jueves, 25 de agosto de 2016

Capítulo 12 Hijo de la Caza

Había pasado un día desde que habían capturado el Vellocino de Oro y hasta ahora tenían un viaje tranquilo ningún monstruo los había atacado, pero en ves de tranquilizar a todos los chicos, eso los ponía más nerviosos como si estuvieran a a punto de ser atacados- ¿Aún falta mucho?- pregunto Annabeth con curiosidad, ella ya quería llegar al Campamento Mestizo para aclarar las cosas con Luke, aunque sabía que todas las pruebas apuntaban a que este era un traidor, solo esperaba que se equivocara.

  - Ya estamos cerca, si no me equivoco creo que estamos por Carolina del Norte creo que estamos a un par de horas del Campamento.- respondió Percy tranquilamente.

  - Es bueno viajar con tu brújula especial, eso hace el viaje más fácil.- dijo Clarisse mientras golpeaba a este en el hombro, él le saco la lengua a ella como respuesta. - Que maduro Percy, que maduro.- Él se le quedo viendo fijamente antes de mojar a esta.

  - ¿Perdona que habías dicho?- dijo él con una sonrisa juguetona, - Es que tenía algo en el oído.- Clarisse lo vio con furia estaba apunto de golpear al hijo de Poseidon pero Annabeth la detuvo.

  - Dejen de estar jugando parecen dos niños pequeños.- regaño la hija de Atenea con furia, Percy vio con enojo a esta antes de mojar a Annabeth.

  - Vámonos Percy creo que es mejor dejar a la niña grande a solas.- dijo Clarisse mientras abrazaba a este antes de alejarse de la furiosa hija de Atenea, Reyna y Hylla solo negaron con la cabeza al ver la actitud de sus compañeros de viaje.

  - ¿Como es que eres tan bueno para saber donde estamos?- cuestionó Hylla tratando de averiguar por que este sabía donde estaban.

  - Creo que se lo debo a mi padre, siempre que estoy en el mar me puedo orientar sin ningún problema.- respondió el mientras se encogia de hombros, antes de detener el barco sorprendiendo a las chicas, las cuales vieron interrogantes a este para saber que paso. Pero antes de que ellas pudieran hablar él convocó su arco disparando varias flechas hacia el cielo matando a varias Keres que se habían acercado al barco, las demás chicas levantaron sus armas para prepararse del ataque pero este nunca llegó.

  - ¿Que es todo esto?- cuestionó Clarisse intranquila al ver que no había otro ataque, pero notaba como estas sobrevolaban el cielo esperando para atacarlos.

  - Enio esta muy cerca, no bajen la guardia.- dijo Percy mientras apuntaba su arco hacia el cielo, y después de unos segundos varias Keres aparecieron rodeando todo el barco, los cinco chicos arremetieron con furia en contra de estas ellos lograron vencerlas pero en el cielo todavía muchas Keres esperaban ansiosas para atacarlos.

  - ¿Que están esperando?- murmuró Percy mientras caminaba hacia el extremo del barco, las Keres maliciosamente se movieron en su dirección sin querer perder de vista a este, él suspiro con frustración al ver que tenía razón. - Ustedes no deben de tardar más de dos horas en llegar al Campamento, cuando salte no me esperen, el campamento necesita el Vellocino de Oro así que no se detengan.- dijo el mientras caminaba hacia la cubierta del barco, pero Annabeth lo detuvo.

  - No lo puedes hacer Percy, tu no tienes por qué enfrentarte a Enio solo, ella te puede matar.- le rogó la hija de Atenea pero él negó con la cabeza de pronto.

  - Ella solo me busca a mi, acuérdate que mientras más tiempo pasa, el campamento esta más en peligro puede ser que ellos estén siendo atacadas en este mismo momento.- le dijo Percy tratando de convencer a su amiga. - Yo pronto las voy a ver, ustedes no se van a deshacer de mi tan rápido.- él volteo a ver a las demás chicas antes de saltar de la cubierta del barco, las Keres de inmediato siguiendo al hijo de Poseidon. Él utilizo sus poderes sobre el agua para atacar a las Keres, pero una bola de energía lo golpeó por la espalda lanzando al semidiós por los aires. Él trato de utilizar sus poderes sobre el agua para recuperarse pero Enio lo predijo y lanzó otra bola de energía lanzando contra la playa al semidiós.

  - Creo que ya es momento de que afrontes tu destino Percy.- dijo Enio reapareciendo frente a este. Él lo vio con furia mientras se ponía de pie tratando de idear un plan para atacar a la Diosa, pero esta se dio cuenta y arrojo una bola de energía lanzando a contra un autobús.

  - ¿Hijo estas bien?- cuestiono una señora al ver como Percy había interrumpido en el autobús.

  - Si no se preocupe Señora, es mi hobbie saltar a camiones en movimiento.- dijo él con sarcasmo mientras se ponía de pie, esperando a un ataque de Enio.

  - Siempre tan gracioso.- rugió ella mientras aparecía enfrente de este, él trato de golpearla pero esta lo sujeto por el cuello. - Se acabo el juego, es momento de que sufras.- rugió ella antes de lanzar a este por los aires.

  - Maldita sea.- murmuró Percy con dolor mientras trataba de poner de pie, pero Enio apareció enfrente de este golpeando en repetidas ocasiones al semidiós sin que este pudiera defenderse, él logro expulsar una ráfaga de agua alejando un poco a la Diosa. - Es mejor que te detengas o te va a ir peor.- dijo él con sarcasmo, Enio arremetió nuevamente hacia él pero esta vez Percy logro esquivar lo ataques antes de arrojar una ráfaga de agua hacia el piso elevándose por los aires. Enio trato de arremeter en contra de este, pero él saco su arco disparando varias flechas logrando detener el avance de esta. Él lo aprovechó para disparar otra ráfaga de agua al piso logrando aterrizar antes de alejarse con todas sus fuerzas de la Diosa, la cual disparaba varias bolas de energía para frenar a este. Él sonrió maliciosamente cuando vio lo que tanto estaba buscando, pero esto ocasionó que se distrajera lo cual Enio aprovecho para lanzar una bola de energía golpeando a este por la espalda.

  - Ya se acabaron los juegos.- rugió Enio con furia pero él logro esquivarla para después arrojar una ráfaga de agua distrayendo a esta. Por lo cual aprovecho para correr hacia esta brincando la valla que lo separaba.

  - ¿Que coño te pasa?- rugió una chica con disgusto al ver que Percy se aventaba en su alberca, ella trato de sacar a Percy de esta pero una explosión la hizo caer al suelo. Enio disparo una bola de energía hacia la alberca pero esta fue eliminada por un brazo de agua golpeando a la Diosa en el pecho.

  - ¿Ya no eres tan fuerte verdad?- cuestionó Percy con una sonrisa maliciosa mientras salía de la alberca con una armadura de hielo junto con su escudo y una lanza de hielo. Enio lo vio con furia a este antes de tratar de golpear a este, pero él utilizo su escudo para defenderse antes de arrojar una ráfaga de agua al piso haciendo que esta cayera al suelo, él trato de usar su lanza para atacar a esta pero Enio la destruyo con suma facilidad. Ella trato nuevamente atacarlo pero este dio un brinco para evitarlo, pero esta logro arrojar una bola de energía lanzando contra la pared a este, haciendo que este retrocediera unos pasos para lo cual ella arremetió nuevamente pero este alzo sus manos convocando varias serpientes de agua alejando a Enio de él.

Enio arremetió con furia mientras utilizaba su espada para matar a las serpientes pero estas se regeneraban de inmediato, él movió sus manos haciendo que las serpientes de agua se desvanecieran antes de convertirse en unas cadenas sujetando los pies y las manos de la Diosa. Enio trato de moverse pero este utilizo todas sus fuerzas para frenar a ella, antes de correr con todas sus energías logrando apuñalar a esta en el estómago. Enio rugió con dolor mientras expulsaba una enorme ráfaga de energía lanzando a este por los aires haciendo que este se estrellara contra el piso, - Eres un bastardo, no me importa si mi Señor te quiere vivo, tu morirás dolorosamente.- dijo Enio mientras arrojaba la espada de Percy lejos de donde estaba él.

Enio aterrizó dándole una patada a este en el estómago haciendo que este tosiera sangre, Percy quiso recuperarse pero ella se retiro antes de sujetar a este por el cabello golpeando a este en repetidas ocasiones en el rostro con su rodilla. Para después levantarlo y arrojarlo contra el piso a este. Él se quiso poner de pie pero ella le colocó su pie sobre la garganta no dejando que este se moviera.

Salto de Línea

Todas las chicas se quedaron en silencio mientras observaban como este se alejaba del barco, Hylla fue la única que reaccionó y camino hasta el cuarto de máquinas para encender los motores, después de todo Percy tenía razón, si no se daban prisa lo que hizo este no iba a contar de nada. Cuando ella regreso vio que todas seguían igual que como las había dejado.

  - Ya vamos a toda potencia no vamos a tardar mucho en llegar.- informo Hylla a las demás ocupantes, pero todas ellas seguían preocupadas por lo que le podía pasar a su amigo, - Tenemos que regresar Percy puede morir, él puede ser muy fuerte pero Enio es una Diosa.- dijo Annabeth con preocupación por su amigo, pero Clarisse negó con la cabeza, ella sabía que tenían que darse prisa para llegar al Campamento.

-Recuerda que tenemos que llegar lo más pronto posible al Campamento Mestizo.- dijo Clarisse seriamente pero no podía ocultar su nerviosismo.

-Yo tengo una idea.- dijo Hylla de pronto, todas ellas se voltearon a ver a esta para que hablará, - Reyna y yo podemos ir a ayudar a Percy mientras ustedes llevan el Vellocino de Oro al Campamento Mestizo.- Todas ellas se quedaron en silencio antes de asentir con la cabeza, Hylla y Reyna rápidamente tomaron la lancha antes de remar con todas sus fuerzas hacia la playa.

-Vamos Annie él va a estar bien, además esas dos chicas saben pelear muy bien. Ellas lo van a proteger.- le dijo Clarisse tratando de animar a su amiga pero esta solo observó como Reyna y Hylla se alejaban del barco, antes de asentir con la cabeza, solo esperaban que ellos pudieran derrotar a Enio.

-Quirón campamento Mestizo.- dijo ella mientras aventaba un dracma hacia el arcoíris. Ella esperaba encontrar al Centauro pero todo estaba tan desordenado en el campamento, - ¿Que es lo que está pasando Quirón?- pero el centauro no contesto, ellas solo pudieron ver como el Campamento era atacado por varios monstruos.

-Maldita sea.- dijo Clarisse con enfado al ver que no podían hacer nada para detener el ataque que estaba sufriendo el campamento, todas las cosas solo se complicaban más y más, - Te prometo que esos desgraciados me las van a pagar por habernos traicionado.- Annabeth estaba igual de furioso que su amiga solo esperaba que pronto llegarán, no podían dejar a sus amigos fueran asesinados por los monstruos.

Ellas dos se quedaron en silencio impacientes mientras veían el mar esperando llegar lo más pronto posible al campamento, después de una hora que para ellas pareció como un mes lograron llegar al Campamento Mestizo, ambas se pusieron furiosas cuando se percataron de un enorme incendio en este. Clarisse tomo el Vellocino de Oro antes de entregárselo a su amiga, - Tu llévalo hasta el árbol de Thalia, tenemos que volver a activar las defensas del Campamento, después nos encargaremos de ellos.- dijo Clarisse, Annabeth asintió con la cabeza antes de saltar del barco, logró ver varias de las cabañas en el campamento estaban destruidas mientras otras ardían en fuego pero aún los semidioses peleaban con furia contra los monstruos, ella logro ver a Luke y Chris entre los defensores del Campamento antes de correr con todas sus energías hacia la frontera pero ella fue atacada tirando al piso a esta dejando caer el Vellocino al piso. Ella quiso sujetar su daga pero alguien la piso.

-Lo siento por todo esto Annie, pero no puedo dejar que vallas al Árbol de Thalia, el campamento ya no tiene salvación.- dijo Luke con tristeza mientras veía la mirada de odio que le daba la hija de Atenea.

-¿Por que lo hiciste Luke? ¿Vas a dejar que todos los semidioses mueran?- pregunto ella con incredulidad sin poder creer lo que él había hecho, después de todo él también tenía amigos en el campamento.

-Ellos decidieron seguir siendo fieles a los Olímpicos mientras ellos no hacen nada por nosotros.- dijo Luke con furia tratando de convencer a su amiga después de todo no quería asesinarla, - A los Olímpicos no les importamos, solo les interesa su maldito trasero.- grito con furia mientras un gran rayo iluminaba todo el cielo, él solo soltó un bufido de frustración.

-Tu no tienes por que hacer esto Luke, tu no eres así aún puedes dejar a ellos.- dijo ella tratando de distraer a este, Luke se trató de alejar de ella pero esta coloco sus brazos sobre su cuello antes de besarlo en los labios. Luke sorprendido dejo caer su espada las suelo lo cual ella aprovecho para darle un rodillazo a la entrepierna, antes de sujetar el Vellocino de Oro, - No eres más que un bastardo cobarde, no sabes cuanto te odio.- dijo ella con furia antes de correr hacia el árbol de Thalia, seguida de un adolorido hijo de Hermes. Annabeth coloco el Vellocino de Oro encima de una de las Ramas del árbol de Thalia, segundos después este se iluminó en un ráfaga dorada al igual que toda la barrera que cubría al Campamento Mestizo, ella sonrió de alegría pero antes de que pudiera hacer algo su cabeza fue golpeada contra el árbol. Luke después lanzo una patada al pecho de ella lanzando a esta al piso, - Lo siento Annie.- dijo él mientras trataba de tomar el Vellocino pero ella se le abalanzó haciendo que los dos cayeran al suelo. Luke trato de golpearla pero esta logro detener su ataque.

- Vamos Luke aun te puedes arrepentir de todo lo que has hecho, no tiene que terminar así.- dijo Annabeth tratando de convencer a su amigo, después de todo a ella no le gustaba la idea de pelear contra este. Luke pareció dudar un  momento pero pronto su semblante cambio, golpeando a ella en el estómago. Annabeth se quiso poner de pie pero alguien la sujeto por la espalda, - Vamos Luke, ve por ese maldito Vellocino y larguemonos de aquí.- rugió Chris mientras trataba de sujetar a la furiosa hija de Atenea, Luke pareció dudar un momento antes de caminar hacia donde está a el Vellocino de Oro, pero este fue golpeado en el pecho por un rayo lanzando a este al suelo.

-¿Pero que cara...- se corto Chris cuando Annabeth logro safarse de su agarre y golpearlo en el estómago, él se recuperó de inmediato antes de tratar de atacar a ella pero otra vez un rayo lo golpeó en el pecho, Annabeth se quedo un momento de pie antes de voltear para ver a quien la salvo, pero se quedo helada cuando se dio cuenta, nunca se imagino que la iba a volver a ver.

domingo, 14 de agosto de 2016

Capítulo 11 Hijo de la Caza

Enio soltó a Reyna cuando descubrió la presencia de Clarisse y Hylla, - Pero mira que agradable sorpresa.- dijo la Diosa con una sonrisa malvada, las tres chicas levantaron sus armas listas para atacar a la Diosa. - ¿Mis dos hijas y una hija de Ares contra mi?- dijo ella con arrogancia, - Pero como soy tan buena únanse a mi y vivirán.-

Las tres chicas se movieron rápidamente las tres atacando a la Diosa al mismo tiempo, ella convocó dos espadas para pelear contra las chicas. Clarisse intento atacar con su lanza, pero la Diosa bloqueo su huelga mientras le daba un codazo a la hija de Ares, haciendo que ella retrocediera unos pasos.

Hylla trato de darle una patada a la Diosa pero esta le arrojó una bola de energía lanzando a esta por los aires, Clarisse se recupero y de inmediato se abalanzó sobre la Diosa tratando de atacar a esta, pero la velocidad de Enio era impresionante y esquivaba todos los golpes con suma facilidad. Mientras le sonreía maliciosamente haciendo enojar a la hija de Ares que por más que se esforzaba no podía conectar ningún golpe. Enio se aburrió de esquivar los ataques y golpeó a Clarisse en el estómago haciendo que esta cayera de rodillas, - Eres fuerte y tienes espíritu.- dijo la Diosa mientras colocaba su mano sobre la barbilla de Clarisse, - Pero aun con ese poder no me vas poder vencer.- grupo antes de lanzar una patada a la hija de Ares. Hylla y Reyna corrieron colocándose enfrente de su mamá apuntando con sus armas a esta. - Vamos chicas, demuestrenme que no son un basura,que no tenía por que abandonarlas con Circe.- dijo Enio con maldad las dos chicas miraron con bastante enojo a la Diosa antes de abalanzarse sobre esta, las dos chicas trataron de usar todas sus energías para dañar a esta, pero la Diosa de pronto le arrebato las armas dejando a las dos niñas desarmadas, - Vamos chicas, si ustedes son unas dignas hijas de mi, demuestrenlo.- Hylla trato de darle un puñetazo a la Diosa, pero esta lo esquivo pero Reyna aprovecho para lanzar una patada y tirar al piso a la Diosa. Hylla recupero su arma antes de saltar en dirección a su madre pero esta alcanzó a convocar su espada para frenar el ataque. Reyna trato de ayudar a su hermana, pero la Diosa arrojó el cuerpo de esta en dirección a Reyna.

Enio se dirigió hacia donde estaba Reyna pero alguien la apuñaló por la espalda haciendo que esta rugiera de dolor, Enio se dio la vuelta sin encontrar a nadie cerca, ella con frustración lanzó varios golpes al aire tratando de golpear a su atacante, lo cual Reyna aprovecho para atacar a la Diosa haciendo que esta cayera de rodillas. Hylla y Clarisse intentaron atacar a ella pero esta expulsó toda su energía lanzando a cuatro personas al piso, ella sonrió maliciosamente cuando se percató de la presencia de Annabeth, al parecer esta había sido su atacante.

  - ¿Fuiste tu la que me atacó no es así niña?-dijo ella mientras caminaba hacia donde estaba la hija de Atenea, Enio se abalanzó sobre Annabeth pero esta alcanzó a moverse para esquivarlo para también arrojar un ataque pero la Diosa desapareció del lugar. - CUIDADO.- grito Clarisse al ver que Enio aparecía justo atrás de ella, para apuñalarla pero una ráfaga de agua la lanzó a la Diosa por los aires.

Enio de inmediato se recupero mientras volaba de regreso al barco, dirigiéndose directamente hacia su atacante, - Hasta que por fin despiertas niño, no sabes cuanto tiempo llevo deseando este momento.- dijo Enio mientras se abalanzaba sobre Percy, pero este se arrojó al piso para evitar el ataque, para después utilizar su cuchillos de caza para realizar un corte sobre las piernas de la Diosa. Ella rugió con dolor mientras arrojaba un golpe pero este se protegió con su escudo disminuyendo la fuerza del golpe. Enio se volvió a abalanzar sobre este aprovechando que este se había distraído, las cuatro chicas rápidamente corrieron para ayudar a su amigo en contra de la Diosa.

Percy vio que la Diosa apenas y lograba detener los ataques de los 5 semidioses, por lo cual aprovecho para lanzar una ráfaga de agua helada congelando los pies de esta. Enio trato de eliminar el hielo de sus pies pero los 5 semidioses no perdieron la oportunidad para apuñalar cada uno con sus diferentes armas, ella los vio con furia antes de desaparecer del lugar.

  - Me alegro de verte despierto Percy.- dijo Clarisse mientras abrazaba a este dejando muy sorprendido al chico, - Si le dices a alguien del abrazo, no vas a vivir por mucho tiempo.- dijo ella mientras se separaba de su amigo, él le sonrió tranquilamente.

  - Yo también estoy contento de verte.- dijo Percy con una sonrisa, - Me alegro que hallan logrado encontrar el Vellocino, pero creo que es hora de regresar a casa, ya me urge poder dormir en paz.- Pero de inmediato alzó su arco disparando varias flechas al aire, las 4 chicas levantaron la vista viendo que demasiadas Keres se acercaban hacia en barco.

  - Nosotros nos encargamos de ellas.- grito Annabeth al hijo de Poseidon, - Tu sacanos de este maldito lugar.- Él se dirigió hacia Reyna entregándole su arco, antes de concentrarse para empezar a mover el barco, alejándose poco a poco de la playa.

Reyna utilizo el arco de su amigo para matar a las Keres que estaban más cercas al barco, mientras Annabeth, Hylla y Clarisse se encargaban de las que estaban sobre el barco cuidando que ninguna de estas atacará a Percy. Después de unos minutos las cuatro chicas lograron alejar a las Keres del barco, logrando por fin tener un tiempo de descanso.

  - ¿Donde esta el Vellocino de Oro?- pregunto Clarisse mientras caminaban hacia la hija de Atenea.

  - Esta en la habitación donde estaba.- contesto Percy señalando hacia donde había estado, Clarisse asintió con la cabeza antes de bajar por el Vellocino de Oro, no quería perderlo de vista. Después de todo lo que había tenido que pasar para encontrarlo, no lo quería perder.

  - ¿Y ahora como vamos a regresar?- cuestionó Percy mientras veía a su amiga para que esta le respondiera.

  - ¿Crees que nos puedas llevar a hasta Nueva York?- cuestionó Annabeth de pronto, - Yo se que no quieres que Zeus te encuentre, pero tenemos que llegar lo más pronto posible al Campamento, cuanto más tiempo nos tardemos, en más peligro pueden estar.-

Percy se quedo un momento en silencio pensando en lo le había dicho su amiga, después de todo ella tenía razón, -Tienes razón, solo espero que Zeus no se percaté de mi presencia.- pidió Percy esperanzado, - Creo que es mejor que se vallan a descansar si ocurre algo yo les aviso.- Annabeth asintió con la cabeza mientras caminaba hacia donde había estado Percy.

  - ¿No vienes Reyna?- cuestionó Hylla viendo que su hermana no se movía, pero ella negó con la cabeza. - Voy a descansar un poco.- termino ella mientras seguía a la hija de Atenea.

  - Te quería agradecer Percy por salvarme del veneno del Basilisco.- dijo Reyna con nerviosismo mientras caminaba hacia donde esta este navegando el barco. 

  - No tienes nada que agradecer, eso es lo que hacen los amigos. ¿No es así?- respondió él con una  sonrisa, - Además tu te quedaste en el barco para ayudarme.-

  - Era lo menos que podía hacer por ti, además confiaba de que ellas iban a atrapar el Vellocino.- dijo ella mientras se sentaba cerca de Percy.

  - ¿Y que van a hacer cuando lleguemos al Campamento Mestizo?- pregunto Percy rompiendo el silencio.

  - Aún no lo se, yo creo que tenemos que hablar mi hermano y yo para decidir.- respondió Reyna sin saber que le podía deparar el futuro, después de todo ella nunca pensó que iba a abandonar a Circe, - Pero no creo que nos podamos quedar en el campamento Mestizo.-

  - Yo conozco un lugar donde tu hermana y tu pueden estar.- dijo Percy de pronto, Reyna se le quedo viendo esperando a que este continuará, - Mi mamá estaría encantada de que ustedes dos se unieran a la Caza.-

  - ¿Mamá?- pregunto ella con curiosidad, después de todo Percy era hijo de Poseidon.

  - O si lo olvide, mi mamá es la Diosa Artemisa.- dijo él de pronto, Reyna se quedó con la boca abierta sin poder creer lo que decía Percy, - Creo que es mejor explicarlo, ¿no?-

  - Si creo que es lo mejor.- dijo ella aún sin entender nada, Percy le sonrió tranquilamente antes de comenzar su relato.

  - Bueno, mi mamá osea Artemisa, es mi mamá adoptiva. Antes de que llegará al campamento de las cazadoras yo vivía con mi mamá Sally, pero Zeus se entero de mi y me mando asesinar. Mi mamá logro salvarme pero eso le costó que ella muriera.- explico Percy mientras se limpiaba las lágrimas.

  - ¿Cuantos años tenias?- pregunto Reyna con tristeza.

  - Solo tenia 3 meses de a ver nacido.- dijo él mientras sacaba una foto de su bolso para después entregárselo a Reyna. - Ella era mi mamá.-

Reyna vio la mujer en la foto, encontrando gran parecido con Percy, - Lo siento por preguntar.- dijo ella mientras abrazaba al hijo de Poseidon.

  - No te preocupes, aunque fue doloroso. Gracias a eso pude tener otra familia.- dijo Percy animado con una sonrisa. -Después de todo las cazadoras me han tratado como un hermano y Artemisa ha sido la mejor mamá del mundo, todos estos años viviendo en la Caza ha sido de lo mejor. No hay un día que me arrepienta de vivir con ellas.-

  - ¿Y por qué Zeus te quiso matar?- pregunto Reyna sin entender por qué este lo asesino. - Y por lo que escuche de tu plática entre Annabeth y tu, es que él no sabe que estas vivo.- Percy asintió con frustración la cabeza antes de responder.

  - Hace muchos años los Olímpicos recibieron la gran Profecía y decía que un hijo de los Tres Grandes podría ayudar o destruir al Olimpo, esa fue la razón por la que Zeus esta demasiado paranoico.- explico Percy con frustración.

  - Tu sabes que las Profecías no siempre significan lo que quiere decir.- dijo Reyna tratando de animar a su amigo, él se sorprendió al ver que esta sabía de la Profecía, - La señora Circe nos dejó la Profecía y la razón por la que los Olímpicos iban a pelear.-

  - Eso lo explica todo, aunque yo no soy el único al que puede involucrar la Profecía.- explico Percy con nerviosismo, - Hay dos hijos de Hades y uno de Zeus que podrían ser a los que se refiere la Profecía.-

  - No te preocupes Percy, verás que todo se va a solucionar y aparte desde ahora cuentas con una amiga más.- dijo Reyna con una sonrisa, él le sonrió alegremente.

  - ¿Entonces eso quiere decir que si se van a unir a las cazadoras?- cuestionó Percy animado, pero Reyna negó con la cabeza.

  - La verdad a mi me interesa la idea, pero no creo que Hylla lo quiera hacer, ella siempre se ha querido unir a las amazonas.- dijo Reyna tranquilamente.

  - Aunque no conozco mucho a tu hermana pero algo me dice que ella encajaría muy bien en las amazonas.- dijo Percy recordando la única que vez que había visitado a estas en una misión de las cazadoras.

  - ¿No me digas que tu las conoces?- cuestionó Reyna con curiosidad, lo cual Percy asintió con la cabeza animado.

  - Si, recuerdo que una vez las cazadoras visitamos a ellas, pero estas no eran tan animadas verme. Si no hubiera sido por Zoe las amazonas me hubieran asesinado.- dijo Percy con una sonrisa recordando lo que había pasado esa vez. - Esa es la ventaja de ser parte de las cazadoras, pero eso sí, mis dos compañeras no pueden saber eso. Los Olímpicos no quieren que los griegos sepan de la existencia de los romanos.- Reyna asintió con la cabeza entendiendo lo que Percy había dicho.

  - No te preocupes, yo no le voy a contar nada nadie.- dijo Reyna con una sonrisa, Percy se sintió agradecida por la actitud de la chica, que a pesar de que la acababa de conocer le generaba mucha confianza. - ¿Pero por que me lo contaste a mi?-

Percy sonrió tranquilamente, - Tu hermana y tu son muy buenas con las armas y además ustedes llamaban Bellona a Enio y sin mal no recuerdo, Bellona es el equivalente romano de Enio. Así que es por esa razón por la que creo que ustedes dos son romanos.- explico él tranquilamente, la chica se le quedo viendo fijamente antes de asentir con la cabeza. - Pero no te preocupes que yo no voy a contar tu secreto.-

  - Tu sabes que ella sigue viva, ¿no es así?- pregunto Reyna hablando de Bellona.

  - Si lo se, y se que nos va a atacar para que no lleguemos al Campamento.- dijo Percy con frustración, - Es por eso que me gustaría que tu hermana y tu ayudarán a Annabeth y Clarisse a llegar al campamento Mestizo.-

  - ¿Y tu que vas a hacer Percy?- cuestiono Reyna esperando que no fuera lo que ella estaba pensando.

  - Enio me quiere a mi, la única manera de que el Vellocino de Oro pueda llegar al Campamento, es entreteniendo a Enio.- explico Percy con una sonrisa, Reyna trato de protestar pero él la interrumpió. - La única razón por la que Enio nos ha seguido hasta el Mar de los Monstruos es por que me quiere matar.-

  - Esta bien, pero espero que logres derrotarlo, hazlo por mi y por mi hermana.- dijo Reyna mientras le entregaba una pequeña daga a este.

  - Gracias te prometo que no voy a dejar que me mate.- dijo él mientras tomaba la daga, - Tienes que ir a descansar mañana vamos a tener un día muy largo.- Reyna asintió con la cabeza antes de caminar hacia el interior del barco, una vez que esta se fue la sonrisa en la cara de Percy se borro de inmediato. Mientras recordaba cada uno de los sueños que tuvo mientras estaba inconsciente. Pero muy en el fondo sabía que no eran sueños, pero la pelea entre Nico, Bianca y Thalía contra Jason no era lo que más le preocupaba si no, era lo que el Primordial le mostró después y ver que había Primordiales más peligrosos que el propio Cronos, pero lo que más lo ponía nervioso era el ver el campamento Mestizo destruido, ver a lo que parecía una hija de Poseidon peleando contra otro Primordial, o ver como él, Jason, Annabeth y otros 4 semidioses más peleaban contra Gea, pero lo que más le impresionó era a verse visto a si mismo peleando contra Caos. ¿Que era lo que significaban estas visiones? ¿Era algo que iba a suceder en el futuro? Solo esperaba poder regresar pronto al Campamento Mestizo y platicar con su mamá acerca de estos sueños, tal vez ella logre saber lo que significaban.

sábado, 13 de agosto de 2016

Cap 7 Paradoja en el Tiempo


Kaury Angelina Fulcar Baez me gustaría contestarte, ¿Que mejor manera de finalizar la saga? Después de enfrentarse a Titanes, Gigantes, Primordiales, Dioses Orficos y su contraparte maligna. No se me ocurrió otra forma de terminar la historia que enfrentarse al más difícil de todos sus villanos.

  - Vamos Percy tantas ganas tienes de regresar a casa y volver todo a la normalidad, ya sabes lo que tienes que hacer. -  dijo Thesis con una sonrisa maliciosa mientras señalaba a la Diosa Artemisa, la cual veía con curiosidad lo que hablaba Thesis con el semidiós sin entender por qué este no la quería atacar. Percy aún se quedó inmóvil sin saber que hacer lo cual Artemisa aprovecho para golpear a este en el pecho haciendo que él perdiera el equilibrio. Percy trato de escapar pero la Diosa aprovecho su velocidad para sujetar por el pie a este antes de lanzarlo por los aires. Percy logro recuperarse de los ataques pero la Diosa continuaba lanzando más golpes a él.

  - Vamos pelea cobarde.- rugió Artemisa mientras había logrado golpear el estómago de Percy haciendo que éste se doblará, Thesis soltó una sonora carcajada al ver que su plan estaba funcionando. Artemisa de inmediato atacó realizando un gran corte en el pecho de Percy.

  - ¿Es que acaso no quieres volver a ver a tu familia Percy?- grito Thesis con una sonrisa, él la vio con furia antes de tratar de abalanzarse sobre la creadora pero fue interceptado por Artemisa, la cual golpeó en la espalda lanzando a este al suelo.

"Yo no puedo pelear contra ella, tiene que a ver otra solución." pensó Percy mientras se ponía de pie solo para ser lanzado otra vez al piso, mientras golpeaba en repetidas ocasiones a este. Percy arrojó una débil ráfaga de agua en dirección a la Diosa, haciendo que está se alejará un poco.

  - Pelean con todas tus fuerzas, yo no te temo estúpido hombre.- rugió Artemisa antes de apuñalar a Percy en el estómago haciendo que este cayera de rodillas al piso. Él cerró los ojos con frustración al ver que no podía hacer nada.

"¿Qué pasa Arty? ¿Ocurre algo?" preguntó Percy con nerviosismo al ver la actitud de su esposa, ella susurro algo que Percy no logro escuchar muy bien, "Vamos Arty me estás espantando." dijo Percy, Artemisa se levanto del pecho de Percy, ella tenía una enorme sonrisa en la cara.

"Estoy embaraza Percy." le dijo Artemisa sin dejar de sonreír en ningún momento, Percy se quedo callado antes de abrazar a Artemisa con cariño.

No, él no se podía dar por vencido tan fácilmente tenía una familia que volver a ver y no iba a dejar que Thesis se la quitará, el expulsó un gran ráfaga de agua lanzando al piso Artemisa, Thesis apretó con furia sus puños al ver que el aura verde amar que rodeaba a Percy.

Artemisa vio sorprendida al ver el poder que tenía, pero de inmediato se abalanzó sobre Percy atacandolo con sus cuchillos de caza, pero este detuvo el ataque utilizando su espada para después arrojar una ráfaga de agua helada a las piernas de la Diosa, él trato de atacarla pero ella alcanzó a esquivar su ataque para después romper el hielo de sus piernas.

  - Después de todo no peleas tan mal semidiós.- rugió Artemisa con una sonrisa, Percy cerró los ojos de inmediato, de esta forma le será más fácil atacar a la Diosa sin tener arrepentimiento, la Diosa creyó que la estaba subestimando y atacó a Percy con todas sus fuerzas, golpeando a este en el pecho, pero él se recuperó de inmediato lanzando una huelga hacia las piernas de Artemisa haciendo que está cayera al suelo, pero ella logro sujetarse del pie de Percy haciendo que ambos cayeran al piso. Artemisa trato de apuñalarlo pero este arrojó una ráfaga de agua al piso provocando que este saliera disparado por los aires.

La Diosa se levantó de inmediato preparando su arco para atacar a Percy pero este cayó al suelo provocando un temblor que hizo que la Diosa perdiera poco a poco el equilibrio, lo cual aprovecho él para correr rápidamente en su dirección lanzando una patada al pecho de la Diosa haciendo que esta cayera al suelo para después tratar de apuñalarla pero ella desapareció del lugar dejando muy confundido a Percy. Él levanto la vista para tratar de encontrar a la Diosa por algún lugar pero una bola de energía lo golpeo por la espalda arrojando a Percy al piso.

  - Afortunadamente Thesis me dio más poder, o si no ya me habrías vencido.- dijo Artemisa mientras disparaba una bola de energía obscura sorprendiendo a Percy, él cual apenas y pudo esquivar.

Artemisa seguía disparando bolas de energía haciendo que este las esquivara cada vez con más dificultad, "Era momento de arriesgar todo." pensó Percy antes de incendiar su cuerpo en llamas y salir disparado en dirección a la Diosa, quien no espero a que él la atacará así.

Percy aprovecho la confusión de Artemisa para golpear a esta en repetidas ocasiones antes de lanzar una enorme bola de fuego, ella trato de esquivarlo pero esta logro quemarle los pies. Artemisa lo vio con furia antes de abalanzarse sobre este, pero Percy la residió con una ráfaga de agua.

Artemisa se puso de pie tranquilamente sin dejar de ver en ningún momento a Percy, - Creo que al final si eres un buen adversario.- dijo ella con arrogancia antes de atacar a Percy, él cual no se quedó atrás. Ambos se elevaron por los aires mientras se repartían golpes continuamente, pero Percy poco a poco se estaba agotando, muy pronto el iba a perder los poderes que le había dado Hestia así que no podía equivocarse, así que él expulsó una enorme ráfaga de fuego lanzando a la Diosa al piso. Ella se quiso poner de pie pero el convocó varias cadenas de fuego sujetando a la Diosa al piso, Artemisa se movió con desesperación tratando de safarse de las cadenas, pues sabía que si no lo hacia pronto, ella moriría.

Percy se puso de pie con dificultad, solo faltaba dar el último golpe. Pensó él con desesperación ya estaba apunto de ir a casa, él se abalanzó sobre Artemisa pero antes de que pudiera apuñalar a la Diosa, él fue golpeado por una bola de energía. Thesis lanzó otra bola de energía liberando a Artemisa de las cadenas, antes de dirigirse hacia Percy pero fue golpeada por una bola de energía, lanzando a la Creadora por los aires.

Salto de Línea.

  - Es una maldita estúpida.- rugió Orden con furia mientras golpeaba con todas sus fuerzas tratando de abrirse paso a través de la barrera que había hecho Thesis.

  - ¿Por qué nos preocupamos tanto?- cuestionó Keres al ver que tanto Caos como Orden trataban de derribar la barrera de energía. - Él semidiós es suficientemente fuerte para derrotar a Artemisa.- los demás Primordiales vieron expectantes a ellos dos tratando de que estos les dieran una explicación.

  - La única manera para derrotar a Thesis es asesinando a Artemisa.- explico Cronos al ver que tanto Orden y Caos los habían ignorado, - Pero él semidiós no creo que tenga la fuerza suficiente para matarla, en su tiempo ella es su esposa. - Los Olímpicos se quedaron sorprendidos al escuchar la noticia, ahora después de todo comprendían la actitud de Percy cuando se enfrentaba a Artemisa.

  - ¿Y que tiene que ver eso con todo esto?- cuestionó Tártaro con molestia.

  - No se si le has puesto un poco de atención al semidiós, pero su defecto fatal de él, es la lealtad, así que no creo que él valla a poder solo.- explico Ezis viendo con molestia la pelea entre Artemisa contra Percy, y como este no intentaba dañar a la Diosa.

  - Dejen de platicar y ayuden.- grito Caos mientras lanzaba una enorme bola de energía, todos los Primordiales inmediatamente se unieron a Orden y Caos, pero apesar de que los 13 Primordiales atacaban con todas sus fuerzas ellos aún no podían derribar la barrera. Poseidon estaba apunto de ir a la ayuda de los Primordiales pero fue detenido por Zeus.

  - Tu no Poseidon, guarda tus energías. Él te va a necesitar. - dijo Zeus mientras señalaba hacia el cielo. - Vamos a ayudar a los Primordiales, tenemos que derribar esa barrera. - Los 6 Olímpicos se acercaron lo más posible para después lanzar varios ataques.

  - Maldita sea.- murmuró Thesis al ver que Percy estaba apunto de matar a Artemisa, ella no perdió tiempo y arrojó una bola de energía lanzando a este al piso, pero al hacer esto ella perdió el control sobre la barrera provocando que los Primordiales por fin pudieran atravesarla.

  - La mitad de ustedes vallan contra Artemisa, los demás vamos a distraer a Thesis. - rugió Caos antes de salir disparado en dirección a la Creadora. Orden y Caos se unieron para atacarla.

Ella se dio la vuelta de inmediato mientras arrojaba una bola de energía en dirección a Caos, pero Orden siguió su camino golpeando en el estómago a la Creadora pero esta respondió lanzando un relámpago a este, Thesis vio con molestia como Artemisa era atacada tanto por Urano y Gea. Ella se voló rápidamente en dirección a la Diosa de la Caza, no podía permitir que ella muriera. Pero fue interceptada por tres Primordiales, Eros, Tártaro y Ezis rápidamente atacaron a la Creadora sin espera a que esta reaccionará, ella logro esquivar los golpes, pero un grito de dolor proveniente de Artemisa la hizo que se distrayera, lo cual aprovecho Ezis para golpearla en el estómago, tanto Tártaro como Eros estaban apunto de apuñalarla pero ella desapareció. Thesis utilizo toda su velocidad para sujetar a Keres antes de que este matará a Artemisa. Él trato de golpear a la Creadora pero esta lo arrojó por los aires, ella se dio la vuelta para arrojar una bola de energía a la Diosa de la Caza, la cual se sorprendió al ver que esta no le hizo ningún daño.

  - Ve a matar al semidiós. Yo me encargo de ellos.- le grito Thesis a Artemisa, sin saber que hacer. - Quieres que te regrese a Orión y a tus cazadoras, ¿no es así?. -

Artemisa se puso de pie de inmediato antes de correr en dirección a donde Percy estaba inconsciente, Ker trato de detener a la Diosa de la Caza, pero Thesis la sujeto por el pie antes de arrojarla en dirección a Aporia.

  - Tu sabes que no vas a poder contra nosotros Thesis.- dijo Orden mientras aparecía enfrente de la Creadora, ella se quedó en silencio mientras el resto de los Primordiales la rodeaba, - Muy pronto vas a morir tu y Artemisa. Y todo volverá a la normalidad.- Thesis los vio con enojo antes de soltar una carcajada.

  - Aún y cuando ustedes me maten, nada regresará a la normalidad y en cambio todos los mundos se destruirán. Es por eso que me eh ido debilitando utilice el resto de mi energía para atarla a los otros mundos.- dijo Thesis con una sonrisa maliciosa, - Solo si Artemisa muere las cosas podrían las cosas regresar a la normalidad.- los Primordiales hicieron un movimiento como para ir a atacar a la Diosa de la Caza pero Thesis los distrajo.

  - Eso no importa Thesis, tu no vas a poder contra todos nosotros.- rugió Caos con confianza, pero Thesis negó con la cabeza.

  - Aunque estoy débil, aun puedo demostrarles la verdadera fuerza de la Creación. - dijo Thesis con arrogancia mientras expulsaba toda su energía provocando que todos los Primordiales perdieran el equilibrio.

  - ¿Que es lo que planea?- rugió Orden con frustración mientras cerraba los ojos debido al aura brillante que emanaba el cuerpo de Thesis.

  - Veamos quienes son más fuertes.- dijo Thesis con arrogancia, todos los Primordiales se quedaron sorprendidos al ver lo que ella había hecho, frente a ellos estaban 13 Thesis viendo fijamente a todos ellos.

  - Recuerden, no las maten.- ordenó Caos mientras veía lo que a Thesis había hecho, los 13 Primordiales salieron rápidamente disparados cada uno peleando contra uno de los clones de Thesis.

Salto de Línea.

Artemisa corrió rápidamente hasta donde estaba Percy, encontrando a este tirado en el piso, - Muy pronto nos volveremos a ver amor.- dijo Ella pensando en Orión pero ella fue rápidamente golpeada por un rayo alejando a la Diosa de Percy.

  - Eres una vergüenza en lo que te has convertido hija. - dijo Zeus con tristeza, Artemisa se puso de pie viendo a su padre con furia, pronto Hera, Hestia, Atenea, Demeter y Hermes se unieron a Zeus para impedirle el paso a la Diosa.

  - Es mejor que se quiten de en medio, o morirán.- rugió Artemisa con furia pero Zeus arrojó un rayo en su dirección. Poseidon rápidamente corrió en dirección a Percy tratando de despertar a este.

  - Tu aún puedes hijo.- murmuró Poseidon mientras le pasaba una parte de su poder a Percy, él cual despertó de inmediato. Él trato de ayudar a Poseidon pero este negó con la cabeza. - Tienes que matarla Percy, has que todo vuelva a la normalidad.- Percy asintió con la cabeza antes de correr rápidamente hacia Artemisa, la cual estaba apunto de matar a Afrodita pero él logro detenerla.

  - Veo que por fin despiertas.- dijo Artemisa viendo fijamente a Percy. Él se quedó en silencio mientras sacaba sus cuchillos de caza, Artemisa sonrió maliciosamente antes de abalanzarse sobre este. Pero Percy esquivo su ataque para después con sus cuchillos hacerle un corte en el estómago a la Diosa.

  - Es hora de acabar con esto.- dijo Percy mientras atacaba nuevamente a Artemisa pero esta lo golpeó en el pecho, él se recupero inmediatamente lanzando varios golpes en dirección a la Diosa de la Caza pero esta los esquivaba fácilmente.

  - Ahora es mi turno de atacar.- rugió Artemisa mientras atacaba a este con sus cuchillos de caza logrando hacerle varios cortes por todo el cuerpo a Percy.

  - ¿Que es lo que vamos a hacer? - pregunto Hermes con frustración al ver que Artemisa tenía más fuerzas que Percy.

  - Padre, usted y Poseidon creen una fuerte lluvia.- ordenó Atenea, los dos Olímpicos se quedaron viendo a la Diosa sin entender como esto iba a ayudar. - Él es un hijo de Poseidon, el agua va a sanar sus heridas, es lo más que podemos hacer para ayudarlo.- los dos Dioses por fin le entendieron lo que pedía Atenea y se prepararon antes de juntar sus fuerzas para provocar una fuerte lluvia.

Artemisa se detuvo de pronto cuando empezó a llover por todo el lugar, ella no entendía por que Zeus y Poseidon hacían eso hasta que vio que las heridas que le había hecho a Percy se estaban curando. Él le sonrió maliciosamente mientras se movía rápidamente para atacar a la Diosa, que apesar de que esta era más fuerte, el agua había logrado que Percy igualará el poder de la Diosa de la Caza logrando golpear a esta en el pecho mientras convocaba varias cadenas de agua, pero Artemisa logro esquivar a estas utilizando sus cuchillos de caza para alejarla de ellas.

Artemisa dispara varias flechas en dirección al semidiós pero este convocó una barrera de agua para frenar el ataque, para después lanzar una ráfaga, lanzando a esta al piso. Percy dio un salto tratando de apuñalar a la Diosa pero esta colocó sus pies hacia arriba haciendo que este se golpeará. Él trato de recuperarse pero la Diosa lo apuñaló en el estómago, él se quiso recuperar pero nuevamente ella lo apuñaló antes de dejar que Percy cayera al suelo.

Ella se quedó un momento viendo las heridas que tenía Percy esperando a que estas sanará pero parecía que estas no se curaban, Artemisa sonrió maliciosamente mientras sujetaba por el cuello al semidiós, - Bueno parece que tu suerte ya acabo.- dijo Artemisa mientras trataba de apuñalar a Percy pero este le dio un fuerte cabezaso haciendo que la Diosa lo soltará, pero el no tenía las energías para levantarse, - A pesar de todo aun tienes fuerzas para defenderte.- dijo ella con arrogancia mientras arrogancia, él se puso de pie de inmediato lanzando varios golpes a la cara de Artemisa, pero estos no le hicieron ningún daño, ella sonrió maliciosamente antes de golpear a Percy haciendo que cayera nuevamente al piso.

  - Ya no gastes tus energías, no eres más que un simple mortal ahora. Ya has perdido tu poder. - dijo Artemisa mientras sujetaba por el cuello a Percy, él miro con hacia su alrededor tratando de ver algo que le pudiera ayudar, pero los Primordiales se encontraban ocupados peleando contra los clones de Thesis, Atenea trato de apuñalar a Artemisa pero su daga se incrusto en la armadura de la Diosa de la Caza, ella se dio vuelta para darle un golpe a su media hermana sin soltar a Percy. -Creo que ya se te acabo tu suerte semidiós.- dijo Artemisa mientras apuñalaba a Percy en el estómago.

  - Lo siento Arty.- murmuró Percy antes se utilizar la daga que había dejado Atenea, para colocarsela al cuello de ella, matando a la Diosa de inmediato. Percy se desplomó en el piso viendo una última vez la pelea entre los Primordiales contra Thesis antes de cerrar lo ojos.

domingo, 7 de agosto de 2016

Cap. 10 Hijo de la Caza

Las tres chicas caminaron lentamente antes de detenerse por un rugido infernal, -Por Hades.- murmuró Annabeth con temor al ver al dragón de la Cólquida sobre volar la isla hasta ir al centro de la misma.

-Bueno ahora ya sabemos donde puede estar el Vellocino.- dijo Clarisse con una sonrisa nerviosa, pues no tenía muchas ganas de enfrentarse al Dragón, al igual que las otras tres chicas.

-Creo que lo mejor es que vallamos en esa dirección.- dijo Hylla mientras caminaba en dirección hacia donde había volado el Dragón, las dos chicas la siguieron con sus armas preparadas para cualquier ataque.

-Bueno pues parece que el Vellocino si esta aquí.- informo Annabeth al ver que toda la isla estaba llena de árboles y de varios animales y cada vez que se adentraban más la selva se veía más extensa, ella de pronto se quedó inmóvil al ver un árbol que sobresalía de los demás por lo que supuso de inmediato que en ese lugar se encontraba el Vellocino de Oro.

-Cuidado.- grito Hylla al ver como una gran llamarada de fuego salía disparada en su dirección, las tres chicas tuvieron que correr en direcciones opuestas para poder escapar del fuego.

Annabeth levanto la mirada viendo como el Dragón arremetia con llamaradas de fuego tratando de alejarlas del centro de la isla, tenía que pensar en otra forma para llegar hasta allá sin que el Dragón la pudiera ver, por lo que decidió que era mejor idea rodear la isla tratando de encontrar una mejor forma de llegar al centro.

-Oh Annabeth estas bien.- dijo Clarisse con emoción al ver que su amiga estaba bien, -¿A donde vas?- cuestionó ella al ver que su amiga caminaba en dirección contraria.

-Tenemos que buscar otra forma de llegar hasta el centro.- informo la hija de Atenea, -¿Has visto a Hylla?- Clarisse se quedo mientras trataba de ubicar a la chica.

-Creo que puede ser por este lugar.- les dijo Hylla mientras corría en su dirección señalando hacia el otro extremo de la isla, ellas caminaron en silencio unos cuantos metros y se pudieron percatar de los cambios, entre más alejados estaban de la isla, los árboles estaban más msrchitos y no se veía ningún animal por el lugar.

-Esto no me esta gustando nada.- dijo Clarisse con nerviosismo al escuchar varios gruñidos cada vez más cerca de ellas. Las tres chicas levantaron sus armas de inmediato al ver una especie de cabrá frente a ellas.

-Tengan cuidado.- murmuró Annabeth al reconocer al monstruo que tenían frente a ellas. Las otras chicas no entendieron lo que pasaba pero antes de que pudieran reaccionar la cabrá arrojó una llamarada de fuego, haciendo que las chicas se dispersaran, Clarisse trato de correr en dirección al monstruo pero una cabeza de serpiente salió de la cola del monstruo, ella trato de usar su lanza pero la Quimera la golpeó en el pecho lanzando a la chica por los aires.

Hylla trato de aprovechar que la Quimera estaba distraída pero la cabeza en forma de cabrá se volvió en su dirección disparando una llamarada de fuego, ella se movió rápidamente sacando su escudo para protegerse de la llamarada. Tratando se resistir las quemaduras en su brazo para no bajar el escudo y sufrir más daño. Annabeth vio con frustración como tanto Clarisse y Hylla combatían contra la Quimera sin poder ni siquiera acercarse a la misma. Así que pensó rápidamente tratando de pensar en algún plan para poder derrotar al monstruo, ella rebusco rápidamente en sus bolsillos tratando de la gorra que le había regalado su madre.

-Aquí estas.- dijo ella mientras sacaba la gorra de su bolsillo antes de colocarsela encima, esperando poder acercarse al monstruo. Pero tan pronto que estuvo a unos metros esta la golpeó con una de sus piernas haciendo que la chica saliera volando.

-Maldita sea.- murmuró Annabeth con frustración mientras trataba de ponerse de pie pero se vio detenida por la Quimera. Ella utilizo todas sus fuerzas para detener la boca del león que trataba de morder la, mientras la cabeza de cabrá arrojaba fuego tratando de quemar a la hija de Atenea, pero para su suerte este no la tocaba.

-Cierra los ojos Annie.- oyó que grito Clarisse, ella dudo un momento antes de hacerlo, ella escucho como las dos chicas trataron de llamar la atención antes de sentir todo el peso de la Quimera sobre ella.

-¿Estas bien?- pregunto Clarisse mientras ella y Hylla movían el cuerpo de la Quimera para ayudar a su amiga a salir.

-Si, gracias por la ayuda.- murmuró ella mientras veía el cadáver del monstruo. -¿Como fue que lo mataron?- cuestionó al darse cuenta que la Quimera no tenía ninguna herida, Clarisse le sonrió tranquilamente mientras le enseñaba la bolsa donde llevaban la cabeza del Basilisco lo que hizo que la chica se diera una palmada imaginaria, como se le había olvidado de la cabeza del Basilisco.

-Creo que es mejor darnos prisa.- dijo Hylla mientras señalaba hacia su izquierda, ambas chicas se dieron vuelta para ver que señalaba y se dieron cuenta de varios monstruos se acercan a donde estaba ellas.

-¿Que acaso no nos pueden dejar en paz?- dijo Annabeth con frustración mientras corría para tratar de mantener a los monstruos alejados de ellas.

Las tres chicas corrieron con todas sus fuerzas hasta que llevaron nuevamente a la densa selva, -¿Eso estuvo muy cerca?- dijo Hylla mientras trataba de recuperar el aliento. Clarisse trata de responder pero ella se quedó en silencio al ver que su amiga.

-Ya llegamos.- dijo Annabeth con incredulidad mientras veía el enorme árbol que estaba a unos metros de donde se encontraban, pero lo que sobresalía era la piel de carnero que descansaba sobre una de las ramas del árbol.

Salto de Línea.

-As... Ast... Arteria.- murmuraba Percy una y otra vez aún sin recuperar el conocimiento, por lo cual Reyna se preguntaba que tanto era lo que estaba viendo su amigo y sobre todo quienes eran los nombres que tanto repetía, ella toco la frente de su amigo y con frustración se dio cuenta que la fiebre no bajaba.

-Aguanta Percy, solo resiste un poco más.- le dijo ella a Percy con frustración al ver que no podía hacer nada por ayudarlo, un fuerte ruido se escucho en la cubierta alertando de inmediato a la chica.

Ella camino hacia la cubierta con su espada lista, pues aun no había pasado mucho tiempo desde que su hermana, Annabeth y Clarisse habían partido en busca del Vellocino de Oro. Pero ella se detuvo de pronto al ver a varios monstruos alados por todo el barco.

-Sal niña, ya se que estas aquí.- oyó la voz de una mujer, Reyna camino hacia la cubierta con su arma lista para ver a varias Keres en la cubierta del barco. Pero lo que la puso más nerviosa era la mujer que estaba parada en el timón del barco. -Ya se que el hijo de Poseidon está aquí, así que si no quieres morir es mejor que no te interpongas.- dijo ella viendo fijamente a Reyna, una de las Keres trato de entrar por la misma puerta que ella había salido, pero Reyna la detuvo.

-Si tu quieres llevarte a Percy antes tienes que matarme.- rugió Reyna con severidad mientes elevaba su arma para atacar, la mujer sonrió maliciosamente antes de caminar un poco.

-La mitad valla a buscar a las demás.- informo la mujer mientras veía a la mitad de las Keres, las cuales salieron volando de inmediato en dirección al centro de la isla. -Y ahora tu niña me vas a demostrar que tan buena eres.- término ella, Reyna se quedó un momento de pie antes de que una de las Keres se ahalanzara sobre ella, pero Reyna apenas puedo reaccionar y logró esquivar justo apenas el ataque.

La Keres se abalanzó nuevamente sobre la chica, ella trato de utilizar su espada pero la Keres se la quito, Reyna vio a su alrededor tratando de buscar alguna arma, pero esta no la dejo moverse y la sujeto por el cuello.

Reyna lanzó varios rodillazos tratando de que la Keres la dejará, logrando que está la soltará después de unos minutos, el monstruo se abalanzó nuevamente sobre Reyna, pero ella utilizo una cuerda que estaba en el piso para sujetar las manos del monstruo. Para después utilizar todas sus fuerzas para lanzar a esta por los aires, Reyna aprovecho la oportunidad y corrió rápidamente en dirección a donde estaba su espada.

La Keres se retiro la cuerda de su cuerpo para después abalanzarse sobre Reyna, pero ella logro llegar a su espada para cortar el cuello del monstruo, las demás Keres gruñeron furiosas pero sin moverse del lugar lo que hizo que Reyna se pusiera más nerviosa.

-Me has sorprendido Reyna.- dijo la mujer mientras caminaba hacia donde estaba ella, -Únete a mi y no vas a morir.- Reyna vio con furia antes de tratar de atacar a la mujer.

-Yo nunca lo voy a hacer.- rugió ella con furia, la mujer sonrió tranquilamente mientras negaba con la cabeza.

-Yo no quería hacer esto, pero tu asi lo quisiste hija.- dijo la mujer, Reyna se quedó sorprendida por la revelación antes de que la figura cambiará a la de Belona, -¿No me digas que Circe nunca te lo dijo?-

Reyna sujeto con furia su espada, viendo a a todos los que estaban en el barco esperando a que una de ellas la atacará, -Bueno creo que al final vas a morir igual que la estúpida de Circe.- rugió Belona mientras se abalanzaba sobre Reyna golpeando a esta en el pecho provocando que cayera al suelo, -No te preocupes querida, ella sufrió mucho.- dijo ella con una sonrisa maliciosa. Reyna vio con furia a Belona antes de sujetar su pie y utilizar todas sus fuerzas para derribar a la Diosa. Reyna trato de atacar nuevamente pero una de las Keres se abalanzó sobre ella evitando que la Diosa sufriera un ataque.

Reyna se puso de pie inmediatamente antes de abalanzarse sobre la Keres, sorprendiendo a esta y apuñalandola en el corazón. Otra salió dispara en su dirección, pero Reyna utilizo el cuerpo de la Keres que había matado para lanzarlo contra la otra.

Belona trato de atacar a Reyna pero ella logro esquivar pero aún así logro hacerle un pequeño corte en el estómago, Reyna vio con furia antes de tratar de utilizar su espada para atacar a la Diosa pero esta fue detenida por Belona.

-¿No me digas que te encariñaste de Circe?- dijo Belona mientras sujetaba por el cuello a Reyna, -Es una lástima que tengas que morir.-

Salto de Línea.

-Se ve tan impresionante.- dijo Annabeth admirando la piel de carnero, ella se felicito mentalmente después de todo había logrado cumplir su misión.

-An. Annie no te muevas.- escucho la voz de Clarisse llena de miedo, Annabeth levanto la mirada para ver que era lo que estaba pasando pero de inmediato se quedó helada al ver el hocico del Dragón de la Cólquida a unos escasos metros de ella. El dragón se le quedo viendo fijamente antes de rugir furiosamente lanzando a la chica al suelo.

Annabeth se quedó paralizada mientras esperaba ser quemada por el dragón pero Clarisse logro empujarla para evitar la llamarada de fuego. Hylla trato de utilizar la cabeza del Basilisco pero el dragón la golpeó con su cola lanzando a esta duro contra un árbol. Clarisse trato de recuperar la bolsa donde estaba la cabeza del Basilisco pero el dragón volvió a arrojar otra llamarada de fuego haciendo que la chica corriera en dirección contraria. El dragón utilizo sus alas para provocar fuertes corrientes de aire provocando que ninguna de las chicas se pudieran poner de pie. Clarisse logro ponerse de pie y rodear al dragón para atacarlo por la espalda apuñalado a este sobre la espalda.

El dragón soltó un chillido de dolor antes de tomar el Vellocino de Oro con una de sus garras y salir volando, con Clarisse sujeta a su espada, Annabeth trato de ir en ayuda de su amiga pero el dragón salió rápidamente volando.

-¿Y ahora como se supone que vamos a llevarnos el Vellocino?- cuestionó Hylla con desesperación.

-Creo que tengo una idea.- murmuró Annabeth mientras señalaba hacia el cielo, donde las Keres volaban directamente hacia donde estaban.

-¿Así que tu grandiosa idea es montarnos en esos monstruos?- cuestionó Hylla con incredulidad, Annabeth solo asintió con la cabeza mientras corría en dirección a una de las Keres antes de arrodillarse y evitar el ataque de esta. Annabeth no perdió el tiempo y se trepó de inmediato en la espalda de la Keres, antes de tirar del cuello de esta haciendo que el monstruo saliera volando.

-Estas chicas están locas.- murmuró Hylla al ver como Annabeth volaba montada en una de la Keres hacia el dragón, ella utilizo su espada para apuñalar a una de ellas en el pie y así poder montarla, -Espero que esto sea como viajar en bicicleta.- murmuró ella con nerviosismo antes de apuñalar a la Keres con sus cuchillos haciendo que está saliera volando y con sus cuchillos iba controlando la dirección de adonde iba el monstruo.

El Dragón pareció percatarse de la presencia de las Keres que lo seguían, así que decidió detenerse para después lanzar una llamarada de fuego contra ellas. Hylla logro esquivar el ataque pero Annabeth estaba muy cerca para poder hacerlo, así que decidió que era mejor asentarse y lograr sujetar a la Keres que veía volando unos metros abajo de ella.

Ella logro sujetarse de una de las patas de la Keres logrando así evitar el golpe, ella utilizo el resto de sus fuerzas para montarse nuevamente sobre el monstruo.

-Hay que ir hacia las patas.- grito Hylla, Annabeth asintió con la cabeza mientras veía como Clarisse se las arreglaba para llegar hacia donde estaba el Vellocino de Oro, ella volteo en dirección a Annabeth antes de contar con sus dedos y utilizar todas sus fuerzas para jalar el Vellocino pero esto causó que la chica saliera volando junto con el Vellocino.

Hylla condujo a la Keres encima de Clarisse haciendo que las tres cayeran al suelo, pero el golpe fue amortiguado por el cuerpo de la Keres.

-Por Hades eso estuvo muy cerca.- dijo Clarisse mientras trataba de recuperar el aliento, Hylla quiso responder pero Annabeth llego de pronto.

-Lo siento interrumpir, pero el Dragón viene hacia acá.- dijo Annabeth mientras tomaba el Vellocino de Oro y salía corriendo en dirección hacia el barco.

-Maldita sea.- murmuró Clarisse cuando vio que el Dragón ya estaba a unos 50 metros de ellas, antes de seguir a su amiga y Hylla. Las tres chicas lograron llegar hasta una cueva impidiendo que el Dragón pudiera acceder.

-¿Y ahora como se supone que vamos a salir?- cuestionó Clarisse fatigada al ver que no había otra salida, pero antes de que una de ellas pudiera responder el Dragón aterrizó justo en la entrada de la cueva. -Vamos a morir rotuladas.- dijo Clarisse con nerviosismo el dragón estuvo apunto de arrojar una llamarada de fuego pero al ver el Vellocino se detuvo.

-¿Que paso?- murmuró Hylla con incredulidad al ver como el hocico del dragón salía de la cueva.

-El no quiere dañar al Vellocino.- murmuró Annabeth mientras levantaba la piel de carnero. Pero el Dragón no se quedó tranquilo y empezó a golpear con todas sus fuerzas la montaña. -¿Es que ese maldito nos quiere matar?- murmuró Hylla con desesperación al ver como la cueva empezaba a crujir.

-Tengo una idea.- dijo Annabeth de pronto mientras se amarraba el Vellocino por toda la espalda, -Ustedes vallan por la cabeza del Basilisco, yo voy a distraer al Dragón. No salgan hasta que vean que este me persigue.-

Les dijo ella antes de colocarse su gorra sobre la cabeza y salir corriendo del lugar, ella atravesó por abajo del dragón y corrió unos cuantos metros antes de quitarse la gorra y atentar una piedra en dirección al Dragón. -Estoy aquí maldito estúpido.- grito Annabeth antes de salir corriendo muy seguida de cerca del Dragón.

-Tu amiga si que esta loca.- dijo Hylla viendo como el Dragón y Annabeth se alejaban de la cueva.

-Vamos tenemos que ir por esa maldita cabeza.- dijo Clarisse mientras corría en dirección contraria a donde Annabeth era perseguida por el dragón.

-Lo bueno es que decían que en las misiones una nunca corría peligro.- murmuró Annabeth mientras brincaba sobre un árbol que estaba derrumbado en el suelo. El Dragón trato de sujetar a la chica con una de sus patas pero esta logro escabullirse justo a tiempo. Annabeth corrió hacia la parte desértica de la isla esperando que su plan no fallará. Inmediatamente cuando llego hasta allí pudo deslumbrar a un par de Ciclopes para lo cual decidió correr en esa dirección. Estos al percatarse de la chica trataron de sujetarla, pero Annabeth paso corriendo rápidamente. Uno de los otros Ciclope se percató de la presencia del Dragón y trato de atacarlo, pero este lo sujeto con una de sus garras para posteriormente utilizar sus colmillos para degollar al monstruo. Annabeth se estremeció y se felicito al mismo tiempo al ver que su plan había salido bien, pero se pudo percatar que el Dragón estaba furioso.

Los Ciclopes lograron entrenar unos minutos al Dragón antes de que este continuará su viaje en dirección a Annabeth. Ella se estaba cansando cada vez más y supo que no podía seguir al mismo ritmo, ella logro vislumbrar un acantilado y rápidamente corrió en dirección hacia allá mientras le rezaba a Poseidon, antes de tirarse un clavado directo al mar.

Ella logro aguantar la respiración mientras nadaba para alejarse lo más posible de donde esta el Dragón esperando a que ella saliera a la superficie, Annabeth logro nadar hasta llegar a la playa y desplomarse sobre la arena tratando de recuperar el aliento.

-Vamos no me puedes dejar descansar un momento.- murmuró Annabeth mientras se ponía de pie para continuar corriendo, lo único que le alegro fue ver que estaba cerca de donde habían dejado la cabeza del Basilisco, solo esperaba que sus amigas ya hubieran llegado hasta el lugar, si no ella tendría que planear otra cosa. Ya que no iba a soportar seguir corriendo, ella corrió hacia el árbol logrando ver a sus amigas.

-Ya háganlo.- grito Annabeth mientras se tiraba al piso, Hylla de inmediato saco la cabeza de Basilisco y la apunto hacia el Dragón. Él cual se detuvo de inmediato mientras aullaba el Dragón antes de caer al piso. Clarisse y Hylla lograron esquivar el cuerpo del Dragón, pero la cabeza del Basilisco se le cayó a la chica y fue aplastada por el cuerpo del Dragón.

-¿Annie estas bien?- cuestionó Clarisse mientras ayudaba a su amiga a ponerse de pie.

-No hay que perder tiempo, tenemos que llegar rápido con Percy.- dijo Annabeth antes de correr en dirección a donde se encontraba el barco, pues a pesar de que estaba cansada ella quería llegar pronto con su amigo. Las tres chicas se detuvieron de pronto cuando vieron a Belona sujetando por el cuello a Reyna, Hylla salió corriendo de inmediato cuando vio a su hermana en peligro, Annabeth trato de seguirla pero fue detenido por Clarisse.

-Ponte tu gorra, y lleva el Vellocino a Percy, él lo necesita urgente.- le dijo ella, Annabeth asintió con la cabeza con frustración antes de hacer lo que su amiga le dijo, ella camino sigilosamente sobre la cubierta tratando de no alertan a ninguna de las Keres y así pudo lograr llegar hasta la cama donde estaba Percy. Ella le colocó el Vellocino de Oro sobre el pecho de su amigo.

-Esto no puede fallar.- dijb ella con frustración al ver que no había pasado nada, pero después de unos segundos el cuerpo de Percy se iluminó eb un aura verde mar, plateada.

jueves, 4 de agosto de 2016

Cap 6 Paradoja en el Tiempo

Thesis se quedó en silencio mientras sentía como la energía de Perseo desaparecía junto con Percy, lo que daba como resultado dos cosas o ambos semidioses habían muerto o ellos habían dejado esta Tierra, aunque lo las probable es que Percy llevará a Perseo a su tierra natal y ahí tratará de asesinarlo. Ella se vio tentada a ir en ayuda de Perseo, pero sabía que el viaje a Tierra 2 la iba a desgastar demasiado, así que era mejor preparar el plan de contingencia por si Perseo moría. Después de todo ya le había entregado una parte de sus poderes a ella, ahora solo faltaba hacer el resto, por lo que decidió que le iba a entregar sus fuerzas.

-¿Me ha pedido venir?- cuestionó Artemisa mientras se arrodillaba frente a la Creadora.

Salto de Línea.

-¿Que vamos a hacer nosotro?- Preguntó Zeus mientras veía el sitio donde habían estado Percy, Perseo, Poseidon y Atenea. Todos los Olímpicos se habían quedado en silencio esperando a que Percy tuviera éxito en su misión.

-Creo que ya es momento de recuperar sus tronos. Thesis en este momento está muy débil y no va a poder ayudar a Hades, hay que hacerlo ahora antes de que ella recuperé sus energías.- Explicó Orden con tranquilidad, los Dioses asistieron con la cabeza vigorosamente, este era el momento que habían esperado después de tanto tiempo encerrados en el Tártaro. -¿Están listos?- cuestionó Orden antes de teletransportar a todos los Dioses al Olimpo, que inmediatamente después de que llegaron a fueron atacados por las fuerzas de Hades.

Zeus se elevó por los aires para disparar varios truenos al ejército de Hades, pero estos lo golpearon en el pecho lanzando al Dios al suelo.

-Tu ya no eres el Rey de los Cielos padre.- dijo Hércules con una sonrisa maliciosa mientras aparecía frente a Zeus, él cual se quiso poner de pie pero Hércules lo sujeto del cuello antes de golpear en repetidas ocasiones el pecho de Zeus, pero este respondió con un puñetazo en la mandíbula de Hércules.

-Este será tu fin hijo.- exclamó Zeus con enfado, Hércules se limpio la sangre de la boca antes de abalanzarse sobre su padre, pero antes de que pudiera golpearlo él se vio sujetado por varias plantas, lo cual Zeus aprovecho para golpear en repetidas ocasiones el pecho de su hijo, Hércules respondió arrojando un rayo en dirección a Zeus lanzando al Dios por los aires, Hércules levanto la vista para ver a Demeter utilizando sus poderes para que este no se pudiera mover.

-Maldita perra.- rugió Hércules mientras levantaba su rayo maestro para atacar a la Diosa.

-Baja esa arma querido, hazlo por mi.- le susurro Afrodita al oído a Hércules mientras que con sus manos acariciaba el pecho de éste, -Vamos baja eso y vamos a disfrutar tu y yo.- Las manos de Hércules temblaban de nerviosismo, él sabía lo que la Diosa estaba haciendo pero no tenía la resistencia para soportar el encanto de la Diosa del Amor. Así que el tiro el rayo maestro al piso antes de volverse a donde estaba Afrodita, para poderla besar pero Zeus lo apuñaló por la espalda con su Rayo Maestro.

-Espero que te pudras en el Tártaro hijo.- dijo Zeus mientras arrojaba el cuerpo de Hércules al piso.

-Parece que tenemos problemas.- dijo Héroes cuando vio la dimensión que tenía el ejército de Hades, Zeus levanto su rayo maestro pero antes de que pudiera realizar algún ataque fue detenido por Afrodita.

-Creo que yo puedo contra ellos, ustedes vallan por los demás.- grito Afrodita mientras expulsaba todo su poder, cada uno de los monstruos arrojaron al piso sus armas al ver la belleza de Afrodita, la cual sonreía feliz, después de tanto años ella se volvía a sentir poderosa.

-Veo que ya has recuperado tus fuerzas madre.- dijo Eros con asco mientras aparecía frente a la Diosa, ella levanto su mano para detener al furioso ejército de monstruos, que parecía que estaban apunto de atacarlo.

-Calma queridos, yo me encargaré de él.- dijo la Diosa, los monstruos asistieron con la cabeza mientras se quedaban inmóviles esperando una orden de la Diosa.

-¿Acaso tu Afrodita piensa pelear?- dijo Eros soltando una carcajada al ver que su madre lo miraba con furia.

-No se por que te decidiste unir a Hades, pero esta vez no vas a ganar.- dijo ella mientras se abalanzaba sobre Eros sorprendiendo a este, pues ella nunca se había conocido como una peleadora. Eros trato de esquivar los ataques pero la Diosa se movía con bastante agilidad.

-Debo agradecerte después de todo.- dijo Afrodita mientras golpeaba el estómago de Eros haciendo que este se doblará del dolor, -Esos 70 años en el Tártaro, yo tenía el deseo de matarte con mis propias manos.- rugió ella mientras le realizaba un gran corte en el estómago de este.

Eros vio con desesperación su estómago antes de lanzarle un débil golpe a la cara de la Diosa, -Gracias a ti, soy lo que nunca podría haber sido antes.- dijo ella mientras le regresaba el puñetazo tirando de rodillas a Eros, -Tu me hiciste que fuera una guerrera.- Eros trato inmediatamente de escapar pero Afrodita lo apuñaló de inmediato en el corazón, matando a su hijo de inmediato, -Veo que después de todo no eras solo una cara bonita.- rugió Orion a las espaldas de la Diosa, ella vio con asco al hijo de Poseidon.

-La vida en ese infierno me ha hecho cambiar mi forma de pensar, y tu también pagarás por eso.- dijo ella con furia, -Matenlo.- rugió viendo al ejército de Hades, él cual arremetió de pronto contra el Rey de los Mares.

Él lanzó varios ataques en dirección al ejército tratando de detener el avance de estos hacia donde estaba, Afrodita sonrió maliciosamente al ver como Orion trataba de defenderse, pero el ejército de monstruos cada vez aumentaba en número provocando que Orion retrocediera, él arrojó una enorme ráfaga de agua en dirección a Afrodita pero una barrera de fue protegió a la Diosa.

-Maldita sea.- murmuró Orion con fastidio al ver que Hestia lanzaba varias bolas de fuego en su dirección, haciendo que este perdiera la concentración y que varios de los monstruos lo dañaran seriamente. Orion trato de escapar pero antes de que pudiera hacer algo el sintió como todo su cuerpo se quedó inmóvil, él levanto la mirada con impotencia tratando de encontrar algo que le explicará lo que pasaba, pero se quedó sorprendido al ver a Hera como la responsable. Él trato de moverse, no se podía permitir morir a manos de las tres Diosas que se supone que no podían pelear, pero antes de que pudiera hacer algo, el ejército de monstruos lo atacó con furia.

Apolo trato de ir en ayuda del Dios del Mar pero este fue detenido. Hermes utilizo su velocidad para golpear en repetidas ocasiones al Dios del Sol, él cual solo trataba de defenderse pero los movimientos de Hermes no le daban oportunidad de hacer nada. Apolo respondió iluminando su cuerpo en una luz brillante haciendo que los ataques de Hermes se detuvieran.

-Parece que las cosas son igual que antes.- rugió Apolo mientras trataba de apuñalar a Hermes, pero este se movió rápidamente dejando al Dios del Sol sorprendido. Apolo se dio la vuelta para intentar atacar nuevamente al Dios de los Mensajeros, pero este volvió a esquivar los ataques dejando muy frustrado a Apolo. -Pelea cobarde, no seas un imbécil y pelea.- grito este con impotencia al ver que Hermes esquivaba todos los ataques que lanzaba.

-Yo a diferencia de ti, no lo voy a hacer.- respondió Hermes mientras esquivaba otro de sus ataques.

-Sabes que tiene que morir uno de nosotros, ¿No es así?- rugió Apolo con furia sin dejar de intentar golpear a Hermes.

-Lo se Apolo, pero yo no voy a ser el que te mate.- dijo él tranquilamente, el Dios del Sol vio interrogante a este antes de que alguien lo apuñalara por la espalda atravesando el cuerpo de este.

-Lo siento hijo.- murmuró Zeus antes de retirar su rayo maestro del interior de Apolo. Hades reapareció en el lugar viendo con incredulidad como la mayoría de sus aliados habían sido asesinados por Zeus.

Hades golpeó el piso provocando que un enorme ejército de muertos aparecieran en Olimpo, antes de ir en dirección a Zeus y tratar de golpearlo. Hermes quiso ayudar a su padre pero fue detenido por los dos hijos de Hades, antes de que estos dos atacarán al Dios de los Mensajeros.

Orden quiso detener la lucha entre los Dioses pero una bola de energía lo golpeó haciendo que se distrayera, el dirigió su vista en dirección a donde había venido el ataque.

-Veo que al final Perseo no logro cumplir su misión.- dijo con arrogancia Thesis mientras veía fijamente al Primordial.

-Él pronto va a morir Thesis, Percy lo llevo a tierra 2 para destruirlo y sin que tu puedas ayudarlo.- explico Orden con una sonrisa maliciosa, Thesis vio con furia al Primordial antes de abalanzarse sobre este. Orden quiso detener los ataques pero la furiosa creadora superaba por mucho al Primordial.

-Al final todos sus esfuerzos no servirán de nada, Perseo no era más que otro peón más.- rugió Thesis mientras lanzaba a Orden una bola de fuego pero este lo esquivo solo para después ser golpeado por otra bola de fuego. -No importa que suceda, mi mejor carta aún no ha sido mostrada y Percy no va a matarla.-

Orden respondió con un ataque hacia Thesis logrando hacer que está retrocediera.

-Él no va a tener que hacer eso, por que yo seré quien la mate.- dijo Orden mientras se movía rápidamente tratando de alejarse, pero antes de que pudiera hacer eso. Thesis se abalanzó sobre este golpeando al Primordial en la espalda haciendo que este cayera al piso. Ella trato de atacarlo de nuevo pero él Primordial logro esquivar el ataque para después colocarse a las espaldas de ella, pero esta respondió expulsando una ráfaga de energía.

Percy, Poseidon y Atenea reaparecieron frente de donde Orden y Thesis estaban peleando, -Veo que por fin has llegado Percy.- dijo la Creadora con furia al ver al semidiós, él se puso de pie de inmediato y trato de atacar a la Diosa pero esta lo esquivo con bastante facilidad.

-Ni ustedes dos juntos van a poder contra mi.- dijo Thesis con furia antes de golpear tanto a Percy como a Orden sin que ellos pudieran reaccionar.

-Parece que no eras tan débil como lo había pensado.- dijo Percy mientras trataba de ponerse de pie, Thesis sonrió arrogante mientras intentaba otro ataque, -Fue bueno que trajera ayuda de Tierra 2.- dijo él, Thesis se quedó un momento en silencio antes de ser golpeada por un enorme rayo lanzando a la Creadora por los aires.

-Han pasado tanto años Orden.- dijo Caos mientras aparecía frente al Primordial, el se quedó en silencio mientras el resto del consejo Primordial aparecía al lado de Caos. Thesis de pronto apareció frente a todos los Primordiales viendo con furia a cada uno de ellos, antes de mirar a Percy. -Así que no sólo mataste a Perseo, si no que también trajiste ayuda, me has sorprendido Percy.- la Diosa vio fijamente a todos antes de abalanzarse sobre Caos y Orden. Gea golpeó la tierra con sus dos puños provocando que una enorme columna de piedra protegiera tanto a Caos como a Orden. Thesis trato de abrirse camino pero ella fue golpeada por una ráfaga de agua para después ser electrocutada por Urano, ella trato de recuperarse pero fue recibida por varios golpes cortesía de Keres y Ker. Thesis logro recuperarse arrojando una bola de energía en dirección a ambos Primordiales, ella trato de volver a atacar pero Cronos golpeó su bastón al piso provocando que ella no se pudiera mover.

-Veo que ya no eres tan fuerte.- rugió Orden mientras trataba de golpear a Thesis pero ella había desaparecido del lugar, él se levantó la vista para buscar a la Creadora, pero fue recibido por una bola de energía.

-Aún falta para que me derroten.- rugió Thesis mientras arrojaba otra bola de energía en dirección a Orden, Percy y Caos unieron fuerzas para atacar juntos a Thesis aprovechando que esta estaba distraída

Percy la apuñaló por la espalda mientras Caos le hizo un gran corte en el pecho a Thesis, ella respondió expulsando su energía lanzando por los aires a ambos, pero antes de que piedra recuperarse fue atacada nuevamente por Ezis, Tártaro y Eros.

Ezis trato de sujetar a la Diosa pero esta se desvaneció para después aparecer justo atrás de él, apuñalando al Primordial por la espalda. Tártaro aprovecho la oportunidad para sujetar de los pelos a Thesis antes de arrojarla por los aires. Eros aprovecho su velocidad para colocarse encima de ella y golpearla con un codazo lanzando a la Diosa contra el piso.

-¿Aún te puedes rendir?- dijo Orden con una sonrisa maliciosa, Thesis vio con furia a todos los Primordiales.

-Basta.- rugió Thesis expulsando una gran cantidad de energía provocando que los Primordiales se alejaran, Percy vio con incredulidad como la Creadora se veía cada vez más débil, así que no perdió la oportunidad y se abalanzó sobre ella pero Thesis lo sujeto por el cuello.

-Si en verdad quieres que las cosas vuelvan a su normalidad tienes que asesinarla.- dijo Thesis mientras utilizaba el resto de sus energías para crear una enorme burbuja de energía, provocando que los Primordiales no pudieran acercarse. Percy trato de atacar a la Creadora pero una flecha le tiro la flecha de su mano.

Percy levanto la vista para ver a su agresor, pero él se quedó helado cuando vio a su atacante, a esto era a lo que se refería Thesis, era momento que la profecía se cumpliera, solo había una persona que lo separaba de regresar las cosas a la normalidad, pero también era la persona que más amaba.

-Vamos Percy, si quieres volver a casa mata a Artemisa.- dijo Thesis con una sonrisa maligna.