sábado, 31 de diciembre de 2016

Capitulo 6 Salvador de la Caza

La tensión en el campamento aumentaba por cada minuto que había pasado desde que el plazo de tiempo que les había dado Jason había expirado al parecer el chico romano logró impedir que estos atacarán en el campamento pero en ves de tranquilizar a los campistas, esto los puso muy nerviosos pues sabían que en un momento u otro la batalla iba a estar a punto de iniciar. 
  - ¿Todos están preparados?- preguntó Annabeth nerviosa al ver que el ataque aún no se suscitaba. 
  - Si Annie, es solo que todos están muy nerviosos al no saber en que momento nos pueden atacar.- respondió Clarisse mientras se acercaba a su amiga. 
- Tenemos problemas.- dijo Zoe con nerviosismo cuando se acerco a ambas chica, - las cazadoras me han informado que dos grupos de 150 hombres han partidos en diferentes posiciones para tener totalmente rodeado el Campamento.-
  - Clarisse lleva contigo ha 70 campistas hacia el oeste y tu Malcom lleva el mismo número, quiero que todos estén preparados me temo que el ataque está apunto de iniciar.- les pidió Annabeth con severidad antes de que los dos chicos partieran rápidamente para cumplir con lo que les habían pedido.



  - Clarisse lleva algunas de las catapultas hacia el oeste con 50 campistas, Malcom tu lleva tres catapultas y los mismos campistas al este.- explico Annabeth, - Solo disparen las catapultas cuando vean que están avanzando los romanos, ¿Entendido?- Estos dos asistieron con la cabeza mientras se dirigían hacia donde la hija de Atenea los había mandado. 
  - ¿Zoe ustedes necesitarán ayuda?- pidió Annabeth tranquilamente esperando a que esta no reaccionará de mala forma. 
  - Por el momento no Annabeth, ninguna de mis hermanas fueron lastimadas, pero creo que es mejor que estén alertas por si los romanos deciden atacar.- explico Zoe antes de regresar donde estaban el resto de las cazadoras. 
  - ¿Annabeth has visto a Thalia?- preguntó Quirón preocupado por la hija de Zeus pues esta no había aparecido en las últimas horas. 
  - No la hemos logrado encontrar desde que regresamos de ver a los Romanos, tanto a ella como los hijos de Hades están desaparecidos, no hemos logrado encontrarlos por ningún lado.- le dijo Annabeth nerviosa por lo que le podía haber pasado a su amiga solo esperaba que esta estuviera bien. 
  - Nadie ha salido del campamento, ninguna de las cazadoras reporto que ellos se salieron y ninguno de ellos pudieron evadirnos.- le explico Zoe al centauro el cual se veía demasiado afligido por las noticias, - ¿Hay alguna otra forma en la que pudieron salir del campamento? Es claro que estos no están aquí.- El centauro pareció que se dio cuenta de algo por que se fue velozmente hacia el bosque que rodea a al Campamento seguido de las dos chicas que trataron de seguirle el paso. 
  - ¿Por Hades a donde fueron?- dijo Quirón con molestia mientras veía que la entrada al Laberinto de Dedalo había sido descubierta solo esperaba que ellos supieran en donde se habían metido y que lograrán salir con vida, no se quería imaginar los monstruos que se encontraban encerrados en este. 
  - ¿Que pasa Quirón?- preguntó Annabeth sin entender que tenía que ver la cueva frente a ellos con la desaparición de su amiga. 
  - Esta es una entrada al Laberinto de Dedalo, este recorre casi todo el país así que me temo que ellos lo utilizaron para salir de aqui.- explico Quirón con frustración, Annabeth corrió rápidamente hacia la casa Grande esperando que sus sospechas no fueran ciertas. 
  - ¿Johs que paso?- preguntó Annabeth al ver tirada en el piso al hijo de Ares, pero este estaba inconsciente. 
  - Ellos escaparon, ¿Crees que Thalia tenga algo que ver con todo esto?- preguntó Quirón con frustración al ver que tal vez esta había decidido traicionarlos. 
  - No lo sé, ella se veía demasiada afectada por lo que pasó con su hermano, tal vez puede haber una posibilidad de que eso si hubiera pasado.- le explico Annabeth solo esperando a que su amiga no hubiera tomado esa decisión, aunque después de a ver escuchado todo lo que Zeus le había hecho no la podía culpar. 
  - Annabeth tengo que contarte algo.- dijo una chica con el ojo morado sin aliento. 
  - En este momento no tengo mucho tiempo Drew.- respondió Annabeth tranquilamente mientras trataba de preguntarle algo a Quirón pero la hija de Afrodita la sujeto del brazo. 
  - Me importa que no tengas tiempo, esto es urgente se trata de como escapo Luke.- le dijo Drew con enojo, asombrando a todos por la actitud de la hija de Afrodita. -  Fue Silena y Ethan las que atacaron a Josh para después ir por Luke y Chris.-
  Annabeth y Quirón se quedaron en silencio sorprendidos de que más campistas apoyarán a Luke, - ¿Sabes a donde fueron?- cuestionó Zoe después de todo no quería que esos traidores escaparan, tal vez ellos podían regresar con algún ejército de monstruos y los campistas quedarían encerrados peleando entre sí. 
  - Silena, Luke y Chris lograron escapar, pero logre retener a Ethan, él fue el que me hizo esto.- dijo Drew con enfado al recordar todo lo que le había costado para detener a ese estúpido. - Él está por aquí.- dijo mientras les mostraba el camino hacia donde estaba el chico. 
  - Caray Drew, ¿tu le hiciste todo eso?- cuestionó Annabeth con incredulidad al ver como la cara de Ethan estaba con demasiados arañazos, la chica solo sonrió felizmente. 
  - ¿Annabeth que fue lo que pasó?- cuestionó Ethan al ver a los cuatro frente a ellos, pero en vez de que la hija de Atenea contestara fue la Teniente de la Caza la que se acerco a este. 
  - ¿A donde planeaban ir tus amigos y tu?- cuestionó Zoe viendo duramente al semidiós, - Y no pienses en mentir por que te juro que te vas arrepentir de todo esto.-
  - Quirón nada de lo que dijo Dr.... -  trato de decir Ethan pero Zoe le clavo una flecha en la rodilla del chico haciendo que gritara del dolor. 
  - No voy a volver a preguntar, ¿a donde querían ir?- cuestionó ella nuevamente con furia el chico vio con temor a la cazadora y vio que ni Quirón ni Annabeth lo iban a defender. 
  - M...Mi Se...señor...nos ordenó que los liberaramos y después teníamos que ir a cumplir con la misión que él le había dado a Luke.- dijo Ethan con nerviosismo esperanzada de que la cazadora no le hiciera nada. 
  - ¿Luke fue a buscar a Percy?- le pregunto Annabeth recordando la platica que había tenido con Luke. 
  - Si......nosotros cuatro teníamos que encontrar al hijo de Apolo.- respondió Ethan de inmediato sin entender por qué el enojo de la hija de Atenea, pero antes de que alguien más pudiera preguntar algo Zoe nuevamente la apuñaló en la rodilla, sorprendiendo a Quirón de cómo estaba actuando la cazadora. 
  - ¿Qué es lo que planean hacer con Percy?- cuestionó con furia la cazadora antes de apuñalar en varias ocasiones la rodilla del chico. 
  - Zoe tranquila, si sigues así lo vas a matar antes de que nos diga algo.- le dijo el centauro tratando de tranquilizar a la cazadora sin entender por qué se comportaba así, y por que el hijo de Apolo era tan importante para ella, pero esta alejo de inmediato del centauro para volver con Ethan. 
  - Ni Quirón ni un solo campista te va a defender de lo que está apunto de pasar, vas a ser testigo de lo que las cazadoras hacemos cuando alguien se mete con nuestra familia y te prometo que va a ser muy doloroso.- le grito Zoe con furia antes de apuñalar nuevamente al chico el cual seguía sin responder. 
  - Annabeth lleva a Ethan a la Casa Grande.- ordenó Quirón con severidad pero Zoe no dejo que se acercara al chico en ningún momento. 
  - Él va a estar bajo la vigilancia de las cazadoras y es mejor que no hagas nada para impedirlo Quirón.- dijo con furia Zoe sin apartar la vista del confundido centauro. - Drew podrías ir con las cazadoras y traer a Phone de inmediato.- le pido ella a la hija de Afrodita la cual asintió con la cabeza antes de hacer lo que la chica le había ordenado. 
  - ¿Por Hades que está pasando Zoe?- cuestionó Quirón con furia mientras se acercaba a la teniente de la Caza, Annabeth se sorprendió pues nunca antes lo había visto tan enfadado, - ¿Por que te interesa tanto ese chico? Yo no voy a dejar que tortures aun campista por más traidor que sea.- pero la cazadora se quedó en silencio mientras esperaba a que llegara la cazadora. 
  - Phoebe lleva a este chico con las cazadoras y dale un trato especial. Él y sus amigos quieren asesinar a Percy.- dijo Zoe viendo fijamente a la cazadora la cual apretó con furia antes de sujetar por el cuello al chico, Quirón trato de detenerla pero Zoe se interpuso. - Percy no es hijo de Apolo, mi Señora Artemisa es su madre. Él es nuestro hermano y es mejor que te mantengas alejado Quirón.- dijo esta viendo fijamente al centauro el cual se veía sorprendido por la revelación que le había hecho la chica después de todo nunca se imagino nada de eso. - Y si no me crees preguntale a Annabeth.- le dijo ella al ver que Quirón aun estaba sorprendido. 
  - Ella dice la verdad Quirón, el propio Percy me lo contó.- le dijo Annabeth tranquilamente. 
  - Es por eso que nosotras lo vamos a interrogar, él es nuestro hermano y nadie le va a hacer daño, es por eso que te pido que te mantengas alejado de todo esto.- le dijo Zoe aun enojada por lo que aquellos chicos le podrían hacer a Percy. 
  - Esta bien Zoe.- dijo Quirón con frustración a pesar de querer ayudar a Ethan sabia que no iba a poder hacer nada, - Ahora que sabemos que Thalia no libero a Luke, ¿donde demonios creen que este ella?- 
  - Si tu deseas Quirón podría mandar a un par de cazadoras en su búsqueda, tal vez los vamos a poder encontrar antes de que alguien más lo haga y además es seguro que los tres traidores también pudieron salir del campamento usando el Laberinto.- El centauro se quedó en silencio tratando de pensar en que era lo mejor que pudieran hacer. 
  - No Zoe, necesitamos a todos los semidioses disponible me temo que muy pronto va a iniciar el ataque.- explico Quirón con frustración solo esperaba que ellos estuvieran bien, Annabeth no se veía muy convencida de esto pero antes de que alguno de ellos pudieran hablar varias explosiones se escucharon por todo el campamento, alertando a todos los semidioses de que el ataque había iniciado. 
  - Ya empezó.- murmuró Zoe con frustración el chico romano solo había logrado retardar el ataque por tres horas, - Iré a ver como están mis hermanas, trataremos de eliminar a las catapultas.- le grito ella antes de correr hacia la frontera del campamento, pero no pudo avanzar demasiado ya que las explosiones ocurrían por todo el campamento y no le permitían avanzar demasiado, Quirón logró correr lo suficientemente rápido para poder salvar a la cazadora de una explosión. 
  - Drew, Annabeth, Zoe vengan ustedes conmigo.- grito Quirón a las tres chicas que no se veían muy animadas a alejarse del campo de batalla, pero después de unos segundos estos acompañaron al centauro demasiado lejos de donde se encontraba las cabañas del Campamento, ellas intentaron preguntar que era lo que hacían ahí pero un fuerte rugido hizo que se detuvieran en seco. 
  - ¿Qué es lo que hace un dragón en el campamento Quirón?- cuestionó Zoe después de distinguir el rugido de aquel animal. 
  - Los Olímpicos pensaron que una vez que ustedes trajeran el Vellocino de Oro al Campamento este necesitaría protección para que no fuera atacado o robado.- explico el Centauro mientras trataba de acercarse al Dragón el cual se calmo cuando vio a los campistas, - Chicas en aquel lugar hay varias trampas y un par de catapultas que pueden servir para proteger al Campamento.- dijo este mientras le señalaba hacia una pequeña bóveda que estaba un poco cerca de donde estaba el dragón, mientras el centauro se encargaba de liberar a este de su atadura. 
  - Él campamento esta bajo ataque, protege las fronteras Peleo solo destruye las catapultas, no dañes a ningún semidiós.- le ordenó Quirón antes de que el dragón saliera volando de inmediato para después dirigir se hacía la frontera del campamento. - Eso nos va a servir para destruir a las catapultas, ustedes emcarguense de llevar todo esto al Campamento.- les explicó a las chicas que después de diez minutos habían logrado llevar todas las catapultas cerca de las fronteras del campamento donde iban a colocarlas mientras Peleo se colocaba justo enfrente del árbol de Thalia. 
Ellas llevaron las catapultas hasta las cabañas donde iban a repartir a todas estas, pero ya algunos semidioses esperaban ahí nerviosos de todos los ataques. - Drew, Will ustedes lleven 5 catapultas cada uno a Clarisse y Malcom diles que no quiero que disparen cerca del campamento Romano, solo queremos intimadarlos para que no se acerquen a nosotros.- explico Annabeth a los hijos de Ares que se preparaban las catapultas, los cuales no estaban muy animados por no poder atacar a los romanos después de lo que estos habían hecho. 
  - Annabeth ellos hicieron varios daños en el campamento, no podemos dejar esto así tenemos que atacar, tenemos que defendernos.- reclamo con molestia Jake un hijo de Hefesto haciendo que varios de los campistas que estaban ahí lo apoyarán. 
  - Ningún semidiós salió herido Jake, no queremos iniciar una guerra.- exclamó con molestia Annabeth al ver que ninguno de los campistas veían las consecuencias que podía llevar una guerra entre campamentos. 
  - Fueron ellos lo que iniciaron con la guerra al venir aquí y empezar a atacarnos, nosotros tenemos que responder no nos podemos quedar con los brazos cruzados.- respondió Jake con enojo sin entender por qué Annabeth ni quería atacar a los campamentos. 
  - Ellos son semidioses como nosotros, se que somos hijos del Dios de la Guerra, ¿pero en verdad quieren asesinar a esos chicos? ¿En verdad quieren solo derramar sangre sin importar cuantos amigos vamos a perder hoy? ¿Y solo por que ellos causaron daños en el campamento?- exclamó con molestia Clarisse al ver los reclamos de la mayoría de los semidioses ella había regresado para hablar con Annabeth al ver que los Legionarios empezaron a atacarlos, - Se que muchos de nosotros estamos molestos por todo lo que esta pasando, pero quiero que piensen en la posibilidad de que tal vez en el otro campamento puede haber un amigo, un familiar o un vecino. Si ellos atacaron es su problema, nosotros vamos a demostrarles que somos mejores que ellos al no hacerlo.- Él ánimo de los semidioses pareció mejorar bastante después del discurso de Clarisse.

  - Annie tenemos problemas, los romanos han decidido avanzar apenas hemos logrado contener necesitamos un plan de inmediato.- dijo Clarisse después de que los semidioses se habían alejado, Annabeth suspiro con frustración al ver que las cosas se estaban empeorando y era seguro que Malcom iba a tener el mismo problema. 
  - Lleva 5 catapultas Clarisse, así van a poder frenarlos.- esta asintió con la cabeza antes de ir por 5 semidioses para que la ayudarán a llevar todas estas, - Drew, Will lleven el resto a Malcom de inmediato.-
  - Annie tenemos buenas noticias.- dijo con una sonrisa Charles, Annabeth estaba curiosa al ver tan animado al hijo de Hefesto. - Hemos visto las cosas que trajeron con Quirón y mis hermanos y los gemelos Stoll creemos que las podemos utilizar para atacar a los romanos con estas.-
  - ¿Recuerdas que no debemos dañar a ningún semidiós?- le dijo Annabeth preocupada de que este debiera hacer lo contrario, pero este negó con una sonrisa. 
  - Tranquila Annie, estamos trabajando para que no sean dañinas los gemelos Stoll están tratando de ver como estas pueden afectarlos sin causarles heridas graves.- dijo Charles para tratar de calmar a la hija de Atenea, esta se tranquilizó un poco después de todo los gemelos Stoll siempre hacían bromas ingeniosas.
  - Esta bien encargate de llevarlos a Clarisse y Malcom para cuando terminen.- le pidió Annabeth un poco más calmada, - ¿Pasa algo más?- cuestionó al ver que el hijo de Hefesto no se había ido, pero este le hizo una señal para que lo siguiera hasta la cabaña del Dios de los Herreros. 
  - Hemos visto la magnitud del ejército de los romanos y se que en cualquier momento estos van a entrar al Campamento a pesar de todo lo que planeamos hacer para detenerlos.- dijo Charles con nerviosismo esperando la respuesta de la hija de Atenea. 
  - ¿Que es lo que planeas Charles?- le pregunto Annabeth esperanzada de que tal vez este tuviera un plan. 
  - Se que esto va a hacer drástico Annabeth pero es lo único que se me ha ocurrido para detenerlos.- dijo el hijo de Hefesto mientras le mostrá un cofre lleno de dinamita, - No pido que asesinemos a los romanos lo que yo quiero es enterrarlos y cuando veamos que estos han logrado vencer a nuestras defensa activarlos, estas van a hacer un enorme hueco que les impedirá a los romanos seguir avanzando mientras nos reagrupamos y así poder idear otro plan para defendernos.- Annabeth se quedó en silencio tratando de pensar en lo que pasaba pero estaba muy consciente de que los romanos iban a vencer las defensas que habían puesto por todo el campamento. 
  - Esta bien Charles no les comentes a nadie de esto, solo dile a Clarisse y Malcom de lo que planeas, pero empieza a colocar estas cosas de inmediato.- le comento Annabeth con desesperación, Charles asintió con la cabeza antes de salir de su cabaña. Ahora sólo tenía que ir a ver Zoe y ver como estaban las cosas con las cazadoras. 
  - ¿Zoe todo esta bien?- cuestionó Annabeth al ver que los romanos no habían avanzado aquí. 
  - Si ninguna de mis hermanas ha salido lastimada, y al parecer aquí los Legionarios no tienen planeado atacar desde aquí.- explico Zoe sin entender por qué los romanos no habían decidido atacar.
  - ¿Y que paso con Ethan? ¿Han logrado que este dijera algo?- preguntó Annabeth preocupada por su amigo. 
  - Al parecer estos planean detener a Percy antes de que llegue al Monte Otris, ellos tienen la misión de matar a Percy para que este no pueda rescatar a Artemisa.- dijo Zoe frustrada al ver que no había ninguna forma en la que podía ayudar a su hermano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario