sábado, 31 de diciembre de 2016

Capitulo 7 Salvador de la Caza

- ¿Hacia donde nos dirigimos?- pregunto Hylla con preocupación, Percy no había despertado desde que aquella misteriosa mujer se le acerco y parecía demasiado agitado solo esperaba que este pudiera despertar en cualquier momento. 
  - Nos dirigimos hacia el centro ahí vive un amigo mio y él nos va ayudar a ocultarnos.- respondió la chica que habían salvado de que la matara aquella mujer, - Es aquí.- le dijo esta al taxista para que se detuviera enfrente de una pequeña casa, Reyna y Hylla bajaron a Percy mientras la chica le pagaba al taxista. 
  - ¿Este es un lugar seguro?- pregunto Reyna pues no quería ser atacada por monstruos con Percy inconsciente y no sabían en qué momento este iba a despertar, la chica solo asintió con la cabeza antes de tocar la puerta de la entrada.
  - Hola Reina de la Belleza.- dijo un chico de aspecto latino cuando abrió la puerta, - ¿Que fue lo que pasó Piper? ¿Quienes son todos ellos?- cuestionó al ver a Percy desmayado pues su amiga parecía que siempre se metía en problemas. 
  - Dejanos entrar Leo y te explicaremos todo cuando estemos a dentro, él tiene que descansar.- le dijo Piper a su amigo antes de que este ayudara a Hylla y Reyna de llevar a Percy hasta el sofá donde este descansaria hasta que despierte. 
  - Ahora si me quieres explicar que paso Piper.- le ordenó Leo con preocupación. - ¿Y por qué ese chico esta desmayado? ¿Estas tu bien? ¿No estas herida?-
  - Es que había ido al aeropuerto y ahí una mujer extraña me atacó, pero ellos tres me ayudaron a escapar, pero ella logró hacerle algo a él cuando estábamos a punto de irnos.- le respondió Piper con nerviosismo mientras señalaba hacia donde estaba el todavía inconsciente Percy. 
  - ¿Era la misma mujer de la otra vez?- le pregunto Leo con nerviosismo al recordar aquel ataque que habían sufrido hace unos días. 
  - No, no era la misma pero habia algo raro con ella de eso estoy segura.- respondió Piper recordando el aspecto de la mujer y la desconfianza que le había dado cuando la vio. 
  - Ustedes son semidioses, ¿no es así?- le pregunto Reyna a los distraídos amigos pues no había otra razón por la que la misteriosa mujer la atacará. 
  - ¿Semi que? ¿De qué demonios están hablando?- dijo Leo sin entender nada de lo que decían las chicas. 
  - Los Dioses Griegos aún existen y ustedes dos son hijos de algún Olímpico.- dijo Percy sorprendiendo a todos los chicos, pero aún así Piper y Leo lo veían con desconfianza pensando que este le estaba mintiendo, él cerró los ojos mientras se concentraba en sus poderes antes de que el agua de la tubería saliera y se pegara al cuerpo de él formando una armadura. 
  - No puede ser.- murmuró Leo con incredulidad que al igual que Piper se habían quedado bastante sorprendidos ante la demostración. 
  - Tu debes de ser una hija de Afrodita, es por eso que luces hermosa siempre y que los demás hacen lo que tu les pidas.- le dijo Percy señalando hacia Piper, la cual se asombro al ver que lo que dijo él había tenido razón. 
  - ¿Qué fue lo que te hizo esa mujer Percy? ¿Te encuentras bien?- cuestionó Hylla al ver el estado en el que estaba su amigo, él parecía que había corrido por un par de Kilómetros sin descanso. 
  - Si estoy bien.- respondió Percy tranquilamente, - Piper necesito ir a San Francisco tengo que salvar a la Diosa Artemisa.-pero tanto Hylla y Reyna notaron el rencor con el que decía el nombre de su mamá. 
  - Podemos usar el carro de mi familia, ellos no lo van a extrañar.- dijo Leo mientras guiaba a todo el grupo hasta la cochera. 
  - ¿Que te pasa Percy?- le pregunto Reyna cuando Leo y Piper se alejaron. 
  - Y no nos vuelvas a decir que estás bien otra vez.- le dijo Hylla con severidad, Percy suspiro con frustración antes de hablar. 
  - Esa mujer en el aeropuerto me mostró que todos los Olímpicos son iguales, todos son arrogantes que solo se preocupan por ellos.- dijo Percy con seriedad que sorprendió a las dos chicas. - No tenemos tiempo que perder los campamentos pronto empezarán a pelearse entre sí y Artemisa es la única que puede detener la batalla.- dijo este antes de alejarse para seguir a Piper y Leo. 
  - ¿Nos preguntábamos si podíamos acompañarlos? Tal vez ustedes necesitarían ayuda.- le dijo Piper con nerviosismo Percy asintió con la cabeza tranquilo mientras Hylla se subía al asiento del piloto para empezar con el viaje. 

  - ¿Escuché que ustedes fueron atacados por una misteriosa mujer?! -  cuestionó Percy viendo los gestos de sus dos nuevos compañeros de viaje, ellos dos asistieron con la cabeza con nerviosismo. - ¿Saben de quien se trata?- 
  - Bueno ella nunca intentó atacarnos, pero había algo extraño en todo era como si nos estuviera acechando.- le dijo Leo aun con nerviosismo. 
  - ¿Como es ella?- cuestionó Percy con curiosidad por aquella mujer. 
  - Viste de una forma extraña, lo único que recuerdo bien es su collar en forma de varias cuerdas me recuerda a mucho a las Moiras.- explico Piper recordando que ese símbolo lo había visto en algún libro que su padre leía. Percy se quedó en silencio mientras pensaba en lo que los chicos le acaban de decir esto tenía que estar relacionado con Cronos pero aun no sabia como. 
  - Creo que ellos están hablando de Ananké.- dijo Hylla desde el asiento del conductor, ella y su hermana habían logrado escuchar toda la conversación que habían tenido ellos. - Ella es la esposa de Cronos y la madre de las Moiras.- 
  - Maldita sea.- murmuró Percy con frustración al ver que no solo se tenían que enfrentar a un Primordial, si no que eran dos. 
Salto de Línea. 
Apenas habían pasado un par de horas desde que habían salido de la casa de Leo en dirección a San Francisco, aun le faltaba demasiado camino por recorrer hasta llegar a su destino, solo Reyna y Percy seguían despiertos mientras que el resto de los chicos se habían quedado dormidos. 
-¿Porqué has estado tan serio desde salimos de la casa de Leo?- me pregunto Reyna, Percy solo suspiro con cansancio no tenia muchas ganas de hablar de lo que le había mostrado Cronos. 
-Es solo que están pasando tantas cosas que es muy difícil de asimilar, lo de mi mamá, los campamentos. Inclusive no se que ha pasado con mis hermanas.- respondió Percy con frustración pues tal vez en esos momentos los dos campamentos estuvieran combatiendo. 
  - Percy deberías de intentar dormir, aun nos queda mucho camino por recorrer y es mejor que descanses algo.-le dijo Reyna al ver que su amigo aun continuaba despierto, pero este solo se quedó en silencio viendo hacia enfrente en esos momentos lo último que quería hacer era dormir, sabía que una vez que lo hiciera las pesadillas lo atorlentarian por todo lo que vio y eso era lo último que quería hacer. - ¿Percy estas bien? Has estado demasiado callado todo el viaje.- le cuestionó Reyna con preocupación al notar el cambio de humor de su amigo, él estaba a punto de responder pero había algo extraño a su alrededor que hizo que todos sus sentidos se alarmen. 
  - Deten el auto de inmediato.- grito Percy lo suficientemente fuerte para despertar a los demás chicos que dormían tranquilamente. - Bajen todos de inmediato.-
  - ¿Percy por que dem...?- dijo Hylla antes de quedarse en silencio al ver que el auto había explotado haciendo que todos cayeran al suelo, pero fue Percy el que de inmediato se puso de pie sacando de pronto su arco esperando un ataque en cualquier momento. 
  - Parece que los rumores eran ciertos sobre ti chico, eres todo un cazador digno de la gran Artemisa, ella debería de estar muy orgullosa de ti, lastima que seas un hombre y eso solo hace que tu madre te vea con asco.- dijo un hombre apareciendo frente a Percy, él pudo ver que este vestía un traje similar a las cazadoras solo que este era negro. 
  - Orión.- murmuró Percy con furia sin dejar de ver al hombre que estaba frente a él, pero este negó con la cabeza con una sonrisa mientras se acercaba a este para que lo pudiera ver mejor una vez más cerca Percy lo reconoció de inmediato, él se trataba del mismo chico que su mamá había asesinado usando sus propios lobos. 
  - Lamento decirte que yo no soy tu querido hermano, mi nombre es Acteón y soy mucho mejor cazador de lo que alguna vez fue Orión, pero creo que tu ya me conoces muy bien, ¿no es así? Cronos te ha de ver enseñado lo que me hizo la estúpida de tu madre.- dijo el hombre con una sonrisa mientras caminaba hacia donde estaba Percy, quien de inmediato trató de atacar a este pero sus flechas fueron eliminadas con facilidad. 
  - En verdad se me hace muy difícil de creer, que Artemisa tuviera un hijo y más que este fuera varón.- dijo una mujer apareciendo justo atrás de donde estaban ellos, a pesar de que no había visto a la mujer sabia que esa era Aura recordaba esa voz de una de las visiones que le había mostrado Cronos, -Pero tenía razón Níobe, creo que la mejor venganza que podemos tener en contra de ella, es asesinandote dolorosamente y después mostrarle tu cuerpo a tu querida madre.- dijo esta antes de abalanzarse sobre Percy logrando golpear a este en el estómago, él intentó ponerse de pie pero ella lo golpeó en repetidas ocasiones. 
  - Tranquila Aura, después de todo no queremos que acabe tan pronto hay que divertirnos un poco con el chico antes de asesinarlo.- dijo Acteón haciendo que la mujer se alejara un poco de Percy, él se puso de inmediato de pie sin apartar la vista de ellos. Reyna y Hylla trataron de ir a ayudarlo pero estas no pudieron avanzar demasiado ya que Acteón disparo varias flechas para detenerlas. Percy se puso de pie de inmediato tratando de atacar a la mujer con sus cuchillos de caza pero esta los esquivo con suma facilidad antes de golpear a este en el estómago. - Yo también era una cazadora, es mejor que intentes otros movimientos chico, por que yo me se esos de memoria.- dijo Aura con una sonrisa maliciosa antes de golpear en varias ocasiones a Percy. Él logró expulsar una ráfaga de agua lo que hizo que Aura se alejara un poco, pero antes de que pudiera ir a atacarla Acteón lo golpeó por la espalda haciendo que cayera nuevamente al piso, pero los amigos de Percy trataron de acercarse hacia este para ayudarlo. 
  - Yo me encargaré de ellos, tu por lo mientras ten una cordial conversación con el hijo de Artemisa.- dijo Aura antes de salir disparada a donde estaban sus compañeros. 
  - Sabes Percy, después de llevar tu cuerpo ante Artemisa y ver como llora al ver a su único hijo muerto, creo que por fin ella y yo vamos a tener un tiempo para nosotros, le voy a quitar su querida virginidad como venganza a lo que me ha estado haciendo.- dijo Acteón con una sonrisa laciva, Percy lo vio con furia antes de abalanzarse sobre este logrando golpear en el rostro. - ¿Vamos Percy en verdad te molesta que le demuestre a tu mamá lo que es ser un hombre?- dijo este antes de arrojar una patada al pecho de Percy arrojando a este al piso. - Aunque debo decirte que ella se veía muy bien con su traje de cazadora, incluso la vi antes de que viniera aquí contigo, creo que ella y yo nos vamos a divertir mucho.-
Percy se quedó inmóvil viendo con furia a Acteón, el cual no dejaba de sonreír maliciosamente, - No sabes como voy a disfrutar hacerlo con tu mamá, te prometo que seré delicado la primera vez para que no le duela tanto.- dijo este con una sonrisa antes de que un fuerte temblor azotara todo el lugar, no permitiendo que nadie se pudiera poner de pie. 
  - ¿Que demonios?- murmuró Reyna con incredulidad al ver como el cuerpo de Percy se veía rodeado por un aura verde mar, plateada. Acteón trato de atacarlo pero este respondió lanzando una ráfaga de agua hacia este. Aura de inmediato se acerco a ellos convocando varias cadenas para detener al furioso semidiós. 
  - Eres un idiota Acteón.- dijo con molestia Aura mientras trataba de mantener a Percy controlado pero este se removia furiosamente, Acteón aprovecho la oportunidad para disparar varias flechas pero estas fueron destruidas antes de que se pudieran acercar al semidiós. 
  - Ustedes se van a arrepentir de lo que le hicieron a mi mamá, no voy a permitir que le hagan nada.- dijo Percy con furia antes de crear un enorme huracán lo que provocó que Aura soltara a Percy, Acteón trato de apuñalarlo a este pero su cuchillo se destruyó sin poder atravesar la armadura de hielo de Percy. Este respondió lanzando un puñetazo al cazador haciendo que se tambaleara antes de atacarlo con furia con sus cuchillos de caza haciéndole varios cortes en el pecho de este para después lanzarle una patada tirando a este al piso, intento a atacar a este pero Aura se recuperó sujetando a Percy por la espalda .
-¿Qje es todo esto?- murmuró Aura con fastidio, ella había soltado a Percy cuando sintió como sus brazos se congelaban antes de que esta pudiera reaccionar, él respondió arrojando una ráfaga de hielo a las piernas de esta dejándola inmóvil. Acteón trato de aprovechar que el hijo de Poseidon estaba distraído para atacarlo pero cuando intento golpearlo este se arrodilló para después golpear en el estómago con ambos puños. 
-¿Ya no eres tan fuerte no es así?- dijo Percy con sarcasmo mientras golpeaba el piso provocando que dos lanzas de hielo atravesarán el estómago para después levantarlo y quedara a la misma altura de Percy. -Te prometo que después de esto ya no vas a poder hacerle nada a mi mamá.-
-Estúpido niño.- grito con furia Acteón cuando Percy lo apuñaló para castrarlo, una ligera bola de energía golpeó al chico por la espalda. 
-Eres un imbécil Acteón, eso te mereces por haberlo hecho enojar.- dijo Níobe con fastidio mientras arrojaba más bolas de energía pero ninguna de estas le hizo demasiado daño al semidiós. Percy ni siquiera respondió y se arrojó de inmediato en contra de ella para golpear en repetidas ocasiones a Níobe sin que esta pudiera hacer algo para evitarlo pero de pronto todo se detuvo sin que Percy pudiera moverse. 
-En el primer intento ustedes tres demostraron no ser nada más que una simple basura.- dijo Cronos con bastante furia, Percy levantó la mirada y se dio cuanta del enojo que tenía el Primordial. 
-P..... Po.... Por...... Favor señor denme otra oportunidad.- dijo Níobe arrodilladose frente al Primordial el cual solo ignoro sin dejar de ver fijamente a Percy. 
Una vez que Percy pudo moverse se arrojó encima del Primordial logrando conectar a este en la cara, Cronos respondió lanzando una bola de energía, el semidiós llevó instintivamente sus manos frente al él para evitar que esta le causará demasiado daño. Él intentó de recuperarse pero Cronos lo golpeó en el pecho lanzando a Percy duramente en contra del suelo. El Primordial se arrojó sobre el semidiós tratando de apuñalarlo, pero el se giro hacia su izquierda para después arrojar una ráfaga de agua para alejar al Primordial, de inmediato Percy se puso de pie antes de atacar rápidamente a este haciendo varios cortes en el pecho del inmortal. 
Percy intento apuñalar en el corazón al Primordial pero para su sorpresa este desapareció dejando al semidiós demasiado confundido, -Aún no es el momento de que mueras chico, aun tengo muchos planes para ti.- le dijo Cronos a su espalda antes de apuñalarlo atravesando el cuerpo de Percy para después arrojarlo al piso y desaparecer junto con Níobe, Aura y Acteón. 
El semidiós trató de ponerse de pie pero de inmediato cayó al suelo ya que no tenía suficientes energías, -!Por los Dioses Percy¡- exclamó Reyna con sorpresa al ver la enorme herida que tenía el semidiós en el estómago, -Aguanta Percy, no te quedes dormido. Hylla agarra de mi mochila la ambrosía, rápido.- grito la hija de Bellona mientras trataba de generar presión para que la herida de Percy no sangrara más. 
-Lo siento Reyna pero tu mochila la perdimos cuando escapabamos del aeropuerto.- dijo Hylla con nerviosismo al ver que no había forma de ayudar a su amigo, ella volteo a ver a su alrededor tratando de encontrar un cuerpo de agua sabía que eso podía ayudar a sanar las heridas de su amigo pero estaban en medio de la carretera y no se veía nada cerca. -¿Chicos alguno de ustedes tiene un poco de agua?- Leo busco de inmediato en su mochila antes de entregarle una botella. Hylla derramó toda el agua sobre la espalda de Percy disminuyendo un poco la apertura de la herida pero a pesar de eso esta seguía sangrando demasiado.
-¿Tienen más agua?- preguntó Reyna con nerviosismo pero los tres chicos negaron con la cabeza, Leo se acerco tímidamente a donde estaba tirado Percy. 
-Creo que yo puedo cerrar la herida.- dijo Leo con nerviosismo, Reyna solo asintió con la cabeza antes de alejarse para que el chico pudiera hacer algo. Él puso sus manos sobre Percy antes de que estas se vieran rodeadas por fuego, Percy grito con dolor pero Piper lo sujeto con fuerza mientras le susurraba a este en oído para que se calmara. 
-La herida ya no va a sangrar.- le explico Leo mientras que con la ayuda de Piper le colocaban una venda sobre el estómago para que no se infectara la herida, -Creó que lo mejor es que alguien de ustedes vallan a buscar ayuda, yo me quedare a cuidarlo.- 
-Yo me quedo con Leo, ustedes vallan a buscar algo.- dijo Hylla con severidad mientras ayudaba al chico Latino a llevar a Percy lo más lejos de la carretera. -Vamos Percy pob que siempre tienes que salir herido, creo que en verdad te gusta llamar la atención.- le dijo Hylla con una sonrisa al ver que Percy seguía aún consiente, este trato de reírse pero solo pudo hacer una mueca de dolor.  
-Lo siento Hylla has descubierto mi plan secreto.- dijo Percy tratando de no sonreír ya que eso le hacía que le doliera el estómago.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario