía que el viaje a Tierra 2 la iba a desgastar demasiado, así que era mejor preparar el plan de contingencia por si Perseo moría. Después de todo ya le había entregado una parte de sus poderes a ella, ahora solo faltaba hacer el resto, por lo que decidió que le iba a entregar sus fuerzas.

-¿Me ha pedido venir?- cuestionó Artemisa mientras se arrodillaba frente a la Creadora.

Salto de Línea.

-¿Que vamos a hacer nosotro?- Preguntó Zeus mientras veía el sitio donde habían estado Percy, Perseo, Poseidon y Atenea. Todos los Olímpicos se habían quedado en silencio esperando a que Percy tuviera éxito en su misión.

-Creo que ya es momento de recuperar sus tronos. Thesis en este momento está muy débil y no va a poder ayudar a Hades, hay que hacerlo ahora antes de que ella recuperé sus energías.- Explicó Orden con tranquilidad, los Dioses asistieron con la cabeza vigorosamente, este era el momento que habían esperado después de tanto tiempo encerrados en el Tártaro. -¿Están listos?- cuestionó Orden antes de teletransportar a todos los Dioses al Olimpo, que inmediatamente después de que llegaron a fueron atacados por las fuerzas de Hades.

Zeus se elevó por los aires para disparar varios truenos al ejército de Hades, pero estos lo golpearon en el pecho lanzando al Dios al suelo.

-Tu ya no eres el Rey de los Cielos padre.- dijo Hércules con una sonrisa maliciosa mientras aparecía frente a Zeus, él cual se quiso poner de pie pero Hércules lo sujeto del cuello antes de golpear en repetidas ocasiones el pecho de Zeus, pero este respondió con un puñetazo en la mandíbula de Hércules.

-Este será tu fin hijo.- exclamó Zeus con enfado, Hércules se limpio la sangre de la boca antes de abalanzarse sobre su padre, pero antes de que pudiera golpearlo él se vio sujetado por varias plantas, lo cual Zeus aprovecho para golpear en repetidas ocasiones el pecho de su hijo, Hércules respondió arrojando un rayo en dirección a Zeus lanzando al Dios por los aires, Hércules levanto la vista para ver a Demeter utilizando sus poderes para que este no se pudiera mover.

-Maldita perra.- rugió Hércules mientras levantaba su rayo maestro para atacar a la Diosa.

-Baja esa arma querido, hazlo por mi.- le susurro Afrodita al oído a Hércules mientras que con sus manos acariciaba el pecho de éste, -Vamos baja eso y vamos a disfrutar tu y yo.- Las manos de Hércules temblaban de nerviosismo, él sabía lo que la Diosa estaba haciendo pero no tenía la resistencia para soportar el encanto de la Diosa del Amor. Así que el tiro el rayo maestro al piso antes de volverse a donde estaba Afrodita, para poderla besar pero Zeus lo apuñaló por la espalda con su Rayo Maestro.

-Espero que te pudras en el Tártaro hijo.- dijo Zeus mientras arrojaba el cuerpo de Hércules al piso.

-Parece que tenemos problemas.- dijo Héroes cuando vio la dimensión que tenía el ejército de Hades, Zeus levanto su rayo maestro pero antes de que pudiera realizar algún ataque fue detenido por Afrodita.

-Creo que yo puedo contra ellos, ustedes vallan por los demás.- grito Afrodita mientras expulsaba todo su poder, cada uno de los monstruos arrojaron al piso sus armas al ver la belleza de Afrodita, la cual sonreía feliz, después de tanto años ella se volvía a sentir poderosa.

-Veo que ya has recuperado tus fuerzas madre.- dijo Eros con asco mientras aparecía frente a la Diosa, ella levanto su mano para detener al furioso ejército de monstruos, que parecía que estaban apunto de atacarlo.

-Calma queridos, yo me encargaré de él.- dijo la Diosa, los monstruos asistieron con la cabeza mientras se quedaban inmóviles esperando una orden de la Diosa.

-¿Acaso tu Afrodita piensa pelear?- dijo Eros soltando una carcajada al ver que su madre lo miraba con furia.

-No se por que te decidiste unir a Hades, pero esta vez no vas a ganar.- dijo ella mientras se abalanzaba sobre Eros sorprendiendo a este, pues ella nunca se había conocido como una peleadora. Eros trato de esquivar los ataques pero la Diosa se movía con bastante agilidad.

-Debo agradecerte después de todo.- dijo Afrodita mientras golpeaba el estómago de Eros haciendo que este se doblará del dolor, -Esos 70 años en el Tártaro, yo tenía el deseo de matarte con mis propias manos.- rugió ella mientras le realizaba un gran corte en el estómago de este.

Eros vio con desesperación su estómago antes de lanzarle un débil golpe a la cara de la Diosa, -Gracias a ti, soy lo que nunca podría haber sido antes.- dijo ella mientras le regresaba el puñetazo tirando de rodillas a Eros, -Tu me hiciste que fuera una guerrera.- Eros trato inmediatamente de escapar pero Afrodita lo apuñaló de inmediato en el corazón, matando a su hijo de inmediato, -Veo que después de todo no eras solo una cara bonita.- rugió Orion a las espaldas de la Diosa, ella vio con asco al hijo de Poseidon.

-La vida en ese infierno me ha hecho cambiar mi forma de pensar, y tu también pagarás por eso.- dijo ella con furia, -Matenlo.- rugió viendo al ejército de Hades, él cual arremetió de pronto contra el Rey de los Mares.

Él lanzó varios ataques en dirección al ejército tratando de detener el avance de estos hacia donde estaba, Afrodita sonrió maliciosamente al ver como Orion trataba de defenderse, pero el ejército de monstruos cada vez aumentaba en número provocando que Orion retrocediera, él arrojó una enorme ráfaga de agua en dirección a Afrodita pero una barrera de fue protegió a la Diosa.

-Maldita sea.- murmuró Orion con fastidio al ver que Hestia lanzaba varias bolas de fuego en su dirección, haciendo que este perdiera la concentración y que varios de los monstruos lo dañaran seriamente. Orion trato de escapar pero antes de que pudiera hacer algo el sintió como todo su cuerpo se quedó inmóvil, él levanto la mirada con impotencia tratando de encontrar algo que le explicará lo que pasaba, pero se quedó sorprendido al ver a Hera como la responsable. Él trato de moverse, no se podía permitir morir a manos de las tres Diosas que se supone que no podían pelear, pero antes de que pudiera hacer algo, el ejército de monstruos lo atacó con furia.

Apolo trato de ir en ayuda del Dios del Mar pero este fue detenido. Hermes utilizo su velocidad para golpear en repetidas ocasiones al Dios del Sol, él cual solo trataba de defenderse pero los movimientos de Hermes no le daban oportunidad de hacer nada. Apolo respondió iluminando su cuerpo en una luz brillante haciendo que los ataques de Hermes se detuvieran.

-Parece que las cosas son igual que antes.- rugió Apolo mientras trataba de apuñalar a Hermes, pero este se movió rápidamente dejando al Dios del Sol sorprendido. Apolo se dio la vuelta para intentar atacar nuevamente al Dios de los Mensajeros, pero este volvió a esquivar los ataques dejando muy frustrado a Apolo. -Pelea cobarde, no seas un imbécil y pelea.- grito este con impotencia al ver que Hermes esquivaba todos los ataques que lanzaba.

-Yo a diferencia de ti, no lo voy a hacer.- respondió Hermes mientras esquivaba otro de sus ataques.

-Sabes que tiene que morir uno de nosotros, ¿No es así?- rugió Apolo con furia sin dejar de intentar golpear a Hermes.

-Lo se Apolo, pero yo no voy a ser el que te mate.- dijo él tranquilamente, el Dios del Sol vio interrogante a este antes de que alguien lo apuñalara por la espalda atravesando el cuerpo de este.

-Lo siento hijo.- murmuró Zeus antes de retirar su rayo maestro del interior de Apolo. Hades reapareció en el lugar viendo con incredulidad como la mayoría de sus aliados habían sido asesinados por Zeus.

Hades golpeó el piso provocando que un enorme ejército de muertos aparecieran en Olimpo, antes de ir en dirección a Zeus y tratar de golpearlo. Hermes quiso ayudar a su padre pero fue detenido por los dos hijos de Hades, antes de que estos dos atacarán al Dios de los Mensajeros.

Orden quiso detener la lucha entre los Dioses pero una bola de energía lo golpeó haciendo que se distrayera, el dirigió su vista en dirección a donde había venido el ataque.

-Veo que al final Perseo no logro cumplir su misión.- dijo con arrogancia Thesis mientras veía fijamente al Primordial.

-Él pronto va a morir Thesis, Percy lo llevo a tierra 2 para destruirlo y sin que tu puedas ayudarlo.- explico Orden con una sonrisa maliciosa, Thesis vio con furia al Primordial antes de abalanzarse sobre este. Orden quiso detener los ataques pero la furiosa creadora superaba por mucho al Primordial.

-Al final todos sus esfuerzos no servirán de nada, Perseo no era más que otro peón más.- rugió Thesis mientras lanzaba a Orden una bola de fuego pero este lo esquivo solo para después ser golpeado por otra bola de fuego. -No importa que suceda, mi mejor carta aún no ha sido mostrada y Percy no va a matarla.-

Orden respondió con un ataque hacia Thesis logrando hacer que está retrocediera.

-Él no va a tener que hacer eso, por que yo seré quien la mate.- dijo Orden mientras se movía rápidamente tratando de alejarse, pero antes de que pudiera hacer eso. Thesis se abalanzó sobre este golpeando al Primordial en la espalda haciendo que este cayera al piso. Ella trato de atacarlo de nuevo pero él Primordial logro esquivar el ataque para después colocarse a las espaldas de ella, pero esta respondió expulsando una ráfaga de energía.

Percy, Poseidon y Atenea reaparecieron frente de donde Orden y Thesis estaban peleando, -Veo que por fin has llegado Percy.- dijo la Creadora con furia al ver al semidiós, él se puso de pie de inmediato y trato de atacar a la Diosa pero esta lo esquivo con bastante facilidad.

-Ni ustedes dos juntos van a poder contra mi.- dijo Thesis con furia antes de golpear tanto a Percy como a Orden sin que ellos pudieran reaccionar.

-Parece que no eras tan débil como lo había pensado.- dijo Percy mientras trataba de ponerse de pie, Thesis sonrió arrogante mientras intentaba otro ataque, -Fue bueno que trajera ayuda de Tierra 2.- dijo él, Thesis se quedó un momento en silencio antes de ser golpeada por un enorme rayo lanzando a la Creadora por los aires.

-Han pasado tanto años Orden.- dijo Caos mientras aparecía frente al Primordial, el se quedó en silencio mientras el resto del consejo Primordial aparecía al lado de Caos. Thesis de pronto apareció frente a todos los Primordiales viendo con furia a cada uno de ellos, antes de mirar a Percy. -Así que no sólo mataste a Perseo, si no que también trajiste ayuda, me has sorprendido Percy.- la Diosa vio fijamente a todos antes de abalanzarse sobre Caos y Orden. Gea golpeó la tierra con sus dos puños provocando que una enorme columna de piedra protegiera tanto a Caos como a Orden. Thesis trato de abrirse camino pero ella fue golpeada por una ráfaga de agua para después ser electrocutada por Urano, ella trato de recuperarse pero fue recibida por varios golpes cortesía de Keres y Ker. Thesis logro recuperarse arrojando una bola de energía en dirección a ambos Primordiales, ella trato de volver a atacar pero Cronos golpeó su bastón al piso provocando que ella no se pudiera mover.

-Veo que ya no eres tan fuerte.- rugió Orden mientras trataba de golpear a Thesis pero ella había desaparecido del lugar, él se levantó la vista para buscar a la Creadora, pero fue recibido por una bola de energía.

-Aún falta para que me derroten.- rugió Thesis mientras arrojaba otra bola de energía en dirección a Orden, Percy y Caos unieron fuerzas para atacar juntos a Thesis aprovechando que esta estaba distraída

Percy la apuñaló por la espalda mientras Caos le hizo un gran corte en el pecho a Thesis, ella respondió expulsando su energía lanzando por los aires a ambos, pero antes de que piedra recuperarse fue atacada nuevamente por Ezis, Tártaro y Eros.

Ezis trato de sujetar a la Diosa pero esta se desvaneció para después aparecer justo atrás de él, apuñalando al Primordial por la espalda. Tártaro aprovecho la oportunidad para sujetar de los pelos a Thesis antes de arrojarla por los aires. Eros aprovecho su velocidad para colocarse encima de ella y golpearla con un codazo lanzando a la Diosa contra el piso.

-¿Aún te puedes rendir?- dijo Orden con una sonrisa maliciosa, Thesis vio con furia a todos los Primordiales.

-Basta.- rugió Thesis expulsando una gran cantidad de energía provocando que los Primordiales se alejaran, Percy vio con incredulidad como la Creadora se veía cada vez más débil, así que no perdió la oportunidad y se abalanzó sobre ella pero Thesis lo sujeto por el cuello.

-Si en verdad quieres que las cosas vuelvan a su normalidad tienes que asesinarla.- dijo Thesis mientras utilizaba el resto de sus energías para crear una enorme burbuja de energía, provocando que los Primordiales no pudieran acercarse. Percy trato de atacar a la Creadora pero una flecha le tiro la flecha de su mano.

Percy levanto la vista para ver a su agresor, pero él se quedó helado cuando vio a su atacante, a esto era a lo que se refería Thesis, era momento que la profecía se cumpliera, solo había una persona que lo separaba de regresar las cosas a la normalidad, pero también era la persona que más amaba.

-Vamos Percy, si quieres volver a casa mata a Artemisa.- dijo Thesis con una sonrisa maligna.

2 comentarios:

  1. Yei... Quiero mas de esto “ψ(`∇´)ψ

    ResponderBorrar
  2. Afrodita peleando una gran sorpresa, los Primordiales ayudando a Percy esta bien pero ¡ahora él tiene que pelear con Artemisa y no solo eso si no matarla! Eso fue un golpe bajo Fernando.

    ResponderBorrar